• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Watchmen: La Pelicula

voy a ir el jueves a cinemark de serena a ver esta pelicula
(soy de ovalle me da paja ir a el preestreno si es que hay)

estoy mas nervisoso que monja con atrazo

vale ash :up:

porsia voy con mi polera de AWT pa ver si encuentro un antroniano :lol2:
 
Yo voy al Cine Hoyts de Estacion central y weas... si bien no es el mejor cine, lo prefiero porque tomo el tren y en 15 min estoy allá. Tenía pensado ir al Cine Mundo del Mall Plaza Sur, pero en la pagina web aparece q se estrena el 26 de Marzo.

:monomeon: Cine Mundo
 
Pregunté en Cinemark La Serena y me dijeron que posiblemente habrá pre-estreno, pero no lo sabrán con seguridad hasta que llegue la copia el mismo miércoles, así que tengo que llamar temprano para asegurarme con la entrada XD.

Se viene...:yeah:
 
En el Hoyts de Agustinas el estreno es el Jueves 5 a las 10:00 a.m. (jajaja horario pa penca, pero de seguro va a estar vacio para aquel que quiera disfrutarla a pleno), por mi parte lamentablemente por problemas de horario tuve que comprar entrada para el viernes 6 a las 23:00, lo bueno es que la entrada me costo solo $1.700 por comprarla adelantado (ojala no llegue mucha gente a ese horario).

Bueno, nos belmont en los futuros reviews de la pelicula.
 
Videos de personajes: Dr Manhattan

Como parte del llamado "Watchmen Event" anunciado en la pagina oficial, en la pagina de la NBC aparecio el primer video con el perfil del Dr. Manhattan

NBC.com > Watchmen - In Theaters 03.06.09

...click en el doc a la derecha para cargar el video



....no se como el ash no lo habia posteado XD
 
wickedman dijo:
Videos de personajes: Dr Manhattan

Como parte del llamado "Watchmen Event" anunciado en la pagina oficial, en la pagina de la NBC aparecio el primer video con el perfil del Dr. Manhattan

NBC.com > Watchmen - In Theaters 03.06.09

...click en el doc a la derecha para cargar el video



....no se como el ash no lo habia posteado XD

:up:

XD No lo habia posteado porque estaba ocupado.
__________________________________________

Nuevo Sitio: 6 Minutes to Midnight

a1.jpg

a2.jpg

Warner Bros. Pictures ha lanzado "Watchmen: 6 Minutes to Midnight", al ingresar al sitio uno debe escribir su nombre o nick para experimentar un trailer interactivo de 10 minutos. El usuario debe ir escribiendo lo que ve en el test de Rorschach y así se liberarán contenidos exclusivos.

http://6minutestomidnight.com/​


Al finalizar el juego podrán descargar imágenes y videos de los personajes, sólo postearé algunas imágenes y en tamaño pequeño para que acepten el reto de Rorschach y obtengan por ustedes mismos las fotos y videos.

Rorschach.jpg
SilkSpectre.jpg
 
storm_rider dijo:
2mqngww.jpg


la caga! toy mas ansioso que la chucha :P
:D

:up: Buena...

Es en estas ocasiones cuando uno se pregunta ¿Por qué no vivo en Santiago?.

XD
 
storm rider ql rajuo XD

ya termine el juego, no es tan dificil

Comedian2.jpg

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=poxbcL4iSvE]YouTube - Watchmen - Comedian[/ame]

...un botoncito XD
 
storm rider! tambien voy a esa funcion por gracia de la zona....ahi les hago un review sin spoilers y con
 
CSM ya no puedo esperar, mejor hoy mismo voy a comprar la entrada, no vaya a ser que despues de tan larga espera me owneen, y me quede sin entrada y weas... aunque no creo :lol2:.

P.D. Estuve viendo en los proximos estrenos en el Cine Hoyts, y aparece "Una Noche en el Museo 2", si la 1 era penca no me puedo imaginar la 2 XD... Ben Stiller ql, el ultimo tiempo hace puras mierdas de peliculas :lol2:.
 
aka_tatoo dijo:
jajaja ta weno el juego

adivine 3 nomas :sadcry:

jajajaja, las respuestas son:
  • Woman
  • Hat
  • Gun
  • Helicopter
  • Smile
  • Glasses
______________________________________________

Nuevas Imágenes

Estas Imágenes aparecieron anoche, no se sabe cual es la fuente original, pero estan en muy buena calidad, no son las mismas del sitio 6minutestomidnight.com. Aún no hay señales de Ozymandias y la imagen de Dr. Manhattan.


wmd502821tw6.jpg
wmd500271bj1.jpg

wmd503561.jpg
wmd506731zv0.jpg
______________________________________________

wickedman dijo:
Videos de personajes: Dr Manhattan

Como parte del llamado "Watchmen Event" anunciado en la pagina oficial, en la pagina de la NBC aparecio el primer video con el perfil del Dr. Manhattan

NBC.com > Watchmen - In Theaters 03.06.09

...click en el doc a la derecha para cargar el video



....no se como el ash no lo habia posteado XD

Ahora se ha publicado el video de Rorschach :up:
 
en un rato mas parto a la avant :D
toy mas ansioso q la mierrrr XD
 
aun no entiendo de que chucha se trata la pelicula si la voy a ver sin tener puta idea de cual es la trama sera muy complicada entenderla??'??
 
aress dijo:
aun no entiendo de que chucha se trata la pelicula si la voy a ver sin tener puta idea de cual es la trama sera muy complicada entenderla??'??

La historia de la novela gráfica es rica, compleja y tiene varias capas, por lo menos asi lo veo yo. En relacion con la adaptación no te puedo decir nada, ya que aún no la veo, pero aquí hay un extracto de un review que es interesante, que menciona a las personas que no tienen idea de nada y van a ver la película, no contiene ningún comentario de la trama ni nada de la película en si:

El que vaya al cine sin saber nada de la novela se va a encontrar con una película distinta a lo habitual. Visualmente impactante, bien rodada y con un guión muy bien estructurado que consigue algo muy difícil: hacer que una película de superhéroes con muy poca acción, con un montón de personajes que presentar y contar su pasado y relaciones y con una estructura narrativa cuajada de flashbacks, la película no sólo No se hace pesada sino que mantiene un ritmo que hace que las dos horas y cuarenta minutos pasen en un suspiro. Tengan por seguro que lo van a pasar bien y los va a sorprender.
 
aress dijo:
aun no entiendo de que chucha se trata la pelicula si la voy a ver sin tener puta idea de cual es la trama sera muy complicada entenderla??'??

Te recomiendo leer el cómic.
 
Who Watches The Watchmen?

watchmennycgraffiti-440x493.jpg

Desde hace un tiempo en las paredes alrededor de New York han comenzado a aparecer "Who Watches The Watchmen?" pintado con spray. Según se informa no hay información que indique que es Warner quien esta promocionando la película de esta manera. Es posible que sólo sean fans quienes han tomado la decisión de hacer promoción a la adaptación por su cuenta, aunque aún no esta realmente claro.

watchmendoorwaygraffiti.jpg

En Toronto, Canadá, se ha reportado siluetas en algunas paredes, semejantes a la de la novela gráfica, en una de ellas se puede ver un afiche de "The Veidt Method".
__________________________________________________

The New Frontiersman (Actualización 9)

El sitio viral The New Frontiersman se ha actualizado nuevamente, esta vez publica portadas de revistas y anuncios, las cuales se pueden ver dentro de la película.


3325581305_52611f648d_1.jpg
3326411716_577bb4613e_1.jpg

3326470760_fbefbcec1a_1.jpg
3326470580_08a9732aef_1.jpg

3308945971_a37600c935_1.jpg
3322001867_397a0a37d8_1.jpg

 
Volver
Arriba