• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Watchmen: La Pelicula

amigos! he vuelto de la avant premiere!!

y lo unico que puedo decir es: fenomenal

NO-TA-ble como diria el gran Julito Martinez

se mantiene super fiel al comic, pero a su vez es muy entendible para los que no lo han leido. sin duda es una de las mejores adaptaciones que he visto en el ultimo tiempo

Snyder se luce, y no exagero, en la direccion. los actores tambien, las actuaciones de TODOS excelentes.

pero el que se lleva el premio a mejor actuacion es:

:worthy: :worthy: Jackie Earle Haley, excelente eleccion! muy bien actuado... El Es Walter Kovacs/Rorschach!!!!! :worthy: :worthy:


como dato, de cuando en cuando se le hecha de menos al quiosquero y al negro que lee el "Tales..."

como muchos han dicho antes, el final cambia, pero no es tan drastico :P

y para finalizar, porque no quiero dar spoilers XD ... una muy buena pelicula, EXCELENTE... pero leer el comic antes y despues ver la pelicula es mucho mejor


otra cosa, fijense en los detalles de las escenas :P



slmemr.jpg

:banane44:
mi gorro =D, me lo gane en la avant :P

saludos amigos, disfruten la pelicula tanto como yo lo hice
 
CSM!!! mejor no me sigo metiendo al tema hasta que la vea, no vaya a ser que algunos de los rajudos q fueron a la Avant premiere se le escape un comentario spoleristico y me cague la pelicula :lol2:.

Nos vemos el Jueves en la tarde para el review :ninja:.
 
que alguie se paletee y mande algun link para leer o bajar el comic es tanta la expectacion por esta pelicula que la ire a ver el fin de semana saludos
 
aress dijo:
que alguie se paletee y mande algun link para leer o bajar el comic es tanta la expectacion por esta pelicula que la ire a ver el fin de semana saludos

Aquí tienes...

Descargar Novela Gráfica
Viernes 18 de Julio 2008
watchmen20adgiantfi9.jpg

Para quienes les interese leerla antes del estreno de la película, la posteo completa (12 números), en español y en formato cbz, también se incluye el programa para visualizarla.


Parte 1
opción 1
http://rapidshare.com/files/1306530...la_grafica_completa_-_12_volumenes_.part1.rar

opción 2
http://www.megaupload.com/?d=MXD3U532

opción 3
http://www.badongo.com/file/10453002

opción 4
http://w16.easy-share.com/1700942387.html


Parte 2

opción 1
http://rapidshare.com/files/1306609...la_grafica_completa_-_12_volumenes_.part2.rar

opción 2
http://www.megaupload.com/?d=OUE6KM1K

opción 3
http://w16.easy-share.com/1700942702.html
 
Flah_Gordo dijo:
primera critica : igual espero verla mañana ,para los que ya la vieron ¿cuanto dura?www.lun.com

dura como 2 horas 40... y algo mas diria yo :P


agrego: bien como las weas la critica de lun deja harto que desear... pero bueno es lun no mas :cafe3:
 
quedan tres dias weones
 
Flah_Gordo dijo:
primera critica : igual espero verla mañana ,para los que ya la vieron ¿cuanto dura?www.lun.com

jajajaja la critica XD, ¿incongruencias de Dr. Manhattan porque se viste en algunas ocasiones? :wtf:, eso es criticar sin conocer la obra original.

¿Ausencia de riesgo creativo?, Snyder cambió algunas partes y los fans lo crucificaron por varios meses XD.

Esto me hace acordar a un review gringo que decia que le faltaba comedia XD.


PD: Ya tengo mi entrada para mañana a la primera función :yeah:.
 
Leopoldo muñoz es un chiste, le pone pocas estrellitas a todas las peliculas interesantes, recuerdo que le puso 2 estrellas negras :)comillas: muy buena) a "La Casa De Cera" :wtf:
 
grrr....yo no me gane el gorrito....yap, mi reseña

Los primeros minutos estan muy pero muy bien logrados, los creditos son emotivos y narran por si solos. Los que hayan leido el original se quedaran pasmados con la fidelidad con que las escenas han sido montadas y como pareciera que el papel cobra vida en ella. Los cambios son comprensibles y las ausencias pueden extrañarse solo cuando te las recuerdan algunos guiños....pero tiene un buen ritmo y definitivamente las horas pasan volando.

Las actuaciones: Roscharch es el personaje que mas se destaca por el trabajo actoral. Ya que gran parte de la pelicula esta con el rostro cubierto esto se suple con una voz exquisita, llena de un toque de cine policial oscuro que le viene de perillas al personaje. Cuando el personaje le podemos ver la cara demuestra que el actor fue la mejor eleccion del elenco. Los otros actores manejan bien sus papeles, Buho Nocturno provoca simpatias en su patetismo asi como la voz de Manhattan, pero Veidt no tiene mucho espacio para lucirse (aunque lo que se ve no esta mal) como tampoco se luce (y tiene mas espacio) la chica de la pelicula (excepto en los detalles visuales evidentes). El comediante por supuesto tambien fue una gran decision...pero creo que la edicion a veces no lo permitia mostrar sus sutilezas en todo su esplendor...pero muy bien....(cierto que se parece a Downey Jr.?)

La musica: Buena buena....solo que hay un par de momentos en que uno se siente desenfocado, te sacan un poco del mundo que han creado....no lo se...pero en general son mucho mas los aciertos (pero no se sacaran esa mueca de extrañeza o ligera risa cuando aparezca)

Tiene unos momentos de violencia bien grafica asi que los que gusten de la sangre les gustara....a mi que no soy fan de eso creo que se cumplio con lo que se buscaba, impactar a la audiencia.

El famoso tema de la camara lenta: Hay menos de la que creian, creo que casi toda ya se vio en los avances...asi que no es un gran tema.

Los cambios: Son pocos y ni tan esenciales...no alteran tanto la situacion, de todas formas no me acuerdo de los detalles del comic (ha pasado un par de años que no leo los ultimos numeros) pero no me senti estafado ni indignado por el honor del señor Moore.

El pero: yo lei el comic y alucine evidentemente. Cuando vi la pelicula todos los grandes momentos para mi ya estaban en el papel entonces no tengo claro cuales son los meritos de la pelicula, o creo no poder verla con claridad. Si note que hay cosas que no se profundizaron (los primeros Minutemen, la acta Keene que nunca queda clara, las sutilezas de la gente en el ambiente de la guerra fria, Veidt y su historia) , quizas por la edicion o por principalmente por la gran cantidad de riqueza del comic (y lo que sus 12 numeros permiten contar en mas tiempo), esperemos que el montaje mas extenso haga algo de justicia.
Entonces, esta pelicula deberia motivar a los espectadores a buscar el comic? seria lo mejor....pero tengo claro que no vi el padrino de las adaptaciones de comics....pero vi un excelente ejemplo de como el comic puede ser tomado en serio. El punto es que Dark Knight me gusto mas como "EL padrino" de este tipo de peliculas porque no sabia exactamente que esperar....con Watchmen sabia que esperar y lo encontre....gratamente me fui del cine pero no sorprendido....esperemos que el legado de la pelicula sea sorprender a aquellos quienes no se habian percatado de hasta donde podian llegar los comics de hace ya bastante tiempo, y como los superheroes pueden ser parte de una verdadera vuelta de tuerca que se ha visto muy poco en el cine.

Cayuloso agrego info 5 minutos y 44 segundos despues...

hey , recien lei la critica del LUN y eso de Manhattan es una soberana estupidez...es cosa de sumar dos mas dos para darse cuenta que esa incongruencia es una soberana lesera, convenciones sociales y punto....cada vez que veiamos el pene azul sabiamos muy bien porque lo veiamos.....mmmm....que raro se ve leer esto:razz:
 
Leí Watchmen hace muy poco, y la crítica de lun.com es para la risa. Espero ver la película este fin de semana... y espero que la película sea buena, tanto como el cómic.

Saludos!!

ItalvsAlcanvs agrego info 4 minutos y 14 segundos despues...

Y otra cosa: dice en la crítica que es una "sorpresa" la presencia de actos sexuales, algo "habitualmente sublimado en las adaptaciones de cómics al cine"...

Sin comentarios...

Leopoldo Muñoz... aplica :pozo:
 
Cayuloso dijo:
Los cambios: Son pocos y ni tan esenciales...no alteran tanto la situacion, de todas formas no me acuerdo de los detalles del comic (ha pasado un par de años que no leo los ultimos numeros) pero no me senti estafado ni indignado por el honor del señor Moore.

El pero: yo lei el comic y alucine evidentemente. Cuando vi la pelicula todos los grandes momentos para mi ya estaban en el papel entonces no tengo claro cuales son los meritos de la pelicula, o creo no poder verla con claridad. Si note que hay cosas que no se profundizaron (los primeros Minutemen, la acta Keene que nunca queda clara, las sutilezas de la gente en el ambiente de la guerra fria, Veidt y su historia) , quizas por la edicion o por principalmente por la gran cantidad de riqueza del comic (y lo que sus 12 numeros permiten contar en mas tiempo), esperemos que el montaje mas extenso haga algo de justicia.
Entonces, esta pelicula deberia motivar a los espectadores a buscar el comic? seria lo mejor....pero tengo claro que no vi el padrino de las adaptaciones de comics....pero vi un excelente ejemplo de como el comic puede ser tomado en serio. El punto es que Dark Knight me gusto mas como "EL padrino" de este tipo de peliculas porque no sabia exactamente que esperar....con Watchmen sabia que esperar y lo encontre....gratamente me fui del cine pero no sorprendido....esperemos que el legado de la pelicula sea sorprender a aquellos quienes no se habian percatado de hasta donde podian llegar los comics de hace ya bastante tiempo, y como los superheroes pueden ser parte de una verdadera vuelta de tuerca que se ha visto muy poco en el cine.


tienes razon, pero hay que cachar tambien que es la adaptacion de una obra muy rica en todos sus ambitos y ademas de 12 capitulos que en la pelicula se resumen en poco mas de 2 horas 40. y alargar mucho la historia es demasiado tedioso, ademas asi la gente que no ha leido el comic se puede animar a hacerlo.

Como bien dices tambien hay que esperar la version del director que siempre es mucho mas fiel que la que llego a las salas de cine
 
Lei la opinion del weon de LUN y nada que decir :nonono: que hueón más estúpido...

Se nota A LEGUAS que nunca tomó una hoja del comic para salir con esa imbecilidad :porqueami:

Notable el comentario del usuario antroniano. Esperando las horas para ir a verla ctm! :w00t:

:idolo: Roscharch

:idolo: Comediante

:idolo: DOC MANHATTAN
 
Aun no veo la pelicula, cuentos las horas para mañana, pero luego de leer el comentario de Leopoldo Muñoz en LUN solo puedo decir lo siguiente: disculpen mi tono pero:

A ese rechuchesumadre le regalaron el titulo de periodista o que????? ¿le prestara el poto a algun weon para que lo tengan de comentarista?, porque se nota que en su puta vida no ha leido un comic, el saco wea se pone a comentar si Manhattan muestra el pico en publico o no, y de weas por el estilo y trata de sobrevalorado la idea de respetar el comic en la adaptacion filmica, como se puede ser tan recontraweonao por la chucha. Matate aweonao culiao y metete tu critica en la raja.

Listo, ya me desahogue, es que todavia no puedo crer que un "periodista" de esa clase de argumentos para evaluar un film.
 
El review qleao penca el de LUN, incluso aunque no se haya leido el comic hay que ser muy wea para ecribir semejante tontera. Pero buehhh solo es LUN :hands:.


Mañana a primera hora al cine CTM.
 
A Temuco ya llegó , habian avisado para el 26 menos mal jeje. Iré a verla al toque y luego comento con base :)
 
Volver
Arriba