• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, Temporada 02, Season Finale (comentarios)

Así es. Es todo un gentleman, las malas lenguas dicen que antes del apocalipsis zombie, era un miembro de la alta suciedad gringa. Si hasta fue inmortalizado en lego, honor que sólo alcanzan los grandes ;)

6962429491_7d9584a7de_z.jpg
 
Gracias chicos comic lover, los estimo y envidio, son lo mejor en la tierra.

DD
:gato:

x999999999999999999999999 millones de millones.
no se que hariamos sin ustedes, deberian ser moderadores o presidentes de un club de futbol.
 
vlcsnakgk.jpg

Anoche Glen Mazzara, showrunner de la serie, por medio de twitter contestó cerca de 100 preguntas de los fans de la serie. A continuación lo más destacable de sus respuestas:

  • La temporada 3 comienza a filmarse en mayo. En estos momentos se está construyendo lo que será el set.
  • Se vienen nuevos webisodes dirigidos por Greg Nicotero, los cuales comenzarían a filmarse el próximo mes.
  • En la temporada 3 habrán muchos personajes nuevos.
  • Hasta el final de la temporada 2, han pasado cerca de 4 meses desde el Apocalipsis zombie.
  • El helicóptero del season finale es el mismo que vio Rick en el primer episodio.
  • Todavía no está decidido si Morgan y Duane volverán en esta temporada. Mazzara agrega que esos personajes no han sido olvidados.
  • La entrada del nuevo personaje en el season finale fue bastante "cinematográfica", pero en la nueva temporada será más real y tendrá un rol vital en la historia.
  • Stephen King no escribirá ningún episodio de la serie, esa idea se fue con Darabont.
  • Un guionista de The Sopranos se ha unido al equipo de la serie.
  • En la tercera temporada habrá mejor seguridad para prevenir las filtraciones, las cuales fueron demasiadas durante la temporada 2.


La otra información puede considerarse como spoiler, así que la pondré entre las etiquetas correspondientes:
  • Merle Dixon (Michael Rooker) regresa en la temporada 3.
  • El arco argumental de la prisión durará toda la temporada 3 y seguirá hasta el final de la temporada 4, pero eso no significa que los personajes se queden en el mismo lugar todo ese tiempo.
 
a todo esto el viejo dueño de la granja tenia municiones infinitas wn :lol2:

al final noma le puso 2 balas XD

Minigun.jpg

LA ESCOPETA DE HERSHELL (MUNICION INFINITA) :lol2:

Hola, para q se sigan mojando con su teleserie con zombies, aca hay un adelanto del video juego.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RtkkHAmgYWs#!

http://www.telltalegames.com/walkingdead/

Wena Desgraciado, se ve la raja ese juego, onda left 4 dead...que llegue luego no mas
 
Aun no entiendo como mierda la negra del final domesticó a los zombies que llevaba encadenados.

Fuera de eso, fue un final aceptable.
 
Minigun.jpg

LA ESCOPETA DE HERSHELL (MUNICION INFINITA) :lol2:



Wena Desgraciado, se ve la raja ese juego, onda left 4 dead...que llegue luego no mas


Es hecho por Telltale , ellos solamente hacen aventuras graficas asi que esta muy lejos de ser un Left 4 Dead
 
CTM morí con la frase de Hershell:

"Y Jesús dijo que levantaría a los muertos, pero yo me imagine otra cosa" :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

y T-DOG maestro de los FAIL juajua! XD
:lol2:

:maestro: T-Dog 2 temporadas no aportando ni una wea y esta confirmado en la tercera.

y llegaran a Fox River, ahora a lo mejor veremos alguna actuacion decente de Lori :lol2:

:maestro: Rick parandole los carros a la vieja culia.

Y como no tuve internet la semana pasada lo digo ahora :maestro: al zombie que mato al viejo culiao cahuinero y cero aporte de Dale
 
Aun no entiendo como mierda la negra del final domesticó a los zombies que llevaba encadenados.

Fuera de eso, fue un final aceptable.

Sin Brazos y sin mandibula, ademas de la cadena no es mucho lo que pueden hacer...despues veras el porque.

Es hecho por Telltale , ellos solamente hacen aventuras graficas asi que esta muy lejos de ser un Left 4 Dead
:sm: ...bueno, habra que ver que tal, hace poco jugue el dead island y es muy bueno en la parte de combates y eso, pero la trama era una real mierda y creo que es un punto importante en un juego.
 
doble post...tintolio culiao...tiene la caga con antronio...quedo medio wn con la entrevista parece
 
¡¡Basta!!!, no aguanto mas el irrespeto que debe soportar nuestro heroe, propongo una campaña a nivel mundial para cambiar el nombre de The Walking Dead y que pase a llamarse de ahora en adelante:
>>>The T-Dog Show<<< and the white trash gang.

tumblr_m14x30XCd01qgtrxfo1_500.jpg
 
Si no fuera por los amigos que leen el comic - gracias amigos NOS ENCANTA cuando comienzan a comentar cosas del comic - no se me habría ocurrido que fuera una cárcel :rolleyes:

Yo creo que ustedes, amigos que leen el comic, sienten PENA por nosotros; deben sentir tanta pena por que no SABEMOS lo que va a pasar que se la pasan semana tras semana hablando de lo que viene, lo que podría venir y lo inevitablemente sucederá.

Es la única explicación razonable ante tanto comentario sobre el Comic en un lugar que es de

SERIES DE TV

Gracias chicos comic lover, los estimo y envidio, son lo mejor en la tierra.

DD

:gato:

loco la wuea entera de llorona wueon !!!!!! XD yo comente sobre lo que ya se habia dicho o visto en la serie, nada que spoliara el futuro de ella y si es que no viste el capitulo 2x13 en una mierda de resolución no se como xuxa no te diste cuenta que lo que salia al final era una cárcel po wn :nonono: si el comic lo empece a leer ayer no mas para cachar lo que fue ese mundo paralelo del que tanto hablan

a lo mas dije, que esta tercera temporada demas que es todo en la cárcel, como lo fue todo en la granja esta segunda temp, pero siguen siendo suposiciones, especulaciones o como quieras llamarle, ademas es como que diga "wn demas que merle sale en esta temporada" :lol2:
 
Sin Brazos y sin mandibula, ademas de la cadena no es mucho lo que pueden hacer...despues veras el porque.
Me imaginé que no pueden hacer mucho, pero en la imagen no se notaba que no tuvieran mandíbula.

Pero cuando me refiero a que los domesticaron, es por el hecho de que no presentan ningún tipo de conducta "agresiva" estando en presencia de un humano vivo. Esa conducta se ha visto que no cambia en los zombies aunque les falte la mitad del cuerpo.

Entonces eso (sin ser conocedor del cómic, para que no weveen con que hablo tonteras) se logra "domesticando" al zombie. No encuentro otra explicación lógica. Aunque si alguien la tiene se agradecería.
 
Me imaginé que no pueden hacer mucho, pero en la imagen no se notaba que no tuvieran mandíbula.

Debiste verlo en 720p :troll:



Pero cuando me refiero a que los domesticaron, es por el hecho de que no presentan ningún tipo de conducta "agresiva" estando en presencia de un humano vivo. Esa conducta se ha visto que no cambia en los zombies aunque les falte la mitad del cuerpo.

Entonces eso (sin ser conocedor del cómic, para que no weveen con que hablo tonteras) se logra "domesticando" al zombie. No encuentro otra explicación lógica. Aunque si alguien la tiene se agradecería.

No quiero spoilear nada, sólo te daré dos pistas, capa con capucha de Michonne + estrategia de Rick & Glenn en Episodio 02 de la Primera Temporada ;)
 
Debiste verlo en 720p :troll:

No quiero spoilear nada, sólo te daré dos pistas, capa con capucha de Michonne + estrategia de Rick & Glenn en Episodio 02 de la Primera Temporada ;)
Ni ahí con verlo en 720, se demora mucho. La única que amerita la espera es :idolo: Spartacus.

Y entonces, la capucha está tapada en mierda? Que asco la wea, le quita todo lo potencialmente sexy a la mina :lol2:
 
Volver
Arriba