• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead - 6ª Temporada

No creo que haya muerto, repetí la escena varias veces, y si bien "D" dispara, no le está apuntando a la cabeza... Igual :naster: CSM!
Fue más al hombro

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk
 
Al final el season finale para Latinoamérica será en el día domingo o lunes??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hace como un mes que estoy vaticinando quien va a morir en el season finale sacando conclusiones sobre los acontecimientos de esta última temporada, pero no falta el homosexual catador de escrotos traga semen secretario privado de Rolando Jiménez que reporta mis mensajes aduciendo que "publica donde no corresponde" :blahblah:

:hands:
 
La escena final con el bate, será como la de bastardos sin gloria?

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk
 
Al final el season finale para Latinoamérica será en el día domingo o lunes??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
El lunes :fffuuu:

Hace como un mes que estoy vaticinando quien va a morir en el season finale sacando conclusiones sobre los acontecimientos de esta última temporada, pero no falta el homosexual catador de escrotos traga semen secretario privado de Rolando Jiménez que reporta mis mensajes aduciendo que "publica donde no corresponde" :blahblah:

:hands:

:orejon:
 
Llegue a dar un salto con la última escena.

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk
Yo lo vi ayer, pegué medio grito 'desgarrador' según mis amigos.
Ellos no ven la serie, pero me apañan igual.
Yo aún no lo supero.
Ya vi repetición y no fue de lleno el disparo.
Algo de luz al final del túnel...
 
Yo lo vi ayer, pegué medio grito 'desgarrador' según mis amigos.
Ellos no ven la serie, pero me apañan igual.
Yo aún no lo supero.
Ya vi repetición y no fue de lleno el disparo.
Algo de luz al final del túnel...
Deberías grabaarte cuando ves el capítulo, en YouTube hay muchos de esos y son chistosos

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk
 
no me gusta lo que están haciendo con Carol :porqueami:

espero que sea Daryl y no Glenn :hands:
 
Yo creo que Daryl no va a morir, por que es el y solamente el el que tiene que matar a Dwight.

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk
 
Ya con los cuatro rehenes que hay, negan tiene listo la escena para elegir a quien matar como en el comic.

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk
 
En cierto sitio ya dieron pista quien esta sentado en la silla para la escena shock, a ver si no es humo.
 
Según lo que he visto y analizado, los que estarán con Negan serán:

- Rick
- Carl
- Abraham
- Aaron
- Michonne (rehén cap. anterior)
- Glenn (rehén cap. anterior)
- Rosita (rehén cap. anterior)
- Daryl (rehén cap. anterior?)
 
naa...no es Daryl por lo menos en este capitulo...el wn le dice "estaras bien" quizas fue una forma de "marcarlo"
 
No me había fijado que en la promo sale el actor Steven Ogg ( :idolo: Trevor en GTA V)

7CujNJf.jpg


QGLx65T.jpg

Pero si también aparece en Better Call Saul en la escena donde Mike se lo pasea junto al gordo gigante que sale arrancando... claramente el tamaño no importaba :lol2:

Here:



siguiendo el tema, no creo que a Daryl se lo hayan piteado ,es demasiado valioso como para morir tan asquerosa y ridiculamente.

-A Maggie le vinieron las contracciones brigidas o tiene sintomas de pérdida?.
- Enid le va a hacer una performance a Coooorlll o un cuadro plástico con michone?
- Morgan terminará siendo fiambre antes del fin de temporada?
- No insistan en que Abraham va a morir... por el momento, porque es otro ente valioso militarmente hablando en la serie.
 
Última edición:
siguiendo el tema, no creo que a Daryl se lo hayan piteado ,es demasiado valioso como para morir tan asquerosa y ridiculamente.

-A Maggie le vinieron las contracciones brigidas o tiene sintomas de pérdida?.
- Enid le va a hacer una performance a Coooorlll o un cuadro plástico con michone?
- Morgan terminará siendo fiambre antes del fin de temporada?
- No insistan en que Abraham va a morir... por el momento, porque es otro ente valioso militarmente hablando en la serie.
No webee pues, si ni guata tenía maggie, se cacha que es pérdida.
 
Volver
Arriba