• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead - 6ª Temporada

Buen capítulo, quede conforme.
Empezaría ya a eliminar algunos personajes (sasha, me cae como el orto)
 
rick culiao es cabron, pero esta a un paso de la locura

me enredé con tanto flashback, pero bueno el capitulo
 
Muy buen inicio, se viene el Rick vs Morgan esta temporada.

:idolo: Rick
 
Acabo de ver el capitulo hoy, no pasa nada con verlo por la tele y aqui mi opinion.

Me gusto 7.5/10, lo bueno que explicaron muchas cosas confusas y cagazos de los ultimos capitulos de la temporada anterior, como por ej, la llegada de nuevos personajes y porque eran tan pocos en su momento, la vola buda de Morgan, y la organizacion que tendra ahora Alexandria.

Y como dicen muchos, siempre parte bien la serie pero despues se pone muy floja, ojala la hagan siempre dinamica que ya aburre la misma tematica.

Final del episodio :clapclap:

Cómo se explicó eso hermanito ? :zippymmm:
Me enredé con tanto flashback o quizás fue porque tenía sueño :lol2:

Pero bueno el capítulo, me gustó como empezó esta temporada
 
Cómo se explicó eso hermanito ? :zippymmm:
Me enredé con tanto flashback o quizás fue porque tenía sueño :lol2:

Pero bueno el capítulo, me gustó como empezó esta temporada

Como ya se transmitio el capitulo, lo explico sin spoilers.

El grupo de Heat y los otros no se encontraban cuando llego Rick y su grupo porque estaban buscando suministros y estuvieron varios dias afuera.
Y uno que otro personaje nuevo pero que se incorpo super bien sin afectar la continuidad de la historia.

Me gustaba Carter para que siguiera siendo una amenaza en la comunidad pero siempre salen personajes super interesantes y se los pitean en su primera aparicion.

Creo que el segundo capitulo morira mas gente :awesome:
 
Buinisimo el cap.

:idolo: Rick cabron

Una cosulta, los flasbacks estaban en blanco y negro en la emision original o fue webeo de Fox latino?
 
Cito el primer post para recordarlo...

1er Capítulo y ya empezaron con spoilers... :nonono: wnes desagradables

Yo tengo entendido que una vez ya emitido el capitulo no es necesario ocupar spoilers porque se asume que se sabe lo que paso, es asi o no?

Y con lo del comics no lo sabia ajajjaja.
 
Yo tengo entendido que una vez ya emitido el capitulo no es necesario ocupar spoilers porque se asume que se sabe lo que paso, es asi o no?

Y con lo del comics no lo sabia ajajjaja.
Spoilers del comic, no del capítulo recien emitido :vale:

(Usuario que pone el Nombre de un personaje acompañado de una cara triste... infiriendo en lo que pasará pronto...)
 
¿Y como saben que al nombrar algo del comic eso es un spoiler?
Hace rato que ya no están adaptando todo al pie de la letra.[DOUBLEPOST=1444709788,1444709747][/DOUBLEPOST]
Buinisimo el cap.

:idolo: Rick cabron

Una cosulta, los flasbacks estaban en blanco y negro en la emision original o fue webeo de Fox latino?
Como que quedo más que claro que el capítulo fue hecho así.
 
¿Y como saben que al nombrar algo del comic eso es un spoiler?
Hace rato que ya no están adaptando todo al pie de la letra.[DOUBLEPOST=1444709788,1444709747][/DOUBLEPOST]
Como que quedo más que claro que el capítulo fue hecho así.

Si, hace un tiempo igual, pero dijeron en una entrevista que esta temporada iba a tener harta influencia del comic.

No se como sera porque ya han cambiado varias cosas, partiendo por los Wolves (que ahora son relegiosos por lo que dijeron).
 
¿Y como saben que al nombrar algo del comic eso es un spoiler?
Hace rato que ya no están adaptando todo al pie de la letra.[DOUBLEPOST=1444709788,1444709747][/DOUBLEPOST]
Como que quedo más que claro que el capítulo fue hecho así.
No por eso tenemos que leerlo para comprobar luego si pasa o no... Perdiendo la "sorpresa"
 
Que onda algunos ven la serie sin entender :lol2:

Para hacerlo mas fácil :retard: todas las escenas en blanco y negro (que les quedó ESPECTACULAR !!!! ) eran el pasado.
Y la historia en color era en la "actualidad".

O sea.................. :lol2:



El hecho de que en parte fuera en blanco y negro le agregó Espectacularidad y emotividad a muchas escenas !!!

En alguna otra temporada podrían hacer un capítulo entero en blanco y negro !!!!


Estuvo muy entretenido el episodio. La cantidad de zombies brutal !!!! Aun cuando varias veces los efectos especiales parecían de pelicula del canal Sy-Fy :lol2: :lol2: se entiende que el gasto es enorme pero igual podrían haberlo hecho un "poquito mejor".

La trama muy atrapante: una horda infinita de zombies que cuando salgan del atascadero en que estén, irán directamente a Alexandria :eek:

Aún cuando la idea de Rick sea buena, llevarla a la práctica era apostar a ganador todo el dinero entre 20 números. Y todo iba bien hasta que el pelmazo que debía morir falló :razz:

Y eso de que debía morir o haría algo malo después, es una constante en la serie. Pasó con el médico que boxeaba a la mina y Rick terminó matando, debería haber pasado con Gabriel (que me tinca que fue él quien accionó la alarma-bocina que atrajo a la mitad de la horda a Alexandria) y en realidad todo aquel que deba morir en su momento y NO muere. De hecho lo mas seguro es que pase con el pelmazo que salvó Glenn. Al respecto, Glenn actualmente ha adquirido el nivel de santidad de Hershel por lo tanto............ jejejeje ya sabemos cuando un personaje encuentra finalmente la PAZ mental y su lugar en el mundo paaaaaaaaaaaaaaaaf

Otra situación que me llama la atención es Sasha y Abraham, ambos pasaron por dudas y problemas y llegó EL momento para o morir o ser mejores personas luego de la redención..... pero Abraham ya pasó hace rato por ese lugar y sigue vivo. Sasha recién ha descubierto su lugar en el mundo, así que ya tenemos candidatos para futuras muertes muajajaja.


Me gustaría ver, también, tal vez a largo plazo, una especie de contraataque humano contra los zombies. En esta horda, podrían haber inventado algún sistema de eliminación de zombies: teniendo mas de 20 o 30 personas en edad de disparar, armamento suficiente para hacerlo, podrían haber intentado de alguna forma atacar y matar a la horda???


Porque, de hecho, la forma de ELUDIR la horda es enviársela a alguien mas :lol2:



grrrwwrwrwrwr




DD
:gato:
 
Que onda algunos ven la serie sin entender :lol2:

Para hacerlo mas fácil :retard: todas las escenas en blanco y negro (que les quedó ESPECTACULAR !!!! ) eran el pasado.
Y la historia en color era en la "actualidad".

O sea.................. :lol2:



El hecho de que en parte fuera en blanco y negro le agregó Espectacularidad y emotividad a muchas escenas !!!

En alguna otra temporada podrían hacer un capítulo entero en blanco y negro !!!!


Estuvo muy entretenido el episodio. La cantidad de zombies brutal !!!! Aun cuando varias veces los efectos especiales parecían de pelicula del canal Sy-Fy :lol2: :lol2: se entiende que el gasto es enorme pero igual podrían haberlo hecho un "poquito mejor".

La trama muy atrapante: una horda infinita de zombies que cuando salgan del atascadero en que estén, irán directamente a Alexandria :eek:

Aún cuando la idea de Rick sea buena, llevarla a la práctica era apostar a ganador todo el dinero entre 20 números. Y todo iba bien hasta que el pelmazo que debía morir falló :razz:

Y eso de que debía morir o haría algo malo después, es una constante en la serie. Pasó con el médico que boxeaba a la mina y Rick terminó matando, debería haber pasado con Gabriel (que me tinca que fue él quien accionó la alarma-bocina que atrajo a la mitad de la horda a Alexandria) y en realidad todo aquel que deba morir en su momento y NO muere. De hecho lo mas seguro es que pase con el pelmazo que salvó Glenn. Al respecto, Glenn actualmente ha adquirido el nivel de santidad de Hershel por lo tanto............ jejejeje ya sabemos cuando un personaje encuentra finalmente la PAZ mental y su lugar en el mundo paaaaaaaaaaaaaaaaf

Otra situación que me llama la atención es Sasha y Abraham, ambos pasaron por dudas y problemas y llegó EL momento para o morir o ser mejores personas luego de la redención..... pero Abraham ya pasó hace rato por ese lugar y sigue vivo. Sasha recién ha descubierto su lugar en el mundo, así que ya tenemos candidatos para futuras muertes muajajaja.


Me gustaría ver, también, tal vez a largo plazo, una especie de contraataque humano contra los zombies. En esta horda, podrían haber inventado algún sistema de eliminación de zombies: teniendo mas de 20 o 30 personas en edad de disparar, armamento suficiente para hacerlo, podrían haber intentado de alguna forma atacar y matar a la horda???


Porque, de hecho, la forma de ELUDIR la horda es enviársela a alguien mas :lol2:



grrrwwrwrwrwr




DD
:gato:

Eso es casi tan estúpido como un contragolpe humano contra los terremotos... esa horda es producto de la cantidad de caminantes que llegaron atraídos por el ruido, y quedaron atrapados en esa zona, por lo cual eliminar esa horda no elimina el problema de que sigan llegando caminantes y que nuevamente se forme otra horda :hands:
 
Lo que mas me impacto es cachar como hay usuarios que no entendieron el capitulo en su orden cronológico ctm :lol2:

País culiao :lol2:



Yo creo que el wn que hizo sonar la alarma en vola era el pendejo hijo del wn que mato rick
o si no son los wns de los lobitos que hasta el momento se veian super pollos
 
Última edición:
Eso es casi tan estúpido como un contragolpe humano contra los terremotos... esa horda es producto de la cantidad de caminantes que llegaron atraídos por el ruido, y quedaron atrapados en esa zona, por lo cual eliminar esa horda no elimina el problema de que sigan llegando caminantes y que nuevamente se forme otra horda :hands:

Mas que el "problema técnico" me refería a la parte del "problema global zombie". O sea, una solución final a lo hitler :troll: es decir, que en algún momento de la vida se les ocurra hacer una razzia en contra de los zombies, en vez de sólo defenderse de los vivos :retard:

pero para eso deberían tener una civilización nuevamente, tener fortificaciones, armamento, etc.

En el libro World War Z lo explican muy bien: teniendo el armamento, las ganas y un buen plan, se puede comenzar el contrataque.
Y eso estallar como pólvora por todos lados.
Pero bueno, estamos recién en pañales con respecto a la alianza entre humanos. De hecho quedaría un largo e hipotético camino para que la comunidad de Alexandria se amplie y logre comunicarse con otras comunidades o se acabe la temporada destruyendo de nuevo la comunidad misma y se busquen otra :lol2:


DD
:gato:
 
No han estado adaptando el comic al pie de la letra, si fuera así Daryl no existiría, Sasha tampoco, Andrea todavía estaría viva, Carol habría tenido una relación con Tyreese, Judith habría muerto en el ataque a la cárcel, el viejo sería el líder de Alexandria, Pete habría matado a la vieja y los Wolves no existirían porque son la versión televisiva de los Carroñeros de Washington.

:idolo: Opinar haciendo creer que conoces el comic pero tener pico idea
 
Mas que el "problema técnico" me refería a la parte del "problema global zombie". O sea, una solución final a lo hitler :troll: es decir, que en algún momento de la vida se les ocurra hacer una razzia en contra de los zombies, en vez de sólo defenderse de los vivos :retard:

pero para eso deberían tener una civilización nuevamente, tener fortificaciones, armamento, etc.

En el libro World War Z lo explican muy bien: teniendo el armamento, las ganas y un buen plan, se puede comenzar el contrataque.
Y eso estallar como pólvora por todos lados.
Pero bueno, estamos recién en pañales con respecto a la alianza entre humanos. De hecho quedaría un largo e hipotético camino para que la comunidad de Alexandria se amplie y logre comunicarse con otras comunidades o se acabe la temporada destruyendo de nuevo la comunidad misma y se busquen otra :lol2:


DD
:gato:

Pero en World War Z aun existían grandes cantidades de humanos, de echo coordinar un contraataque a nivel mundial es algo imposible en el escenario que plantea The Walkind Dead, aca la humanidad perdió el sentido de si mismo y ya no queda niun wn como para pitearce a lo hitler a todos los zombies. Peor el echo de que sea como sea si mueres por causas naturales igual te conviertes en Zombie. Están cagados por todos lados.

Solo existen mini ciudades de pocos wns organizados, cura? las pelotas, a menos que se pequen otra vez el patin de encontrar un edificio con energía ilimitada donde estén desarrollando experimentos, algo que seria bien :babeando::babeando::babeando::babeando:
 
Volver
Arriba