• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, Temporada 02, Season Finale (comentarios)

Se nota que Glen Mazzara lee este foro :sisi:


De hecho el arco Argumental de la tercera temporada debería ser sucesivos flashback de lo que hacía ANTES del gran pánico el maestro T -Dog y de como el pasado de todos los personajes estuvieron relacionado a él en algun punto :o :o

Olviden la cárcel, centrense en T-Dog !

DD
:gato:
 
Cortesía de JD, TWD versión Meme...Que falta de respeto a T-Dog XD

tumblr_m19stbMHMe1r88u00o1_500.jpg
 
Cauros

Los capitulos de 350MB son en hd o no ?

:bye1:

O sea los de 350mb en casi todos los sitios los consideran como HD (le ponen HDTV a los enlaces), pero si quieres ver buena calidad descarga los de 720p mejor, ahí se le ven hasta los puntos negros a los weones XD
 
anda volando por inet las 6 hojas que aparecio en la revista playboy de un comics donde cuentan la historia de michonne y sus 2 zombies

segun lei que esto no lo colocarian en la historia, pero para el que quiera leerlos aqui en el spoiler los dejo


http://www.carlost.net/2012/03/walking-dead-la-historia-de-michonne-en.html
 
O sea los de 350mb en casi todos los sitios los consideran como HD (le ponen HDTV a los enlaces), pero si quieres ver buena calidad descarga los de 720p mejor, ahí se le ven hasta los puntos negros a los weones XD

Y donde estan los hd ?
En donde yo bajaba los capitulos solamente ponian los de 350MB :ohno:
 
http://eztv.it/shows/428/the-walking-dead/

Ahi estan todos los capitulos en 720p para el que pregunta
 
Estuvo excelente este final de temporada, la primera mitad del capitulo estuvo emocionante y frenético. La accion fue muy bien llevada desde principio y fin de este episodio, a pesar de las balas interminables de Hershel el capitulo ha sido de los mejores que he visto de la serie.

Más allá de los cuestionamientos si la serie es buena o mala, para mí cumple totalmente el objetivo que es el de entretener, los capítulos se me pasan volando y quiero seguir viendo más. En términos de acción cumple totalmente el objetivo, si bien la serie carece del desarrollo de personajes yo creo que puede ir mejorando esas falencias, al ver muy buenos capitulos en esta ultima temporada yo creo que hay posibilidades que esta serie mejore sus puntos débiles, y si la serie logra mantener buenos números tiene para unas cuantas temporadas más y considerando que batió 3 records de audiencia en la historia del cable básico en esta temporada yo creo que tiene para rato XD
 
Hola, consula...

Acabo de ver un cap donde Rick esta llorando (cuentense una nueva) dando explicaciones q el virus bla bla bla q mato a Shane porq era medio pitiao del mate y al final la camara sube y muestra una especia de fortaleza en la mitad de un campo.... ese es el cap final de esta temporada ?
 
Hola, consula...

Acabo de ver un cap donde Rick esta llorando (cuentense una nueva) dando explicaciones q el virus bla bla bla q mato a Shane porq era medio pitiao del mate y al final la camara sube y muestra una especia de fortaleza en la mitad de un campo.... ese es el cap final de esta temporada ?

Si
 
ahora mismo estoy viendo el final de temporada otra vez pero por el FOX
 
Y como se cuando estan en alta definicion ? Me baje un torrent que decia que estaba en 720p
pero los veo igual que los archivos de 350MB :lol2:

Igual debería notarse la diferencia, en especial en la cara de los actores (se nota harto el maquillaje) y el tema de los paisajes, prueba viendo ambos capítulos en un plasma o similares ahí deberías notar la diferencia bien
 
Volver
Arriba