• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Whale (2023) de Darren Aronofsky

El Antroniano

• Votantes totales
    38
La encontré ahí nomás, tenía más expectativas, era innecesario que fuera maraco, esa wea es agenda
Y no se me hizo que se desarrollara bien el personaje, creo que la psicología que debería haber tenido, en cuanto a cómo cae en el espiral que lo lleva a estar como está, se abordan de manera superficial y terminan siendo revelaciones al vuelo
La hija tiene una dualidad entre que era así por consecuencia del abandono de papá, pero wena en el fondo, versus que era una maraca culiá mala de verdad, y creo que es ambas, aunque él se autoconvence de que quiso ayudar al misionero sapeandolo y que tiene buenas intensiones.
Gran actuación de don Brendan, y además tiene el cambio corporal que le gusta a la academia, Oscar al bolsillo

Recien la acabo de ver en el cine. Ahi nomas. No es mala pero tampoco buena.
Guaton culiao porfiado nunca quiso ir al medico. Dele que no siendo que tenia plata de sobra. Por otro lado, el guaton culiao nunca amo al tal Alan. El mismo lo llevo a la gordura que lo mato (eso entendi de la peli al encontrarlo muerto hinchado). Tambien lo hizo dependiente de el, un "amor" toxico egoista.
Se parece al caso de Ninokado Avocado que hizo engordar a su pareja igual que el, y este ultimo, en un video, explota y le dice que todo fue su culpa.
Pa remate al final, el guaton no se le ocurre nada mejor que morir frente a su hija para dejarla nuevamente traumada de por vida jaja abandono+muerte

Última edición:
si te fijas, para sus cercanos, es más doloroso que el weon se haya ido con un TIPO que con una vieja

Don Darren supo hacerla
no se ah... yo sentí que le ponían el foco a que la pendeja tenía 8 años, y el weon era su estudiante

Guatona culia desagradable por la chucha, ojala termine como el chancho supa, sin piernas por la diabeti y postrada pesando 350 kg :nonono:

Recien la acabo de ver en el cine. Ahi nomas. No es mala pero tampoco buena.
Guaton culiao porfiado nunca quiso ir al medico. Dele que no siendo que tenia plata de sobra. Por otro lado, el guaton culiao nunca amo al tal Alan. El mismo lo llevo a la gordura que lo mato (eso entendi de la peli al encontrarlo muerto hinchado). Tambien lo hizo dependiente de el, un "amor" toxico egoista.
Se parece al caso de Ninokado Avocado que hizo engordar a su pareja igual que el, y este ultimo, en un video, explota y le dice que todo fue su culpa.
Pa remate al final, el guaton no se le ocurre nada mejor que morir frente a su hija para dejarla nuevamente traumada de por vida jaja abandono+muerte
Yo entendí que al pololo lo encontraron hinchado porque se tiró al agua no porque fuera gordo :retard:

Hay una escena donde Fraser está sentado con la china y se ve más falso que la chucha, se nota mucho que no están sentados juntos o usaron fondo verde o alguna mierda así.

Volver