• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead - 6ª Temporada

Estoy seguro que el fiambre será:

Glenn y no Daryl... Hay muchas imágenes de Darl y Negan, pa despistar, pero lo cierto es que habrán varios weones en fila para que Negan elija y finalmente le dará besitos con Lucille a Glen, es necesario para que la mijita rica Maggie se vaya a Hiltop y se vuelva la lider allá (si no muere glenn sería raro que se ella sea la lider de Hiltop)

Saludos.
 
hicieron mierda el personaje de carol como en 2 capitulos, la wea peeeeeenca.
daryl alucinao picao a rambo era obvio que lo iban a agarrar.
morgan me tiene hasta las weas con su discurso de mierda.
maggie te vei como la pishula con el pelo corto.
rick, yo te banco, kill em all xD.
y sobre el capitulo, bien fome, puro humo y relleno, usaron 2 capitulos para el lobby de final de temporada, ojala le pongan bueno.
 
A esperar lo peor.... si ya adaptaron como el forro al gobernador, que quedará para negan :ohno:
445_10153928914896830_1858374488260355409_n.jpg
 
Estoy seguro que el fiambre será:

Glenn y no Daryl... Hay muchas imágenes de Darl y Negan, pa despistar, pero lo cierto es que habrán varios weones en fila para que Negan elija y finalmente le dará besitos con Lucille a Glen, es necesario para que la mijita rica Maggie se vaya a Hiltop y se vuelva la lider allá (si no muere glenn sería raro que se ella sea la lider de Hiltop)

Saludos.
Pico con los spoilers, acá estamos a puras teorías.
Quedó clarísimo que Daryl está vivo pero sigue siendo el máximo candidato a morir. El otro es Glenn.

Para mi que finalmente será Glenn. La dejaron botando los wns para hacer la escena más dramática de la serie con la muerte de Gleen mientras nace el hijo que tiene con Maggie.
 
Yo creo que lo de Glenn tiene más oportunidades por el motivo que dijo el socio arriba, no existiendo el, Maggie y su hijo que quizás no nazca tienen todo para quedarse como jefa de hilltop.

Estaba viendo unos vídeos en YouTube, salieron unas imágenes la las grabaciones del capítulo que viene y aparecen carol, Morgan el loco que agarró el crucifijo de carol y además el loco que se arrancó de rick y Morgan que estaba buscado su caballo.

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk
 
Creo que el tipo que buscaba al caballo era de otra comunidad. Dudo que Morgan y Carol conozcan a Negan, tendrán una historia aparte.

¿Morirá uno de los dos? :rezo:
 
Creo que el tipo que buscaba al caballo era de otra comunidad. Dudo que Morgan y Carol conozcan a Negan, tendrán una historia aparte.

¿Morirá uno de los dos? :rezo:

Por el hecho que andaba con una especie de "armadura" y a caballo, yo cacho que son de...

EL REINO
B2BD26821.jpg
 
Como dice un compadrito mas arriba, en solo 2 episodios arruinaron al personaje de Carol, le dieron una especie de moral y consciencia perturbadora de un dia para otro, ademas de seguir siendo asesina y amante a la rapida (un pucho y listo), como que los productores no saben hacia donde apuntar con ella, y se esta terminando de desperdiciar, q fome.

Siempre insistire que al resto de los personajes o miembros de la comunidad solo se les muestra en peleas o conflictos, si no, solo se muestran a los protagonistas y seria, se olvidan del resto, no saben mostrar bien a una gran cantidad de personajes.

Rick y Michone, no se, malo el mix, hubiera preferido que se comiera a la rubia y despues sufrir por su muerte post coito.

Glenn, te falta poco ql.
 
porque derrepente se van en dialogos charchas como de 10 minutos y son como poco coherentes sin sentido no se si sera la traduccion me pregunto aveces pero uno lo unico que espera es ver accion en esos 45 minutos que pasan como avion
 
anda en varios lados dando vueltas la descripción de lo que se vería en el episodio final, con el famoso cliffhanger, ... y si es verdad (que no me extrañaría la verdad).... se viene una tormenta de arena de proporciones bíblicas.
 
acabo de ver los dos ultimos capitulos, penca la forma de morir de la doc y la pendeja ctm pa q le cortó el pelo a Maggie :zippymmm:
 
Estoy seguro que el fiambre será:

Glenn y no Daryl... Hay muchas imágenes de Darl y Negan, pa despistar, pero lo cierto es que habrán varios weones en fila para que Negan elija y finalmente le dará besitos con Lucille a Glen, es necesario para que la mijita rica Maggie se vaya a Hiltop y se vuelva la lider allá (si no muere glenn sería raro que se ella sea la lider de Hiltop)

Saludos.
que es hilltop?
 
the spoiling dead subió el audio de lo que sería la parte de negan al final del episodio, y parece corroborar que los guionistas son unos ctms. A esperarse hasta agosto para saber quien es el fiambre :lol:
 
anda en varios lados dando vueltas la descripción de lo que se vería en el episodio final, con el famoso cliffhanger, ... y si es verdad (que no me extrañaría la verdad).... se viene una tormenta de arena de proporciones bíblicas.
Si no muere el del cómic, que se vayan a la chicha xd
 
Daryl :sm: La serie no será lo mismo sin ti.

Sea como sea, en este capitulo vamos a sufrir.
 
Debe ser uno de los season finale mas esperados del último tiempo.
A todo esto, que les ha parecido la temporada hasta ahora?

A mi desde el mid season en adelante me ha dejado bastante conforme.
 
Volver
Arriba