UsuarioFeliz
Huevon sin Vida
En espera del estreno en chilito, tiene muy buenas críticas.
Brendan Fraser
Sadie Sink

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En espera del estreno en chilito, tiene muy buenas críticas.
Brendan Fraser
Sadie Sink

mas que burlarse se sintio shockeado, por asi decirlo contribuyo a como estaba el personaje de fraser de obesidadAyer la vi con la pierna, ambos lloramos con la soberbia actuacion de fraser sobre todo en esos ultimos 5 minutos.
El Oscar ya es de el.
Pense que el rapi de las pizzas iba a tener una importancia al final, donde seria algun personaje que lo ayudaría a sobrellevar su destino, pero solo fue un veneco que lo miró y se burlo de el.![]()
???? si es el, pero crees que está así en la vida real???Oye ¿pero qué weá?
¿Brendan Fraser es antroniano? ¿el es la ballena de la película? Está hecho pico Harry.

si eres mujer obesa morbida tienes proteccion mediatica, cualquier cosa que te digan sera juzgada y condenada socialmente, siempre seras victima, cualquier debate lo anulas llorando y se mira feo al weon qe no quiere estar cerca tuyo porque eres una weona pesada o edionda.En volá sipo, ser hombre y obeso mórbido. Porque claramente, el body acceptance y toda esa mierda es sólo pa las minas.
Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk

)

fixed marichulo opresoryo creo que usaron a @supaelbobo como el doble de cuerpa del protagonista.

La hicieron así.esta viene en formato 4:3![]()

Es @supaelbobo ,un guaton lisiado bueno pal picoEntonces, no se trata de una ballena la.pelicula?
Es por el personaje de Fraser que es un guaton qliao?![]()
![]()

Da pena el nivel cultural de muchos antronianos que encontraron buena esta wea de película.La ví y no la encontré tan buena, siendo un guatón culiao no me llegó su mensaje, si me la encontrara de forma random por ahí no creo que la volvería a ver. Sigo prefiriendo Requiem for a dream.

no es por eso pero no puedo decirte pq seria sopilerEntonces, no se trata de una ballena la.pelicula?
Es por el personaje de Fraser que es un guaton qliao?![]()
![]()