• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead - 6ª Temporada

La wea hermosa wn. La calidad de cada capítulo en cuanto a historia ha mejorado caleta.
Pendeja qlia, sospechaba que algo tenía que ver con los lobos wn...aunque aun hay mucho cabo suelto.
Los lobos son realmente crueles y sanguinarios.
Carol una vez más mostrando lo perra que se volvió. Fría y calculadora al momento de matar y/o defender a los suyos.
Es mi personaje favorito, después de Daryl obvio xD
El cap. es angustiante, me tenía re estresada!

Va volveré a comentar cuando no sea terrible decir alguna wea antes del capítulo de hoy.

carol es idola hace ya varias temporadas pos

nada que envidiarle en cuanto a cabroneria a rick (pa'mi, incluso supera a rick en lo despiadada y sanguinaria)

no caché, la enid era una infilitrada?

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: Capitulo pa weno!!!!!!! y pensar que empezo tan fome...
:idolo: Carol la puta Ama!! si tuviera hijos con Rick serian unos putos depredadores :lol2:
:lol2: Que alguien le corte el pelo a Carl, hasta justin Bieber encuentra su corte de pelo Gay.
:nonono: Que todavia no se muera el Cura conchesumadre...

¿En que pelicula gore se comian una tortuga viva? me acorde viendo a Enid de haber visto una escena asi.

Me dio pena la tortuguita, pense que se la iba a llevar para tener compañia.

Carl ya era hora que se pusiera cabron, ojala tenga mas protagonismo.

Se esta poniendo wena esta temporada.

Aunque Morgan no le compro todo el giro que le dieron a ese personaje, una paja que desaprovechen a ese actor para weviar con el vaculo sagrado.

Yo también pensé que Enid tenía algo que ver, pero cuando entendí el famoso JSS descarté de una la idea :eek-78:

:idolo: Carol

Termine más angustiado que la cresta con el capitulo, Carol de mierda es mi idola XD

Pobre tortuga, pensé que se la llevaría para tener compañía, por que dicen que la cabra chica era infiltrada? Voy a ver la repetición

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk

Y que significa la jss?

Recién entendí el significado de esas siglas

Que nefasto Eugene, ojala lo maten pronto.

:idolo: Rick el tiempo te dio la razón.

Bacan el capitulo, pense q habia sido ron el q estaba jodiendo el plan de rick pero fueron los lobos :mina:.

:monomeon: Morgan ql, moralfag de mierda :nonono:. Personaje ql nefasto al igual q el cura negro, esos hijos de perra deben morirse y me sorprende q Carl tenga piedad con un weon q estaba matando como loco

ojala a jss los lobos se la violen en frente de el :xd:
:monomeon: morgan y su báculo ninja que nunca fue

en realidad es un Jo :zippy:

Volver