marcelo1990
Huevon sin Vida
En tiempo récord subieron el capítulo a torrent
GO!![]()
15 minutos se demoraron

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En tiempo récord subieron el capítulo a torrent
GO!![]()

Para ser un personaje tan importante, merecia morir en una situación mas extrema.Muerte weona, la cago!!!

que capitulo estoy
no quiero creer lo que paso es que como esa muerte tan weona para ese personaje 
vienen estos dos ultimos capitulos capaz que los guonistas leyeron las criticas

, fue bastante sorprendente la muerte de este capitulo, no me la esperaba para nada todavía, pero en fin, ya me tenía chato ese weon hace tiempo, la próxima semana según el avance será acerca de Morgan y lo que pasó con él asi que, a seguir esperando la resolución de la horda.

omgque capitulo estoy
no quiero creer lo que paso es que como esa muerte tan weona para ese personaje
cuando me habia desenganchado de la serie por culpa de los rellenos desde la cuarta y quinta temporadavienen estos dos ultimos capitulos capaz que los guonistas leyeron las criticas
saludos![]()

No se metan a redes sociales o twiter porque los aweonaos tienen con nombre el spoiler de hatash

Sabi que yo igual pensé lo mismo, no confirmaron que el weon había muerto. Probablemente alguien tira un petardo o la wea que sea y los zombies se van a otro lado.Hay comentarios por ahí de que al que se están comiendo los zombies es al "otro weon" (pa'no spoilear), porque se ve que se cayó debajo de el:
Ojalá sea asi la huea...![]()

Puta, estoy segura que se cortó cuando su cuchillo se rompió.pero en el primer capitulo de esta temporada el milico le saca el anillo de matrimonio a una loco que esta muerto y llora a su lado, y cuando vi eso altiro pense que este personaje que ya todos sabemos moria, pero despues cuando el compradre conversaba con la negra sobre su matrimonio dije seguro es el cuerpo de este loco, pero ahora no esta el cuerpo de ninguno de los dos ahora quede mas cachudo quien es el que esta tirado y otra cosa como se hirio la mano rick no cache, ¿se cortara la mano? si es que lo mordieron

Me preocupa que Rick y los otros hayan ocupado la radio, o eso los atrae más, o le ayuda de alguna forma.Sabi que yo igual pensé lo mismo, no confirmaron que el weon había muerto. Probablemente alguien tira un petardo o la wea que sea y los zombies se van a otro lado.

pero un csm me spoileó el capítulo 

pero en el primer capitulo de esta temporada el milico le saca el anillo de matrimonio a una loco que esta muerto y llora a su lado, y cuando vi eso altiro pense que este personaje que ya todos sabemos moria, pero despues cuando el compradre conversaba con la negra sobre su matrimonio dije seguro es el cuerpo de este loco, pero ahora no esta el cuerpo de ninguno de los dos ahora quede mas cachudo quien es el que esta tirado y otra cosa como se hirio la mano rick no cache, ¿se cortara la mano? si es que lo mordieron
Mi reacción hubiese sido un granpero un csm me spoileó el capítulo
Aun así, estos csm se fueron al chancho con el ñache, la weá gore
Lo de la mano de Rick me dejó meti'o, supongo que se cortó o fracturó un dedo, si lo hubiesen mordido el wn se corta la mano.

Mi reacción hubiese sido un granpero un csm me spoileó el capítulo
Aun así, estos csm se fueron al chancho con el ñache, la weá gore
Lo de la mano de Rick me dejó meti'o, supongo que se cortó o fracturó un dedo, si lo hubiesen mordido el wn se corta la mano.