• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead - 6ª Temporada

Puta que me he reido con los comentarios, hace tiempo que no posteaba por acá.
Lo de Carol ya se veia venir, el personaje ya dio todo lo que podia dar, habia que hacer algo con él.
Lo de Sasha con Abraham si tiene motivo, lo siguiente ya no es spoiler porque el personaje ya no existe en la serie, pero en el comic Abraham gorrea a Rosita con Holly (que en la serie duró menos que Meruane sin pifias); y en su reemplazo metieron a Sasha, supongo que para darle algun sentido a Sasha que desde la muerte de Tyresse viene puro dando jugo.
Fue muy buena la introducción del personaje de Dwight.
Y según las entrevistas y comentarios, dicen que el final de temporada sera "terrible y abominable", al extremo que los actores no tenian ganas de trabajar ese día, habrá que ver.

Si fuese verdad, sería lo mejor que le podría pasar a la serie.
Aunque hay otros personajes que lo merecen mucho más.

a bueno pero al parecer...
se pueden ir cortado los dos al mismo tiempo ah!!! :troll:

negan se ve muy flaco soziiiiiii

Creo que todo este cambio (o retroceso) en Carol es para...
darle la misma muerte del comic (suicidio)

Creo que todo este cambio (o retroceso) en Carol es para...
darle la misma muerte del comic (suicidio)

pero a costas de...
Daryl... en ese caso como esta wea no es cannon, el es "mejor" en combate que Glenn, que no tiene ni un brillo, yo prefereria que mataran al chino que al maricon

Fomes los ultimos 2 capitulos, ojala arreglen la caga mostrada en lo que queda de temporada.

La gordita tenia pinta de fiambre desde el primer capitulo que aparecio, era como un comodín de los que iban a morir tarde o temprano :hands:

Este era el capitulo de relleno, esperando que quede la caga en el proximo "supuestamente"

:naster: No puedo dejar de ver a Negan en la promo. Espero que esa escena no sea la última de la temporada :ohno:

No me había fijado que en la promo sale el actor Steven Ogg ( :idolo: Trevor en GTA V)

7CujNJf.jpg

QGLx65T.jpg

Y nadie comenta que mierda tiene en la cabeza Abraham para preferir quedarse con :monomeon: sasha en vez de Rosita :baba:

En ninguna parte del universo po wn :lol2:

:gaiahello: eugene habriento qliao :burlones:

:monomeon: chancha culia discurso de bertita y que la wea son todos amables :burlones:

Rick culiao debe ser el capítulo donde menos aparece en toda la serie, se está puro taladrando el culo de la negra :lol2:
Rosita es mala pos weon ( ests por lo menos) la Rosita del cómic es Sofía Vergara (tetona y culona), esta Rosita plana y sin poto es una chilena cualquiera que vive en quilicura.
Si fuera abraham tb la cambiaba por sacha.

Volver