• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

the wire, breaking bad, game of thrones o walking dead. Con cual sigo?

Ya te dijeron antes. The Wire es la mejor a mi juicio de todas las putas series... pero si eres de las niñitas que se emociona con un zombie o caballeros y castillos la vas a encontrar fome.
La estoy viendo por 2da vez en 1080p.

BB o The Sopranos son la raja, cada capítulo es la cumbia, sin rellenos.

TWD no existe, la 1ra temporada es buena, después es una mierda predecible y aburrida (todavía siguen arrancando y 0 avance concreto). GOT salva, tiene buenos efectos y ambientes, pero cada 4 caps sale 1 bueno...

Dale con breaking bad por mientras en netflix, buenísima.
 
Ya te dijeron antes. The Wire es la mejor a mi juicio de todas las putas series... pero si eres de las niñitas que se emociona con un zombie o caballeros y castillos la vas a encontrar fome.
La estoy viendo por 2da vez en 1080p.

BB o The Sopranos son la raja, cada capítulo es la cumbia, sin rellenos.

TWD no existe, la 1ra temporada es buena, después es una mierda predecible y aburrida (todavía siguen arrancando y 0 avance concreto). GOT salva, tiene buenos efectos y ambientes, pero cada 4 caps sale 1 bueno...

Dale con breaking bad por mientras en netflix, buenísima.

Menos el capitulo de la mosca :lol2:
 
Cual es el descarte oficial de Vince Gilligan con ese capitulo? Reconoció que era de relleno? o le dio otro sentido mas profundo?

Lucas.

Generalmente en las series para calzar el presupuesto hacen un capitulo con menos actores (se les paga por capitulo, no por temporada). Entonces Gilligan aprovechó eso para hacer un capitulo más "introspectivo". Acá una definición mejor (en inglés) http://en.wikipedia.org/wiki/Bottle_episode

Lo curioso es que hay gente que encuentra a ese episodio una obra de arte (incluso en este mismo foro) y que los que lo encontraron una mierda no somos dignos de entender el arte :lol2:
 
Cual es el descarte oficial de Vince Gilligan con ese capitulo? Reconoció que era de relleno? o le dio otro sentido mas profundo?

creo que en alguna entrevista dijo que fue por que la temporada tenía costos muy altos y tenían que hacer un capítulo mierdero de bajo presupuesto (pocas locaciones, personajes, etc) :lol2: :lol2:
al menos es honesto y no le dió una volá filosófica de fondo
 
Que les pasa con el capítulo de la mosca giles culiaos :florinda:







:idolo:

0:25 "the computer has the evidence" :ninjahide:

Screen-shot-2011-10-10-at-6.19.23-PM.png
 
Última edición:
Breaking Bad, lo mejor que he visto en mi vida, y yo soy malo pa la tv
El ser malo pa la tv inhabilita tu comentario
Aunque pienso que es
The wire
Bb, los soprano,got,
Broadwalk empire o como se escriba me parece interesante lo poco que he visto
 
me estoy tentando ver the wire, como son las temporadas? cuantos capitulos ? vale la pena bajarla?
 
Volver
Arriba