• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The X-Files - Temporada 11 [ 3 de Enero 2018 ]

Promo 11x03 - "Plus One"


No agarré el principio pero ¿ este es el capítulo donde Mulder salía disfrazado buscando al Sasquatch ?
:lol2:

mkjdxu.jpg

2eyvof6.jpg
No hubiera estado casado Duchovny yo cacho que hubieran culeado toda la serie.
 
Cuando lo repiten?? No lo pude ver completo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No hubiera estado casado Duchovny yo cacho que hubieran culeado toda la serie.

Siempre hubo rumores que pasaron weas y lo más probable es que así haya sido, solo culear de vez en cuando sin compromisos. Los 2 weones están solos ahora y justo que vuelve la serie demás que se dan como caja.

En todo caso la Gillian está entera rica, puta que se ha conservado bien :clapclap:
 
Me gustó el capítulo, me recordó a los de las primeras temporadas.
 
No hubiera estado casado Duchovny yo cacho que hubieran culeado toda la serie.
duchovny se cagaba como quería a la tea leoni, ademas que se interno por su supuesta adiccion al sexo:lol2:. con la gillian deben haberla hecho una y mil veces
 
Siempre hubo rumores que pasaron weas y lo más probable es que así haya sido, solo culear de vez en cuando sin compromisos. Los 2 weones están solos ahora y justo que vuelve la serie demás que se dan como caja.

En todo caso la Gillian está entera rica, puta que se ha conservado bien :clapclap:
Aparte se notan que tenían buena química y Duchovny debe ser re chileno para las tallas así que seguramente salían a huevear y entre tragos se comían.
duchovny se cagaba como quería a la tea leoni, ademas que se interno por su supuesta adiccion al sexo:lol2:. con la gillian deben haberla hecho una y mil veces
Cierto pero recuerda que los X Files no empezaron al mismo tiempo que Californication (o como decía un amigo Californation)
 
En general el capítulo fue mejor que el anterior. La historia en sí es un buen expediente X, ingeniosa manera de revivir a Langly. Hubo un par de tallas memorables como la "Los Ramones están aquí y no se pelean". O cuando Scully le pregunta a Mulder "como se movía tan bien con las esposas atrás" y el le responde, "como si no lo supieras". (JAJAJA). Y claro, fan service al revelar el nombre de garganta profunda.
Pero, volviendo a la historia, la mente de Langly y varios genios habían sido duplicadas en esa computadora y tenían que trabajar en buscar soluciones para colonizar el espacio... Y ese es el pero... Cambiamos Invasión Extraterrestre por Colonización Humana en el espacio... Temporadas 1 a la 9, al carajo-
Lo otro es que si bien fue un buen detalle incluir música de los Ramones para honrar a Langly, en general no me gustó la música, o dicho de otra manera, a música cambió completamente de estilo, y creo que era un factor importante en la serie.
 
Puta me perdí el último capítulo :sm: ¿Alguien se paletea donde verlo o bajarlo sin que sea Pirate Bay? le agarré respeto a esa wea de sitio después de un ransomware :omg:
 
No puedo opinar sin una visión nostálgica de la serie. Creoq eue stá bien que con esta temporada se baje el telón de forma definitiva.
 
Promo 11x04 - "The Lost Art of Forehead Sweat"

 
los primeros dos los vi volao :D:( antes del 3 vi los dos :idolo: mostruo de la semana
:idolo: clichés
scully :baba:
 
me han gustado mas los capítulos de webeo y monstruo de la semana que los de la trama principal, como que la trama ya no da para mas y menos con carter haciendo puras weas.
scully :baba:
 
No puedo opinar sin una visión nostálgica de la serie. Creoq eue stá bien que con esta temporada se baje el telón de forma definitiva.
Totalmente innecesario prolongar la vida de una serie martir, que ahora en agonia busca generar otros horizontes.
 
Volver
Arriba