• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

the wire, breaking bad, game of thrones o walking dead. Con cual sigo?

Si bien el capítulo de la mosca no tiene trascendencia, esta filmado y ejecutado con maestría.
 
Si bien el capítulo de la mosca no tiene trascendencia, esta filmado y ejecutado con maestría.

Eso si, pero hay comentarios de algunos que dicen que ese capitulo es el punto de inflexion entre Walter White y Heisenberg, que desde ahi se transforma ya definitivamente

O yo soy muy weon (que es lo más probable :lol2: ) o estan cuentiando brigido :lol2:
 
Eso si, pero hay comentarios de algunos que dicen que ese capitulo es el punto de inflexion entre Walter White y Heisenberg, que desde ahi se transforma ya definitivamente

O yo soy muy weon (que es lo más probable :lol2: ) o estan cuentiando brigido :lol2:
nahhh eso es mula :lol2:
la transformacion de White nunca es abrupta, es GRADUAL, eso entendi yo que es la serie, de como poco a poco te puedes convertir en un HDP.
Pero no con la mosca reculia el wn cambio :lol2: cuenteros
 
nahhh eso es mula :lol2:
la transformacion de White nunca es abrupta, es GRADUAL, eso entendi yo que es la serie, de como poco a poco te puedes convertir en un HDP.
Pero no con la mosca reculia el wn cambio :lol2: cuenteros

A todo esto, la serie es realmente una obra de arte. Yo me compré el barril
barril-de-breaking-bad-con-la-serie-completa-anunciado-en-estados-unidos-original.jpg
Viene muchisimo material extra, y muestran detalles brigidos de ambientación, musica, tomas, actuaciones, guiones y :blahblah: Todo en detalle para generar un ambiente especial y provocar una sensación especial. Lo compramos con mi polola en ebay ( o amazon, no recuerdo) y lo mandamos a la casa de un familiar allá en usa, y tuvimos la mala cuea que las 2 primeras temporadas vienen sin subtitulos en español :sm: En todo caso ese material extra está en torrent, si pueden bajenlos para que terminen de decir: "que serie csm mas buena".
 
Eso si, pero hay comentarios de algunos que dicen que ese capitulo es el punto de inflexion entre Walter White y Heisenberg, que desde ahi se transforma ya definitivamente

O yo soy muy weon (que es lo más probable :lol2: ) o estan cuentiando brigido :lol2:
La transformación a Heisenberg es un conjunto de situaciones, desde la 1ra a la 5ta temp.

Ahora, el capitulo en donde enloquece pq no encuentra el dinero en el sótano es un punto de inflexión creo yo.
 
La transformación a Heisenberg es un conjunto de situaciones, desde la 1ra a la 5ta temp.

Ahora, el capitulo en donde enloquece pq no encuentra el dinero en el sótano es un punto de inflexión creo yo.

No recuerdo que numero de capitulo es ese. Es despues que
mató a los dos flaites que iban a matar a Jesse?
Ese creo que es el primer asesinato que hizo w. white no? Y ese para mi representa un punto de inflexion, siempre el primer asesinato representa el punto de inflexion en un asesino
 
The Wire es por lejos la mejor serie que existe. Después viene The Sopranos y Breaking Bad.

Y no hay más.
 
No recuerdo que numero de capitulo es ese. Es despues que
mató a los dos flaites que iban a matar a Jesse?
Ese creo que es el primer asesinato que hizo w. white no? Y ese para mi representa un punto de inflexion, siempre el primer asesinato representa el punto de inflexion en un asesino

Su primer asesinato fue al weon que después desintegraron en ácido durante el comienzo de la primera temporada
 
La transformación a Heisenberg es un conjunto de situaciones, desde la 1ra a la 5ta temp.

Ahora, el capitulo en donde enloquece pq no encuentra el dinero en el sótano es un punto de inflexión creo yo.

Para mi su cambio es cuando le da su buena taladrada a su esposa.
 
Nunca habia escuchado the wire :eek:

no soy digno de la elite
 
Volver
Arriba