• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Whale (2023) de Darren Aronofsky

El Antroniano

• Votantes totales
    38
Ayer la vi con la pierna, ambos lloramos con la soberbia actuacion de fraser sobre todo en esos ultimos 5 minutos.

El Oscar ya es de el.

Pense que el rapi de las pizzas iba a tener una importancia al final, donde seria algun personaje que lo ayudaría a sobrellevar su destino, pero solo fue un veneco que lo miró y se burlo de el. :sm:
mas que burlarse se sintio shockeado, por asi decirlo contribuyo a como estaba el personaje de fraser de obesidad

esta peli me sale a cada rato en facebook (criticas positivas y ese tipo de videos y post) asi que creo que le dare una visualizada cuando la encuentre

En volá sipo, ser hombre y obeso mórbido. Porque claramente, el body acceptance y toda esa mierda es sólo pa las minas.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
si eres mujer obesa morbida tienes proteccion mediatica, cualquier cosa que te digan sera juzgada y condenada socialmente, siempre seras victima, cualquier debate lo anulas llorando y se mira feo al weon qe no quiere estar cerca tuyo porque eres una weona pesada o edionda.
si eres hombre con obesidad morbida nadie te ayudara, nadie te salvara, si te webean todos se reiran y estaras solo, arreglatelas como puedas porque seras negado de todo, las mujeres no se te acercaran, estas solo en esta :hands:

lo gracioso es que nunca he visto a un HOMBRE llorando por eso (los maracos no cuentan aca :hands: )
asi funciona el mundo :hands:

la vi, super buenas las actuaciones, la historia so-so

deja harto para que interprete el espectador

q manera de sacarles trote de burro el director a actores reguleques wn :eeek:

La ví y no la encontré tan buena, siendo un guatón culiao no me llegó su mensaje, si me la encontrara de forma random por ahí no creo que la volvería a ver. Sigo prefiriendo Requiem for a dream.
Da pena el nivel cultural de muchos antronianos que encontraron buena esta wea de película.

Yo no le encontré ninguna puta gracia y los weones se mamaron completita la agenda pro LGTB+. Era absolutamente innecesario que el marrano culiao fuera fleto y la hija lela.

Aweonaos.

Volver