Bruz Guylis
Maestro del Meme 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

) vamos por parte como diria gleen 
, nicolas igual lo trolleo feo al final jajajajaja , rick culiado mas pitiado que nunca , 0 preguntas solo matar
como saldra de esta la proxima semana , me dejo metidisimo 

sii![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Capitulo pa weno!!! definitamente esa serie esta redimiento los bodrios de temporadas anteriores.
y yo que la iba a abandonar por culpa de lo fome de los rellenos de las otras temporadas
CTM!!!!!!!!!!!
Primero lo primero. POR QUE MATARON A ANNIE. Por la cresta, estaba más rica
Y lo segundo: Lejos el mejor capítulo de las últimas tres temporadas![]()
Hasta la fotografía se pasó. No entiendo nada. Esto no es The Walking Dead. Qué está pasandoooooooooooooooo
Tres capítulos al hilo de aceptables y buenos tirando para muy buenos.
Creo que no pasada desde la primera temporada
Aunque creo que vuelve todo a la normalidad cuando digan que Glenn no está muerto![]()
ojala Glencito este vivo pero no creo
esta co jon snow

rick culiado mas pitiado que nunca , 0 preguntas solo matarcomo saldra de esta la proxima semana , me dejo metidisimo
![]()

Gracias por contarnos el capítulo que ya todos vimos.Capitulazo locoooooo !
Todo comienza rápido y en la acción misma: el grupo de Rick tratando de contener la mitad de la horda que se desvió de su camino y va hacia Alexandria. Rick da algunas instrucciones como que corran para agarrarlos mas allá, que los de Alexandria traten de....
ay, me mordieron.
Malditos alexandrinos, no pueden estar un minuto sin humillarse !!!!
Y mas encima se disparan, se golpean y arrancan por el bosque sólo para ser comidos![]()
Rick les da algunas instrucciones brígidas, onda: si se retrasan dejalos atrás nomás. Y los Alexandrinos
ayy me dispararon, ayyy me caí, ayy me mordieron
La acción transcurre luego en dos vías: Rick que corre la maratón de 3 K sin zapatillas adecuadas, y el grupo de Michionne que desde ya le echó el ojito a Heath... grupo que termina por separarse nuevamente en los pelmazos de Alexandria con Michionne y Glenn con Nicholas.
El grupo de Michionne no tiene por donde: un baleado, un mordido, un negro guapo, una mina con tobillo malo, otro negro extra.
Intentan salvarse ocultandose en una tienda para mascotas. (ojo acá que cuando vi por primera y segunda vez no vi según se comenta, algunos cadaveres de animales en las rejas) pero el grupo es tan malo que terminan huyendo a lo loco, mientras Michionne da algunas instrucciones a los Alexandrinos: vayan por
ay me mordieron, ay me caí, ay me comen
Finalmente se salvan por los pelos, solo 3 que por supuesto van a servir de carne de cañón mas adelante en los capitulos hahahahaha
Por otro lado Rick en un intento de atraer a la horda va por la RV (ni idea que sea eso, sólo lo pongo porque suena cool) pero se corta la mano con un machete que tenía un zombie adosado a su cuello, es atacado por los Lobos que dejó escapar Morgan (estupido negro Zen) aunque Rick como fue concebido con el gen Chuck Norris en su ADN sobrevive no sólo a un par de disparos sino a varios Lobos mas que se lo querían pitiar. Pero al disparar la ametralladora, justo dio en alguna parte sensible del RV y esta no enciende. Justo cuando viene la mitad de Horda !!!!
La última escena es mostrada desde arriba, con la mitad de la Horda casi sobre la RV, pero el tejado de una casa se muestra, que tal vez sea la salvación de Rick herido y cansado por haber corrido los 3K sin zapatillas adecuadas.
Menos suerte tienen Nicholas-tengo-conmoción-cerebral-ojos-de-colores y Glenn que lo ha salvado varias veces ya. Intentan huir ya que la horda está peligrosamente cerca cuando se quedan sin ideas, sin escapatoria y una escalera de emergencia con las palabras EXIT en rojo y parpadeando pero que no la ven hahaha.
Y llega el momento que todo spoiler había anunciado desde la mañana anterior ............ la muerte de Glenn..............
El pelmazo de Nicholas (otro alexandrino nefasto, yeta, mala leche y pusilánime) decide que es el momento de irse al otro mundo en el momento preciso en que estaban arriba de un contenedor, PUDIENDO CLARAMENTE SUBIRSE A LA REJA !!!!!!!!!
Le da la chiripiolca cerebral y se dispara, haciendo caer a Glenn abajo, donde toda la horda zombie esperaba disfrutar de comida china.
La escena a continuación es de una violencia hermosa y sublime: tripas saliendo desde el hombro de Glenn, visceras de un colon irritado, sangre a borbotones. Y el repartidor de Pizza que nos acompañó desde la primera temporada, abandona la vida de este mundo miserable.
Vuelta alto Glenn ! Te esperamos en Fear The Walking Dead
Pero momentoooooooooooooooooooooooooo
Está realmente muerto??
Estuvo realmente vivo??
Pudo ser que se salvara gracias al último legado de Nicholas, su cuerpo y sus visceras?
No lo sabremos hasta dos semanas mas, espero.
Aunque se puede teorizar al respecto: si murió, bien mala la muerte pero así es nomás. Resignación es lo que nos queda. Tan mala como la muerte de Libby en LOST.
Y si no muere, na que ver que no muera
Pero hemos visto tantas cosas inverosímiles en The Walking Dead que igual estaría bien, desde cohetes teledirigidos que estallan justo donde deben estallar, disparos de metralla en granjas cuando ya no había nadie que disparara. Gente caminando entre los muertos sólo cubriendose con tripas, un tipejo loco que descubre el camino del ZEN gracias a un monje-budista-oriental-shaman-de los-andes-metodista-reencarnación-de-bruce-lee cuyo palo de kendo aun sin tener punta se puede meter detrás de una cabeza de zombie para matarlo, hasta una ama de casa golpeada que se transforma en Rambo cuando la situación lo requiere.
Señoras y señores esto es The Walking Dead !!!
DD
![]()

Capitulazo locoooooo !
Todo comienza rápido y en la acción misma: el grupo de Rick tratando de contener la mitad de la horda que se desvió de su camino y va hacia Alexandria. Rick da algunas instrucciones como que corran para agarrarlos mas allá, que los de Alexandria traten de....
ay, me mordieron.
Malditos alexandrinos, no pueden estar un minuto sin humillarse !!!!
Y mas encima se disparan, se golpean y arrancan por el bosque sólo para ser comidos![]()
Rick les da algunas instrucciones brígidas, onda: si se retrasan dejalos atrás nomás. Y los Alexandrinos
ayy me dispararon, ayyy me caí, ayy me mordieron
La acción transcurre luego en dos vías: Rick que corre la maratón de 3 K sin zapatillas adecuadas, y el grupo de Michionne que desde ya le echó el ojito a Heath... grupo que termina por separarse nuevamente en los pelmazos de Alexandria con Michionne y Glenn con Nicholas.
El grupo de Michionne no tiene por donde: un baleado, un mordido, un negro guapo, una mina con tobillo malo, otro negro extra.
Intentan salvarse ocultandose en una tienda para mascotas. (ojo acá que cuando vi por primera y segunda vez no vi según se comenta, algunos cadaveres de animales en las rejas) pero el grupo es tan malo que terminan huyendo a lo loco, mientras Michionne da algunas instrucciones a los Alexandrinos: vayan por
ay me mordieron, ay me caí, ay me comen
Finalmente se salvan por los pelos, solo 3 que por supuesto van a servir de carne de cañón mas adelante en los capitulos hahahahaha
Por otro lado Rick en un intento de atraer a la horda va por la RV (ni idea que sea eso, sólo lo pongo porque suena cool) pero se corta la mano con un machete que tenía un zombie adosado a su cuello, es atacado por los Lobos que dejó escapar Morgan (estupido negro Zen) aunque Rick como fue concebido con el gen Chuck Norris en su ADN sobrevive no sólo a un par de disparos sino a varios Lobos mas que se lo querían pitiar. Pero al disparar la ametralladora, justo dio en alguna parte sensible del RV y esta no enciende. Justo cuando viene la mitad de Horda !!!!
La última escena es mostrada desde arriba, con la mitad de la Horda casi sobre la RV, pero el tejado de una casa se muestra, que tal vez sea la salvación de Rick herido y cansado por haber corrido los 3K sin zapatillas adecuadas.
Menos suerte tienen Nicholas-tengo-conmoción-cerebral-ojos-de-colores y Glenn que lo ha salvado varias veces ya. Intentan huir ya que la horda está peligrosamente cerca cuando se quedan sin ideas, sin escapatoria y una escalera de emergencia con las palabras EXIT en rojo y parpadeando pero que no la ven hahaha.
Y llega el momento que todo spoiler había anunciado desde la mañana anterior ............ la muerte de Glenn..............
El pelmazo de Nicholas (otro alexandrino nefasto, yeta, mala leche y pusilánime) decide que es el momento de irse al otro mundo en el momento preciso en que estaban arriba de un contenedor, PUDIENDO CLARAMENTE SUBIRSE A LA REJA !!!!!!!!!
Le da la chiripiolca cerebral y se dispara, haciendo caer a Glenn abajo, donde toda la horda zombie esperaba disfrutar de comida china.
La escena a continuación es de una violencia hermosa y sublime: tripas saliendo desde el hombro de Glenn, visceras de un colon irritado, sangre a borbotones. Y el repartidor de Pizza que nos acompañó desde la primera temporada, abandona la vida de este mundo miserable.
Vuelta alto Glenn ! Te esperamos en Fear The Walking Dead
Pero momentoooooooooooooooooooooooooo
Está realmente muerto??
Estuvo realmente vivo??
Pudo ser que se salvara gracias al último legado de Nicholas, su cuerpo y sus visceras?
No lo sabremos hasta dos semanas mas, espero.
Aunque se puede teorizar al respecto: si murió, bien mala la muerte pero así es nomás. Resignación es lo que nos queda. Tan mala como la muerte de Libby en LOST.
Y si no muere, na que ver que no muera
Pero hemos visto tantas cosas inverosímiles en The Walking Dead que igual estaría bien, desde cohetes teledirigidos que estallan justo donde deben estallar, disparos de metralla en granjas cuando ya no había nadie que disparara. Gente caminando entre los muertos sólo cubriendose con tripas, un tipejo loco que descubre el camino del ZEN gracias a un monje-budista-oriental-shaman-de los-andes-metodista-reencarnación-de-bruce-lee cuyo palo de kendo aun sin tener punta se puede meter detrás de una cabeza de zombie para matarlo, hasta una ama de casa golpeada que se transforma en Rambo cuando la situación lo requiere.
Señoras y señores esto es The Walking Dead !!!
DD
![]()
)y el que recibió el tunazo en la canilla serán unos de los que queden, la jefa, la minita de Rick con los críos y un par de weones más para hacer trama...
Rick
Michonne negra culiá pulenta 

Estaba esperando su análisis sisterito, aunque le day cualquier colors oe ziii
Qué wea Daryl?? Está chato de recibir órdenes??? Y partió a dar una vueltecita nomás??? El wn se siente subutilizado, con justa razón
Glenn me dejó estupefacto con la "muerte", pensé, voh no aprendí conchetumare, estay con toda la experiencia y sigues confiando en sacos de wea... Merecida tu "muerte" porque estaba de cajón que Nicholas le tiritaba la pera... Después que mariconeó a Noah y te quiso matar aún así lo ayudas???
Saco wea.... Paralelamente Rick muestra que es el puto amo, decisiones en menos de un segundo y sin vacilar... El mariconazo chino es de los que le pasa la señora a los lobos para que se la afilen con tal de ser "buena persona"... No aprendió por lo tanto merece morir... Es un personaje querido, pero aweonao y en el apocalipsis esos weones mueren. Corta.
Entiendo que no morirá ahora, pero si es que no murió el diablo con bate se lo requetecontra culeará por longi.
Teorías como se salva?? La que me convence más si es que se salva es que queda hediondito a walker y pasa piola.
Los que murieron fueron puros rellenos culiaos que no aportan en nada más que gore... Al final de Alexandría el grupo no superará a más de 20 weones incluyendo al grupo de los pulentos de Rick... Se cachó que el negro con dreadlocks (el wn quedó jaque mate con Michonne)y el que recibió el tunazo en la canilla serán unos de los que queden, la jefa, la minita de Rick con los críos y un par de weones más para hacer trama...
Capítulo bueno en sentido de la trama, gore, chicha y dejar pegada a los telespectadores, pero no se avanzó mucho. Debo decir que los 3 cap han estado buenos, pero sin avanzar mucho. En otras temporadas los 3 cap eran malos sin avanzar nada. Creo que escucharon las críticas y cambiaron guionistas...
Buen cap.
Me dejó con poco entusiasmo el trailer del próximo capítulo que además es de larga duración... Ver como wevea morgan con su cagá de palo sólo haría decente el capítulo si se lo mete por la raja
Personaje zorrón del capítulo?
Rick
Michonne negra culiá pulenta
![]()
), devolviendose (ay los zombies mejor me devuelvo
) en puras panorámicas del socito arriba de la moto.