• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The X-Files - Temporada 11 [ 3 de Enero 2018 ]

En todos los capítulos se han pegado los medios palos y ahora se dieron duro. Carter quiere llegar a algo con eso o será puro fan service?
 
Última edición:
Me gusto el capitulo, :clapclap: un "expediente X" al mas puro estilo de los antiguos!!! personajes raros, humor, tensión sexual entre Mulder y Scully!!!

Puta que me calienta esa actitud de Scully cuando no es racional y se entrega a los complejos, temores de cualquier mujer!!! ademas de no pasar los años por encima de ella, la veo igual de guapa que antes, siempre me ha enamorado esa mujer :wub:

La vieja del manicomio, es la misma actriz que salio en el capitulo "Home"

Próximo capitulo, ojala que se parezca a "The Post-Modern Prometheus" el capitulo que fue en blanco y negro!!!
 
Solo vengo a comentar que me cague de la risa con el capítulo de hoy :lol2:
Sobre todo con las escenas de la primera temporada :clapping:

:idolo: Reggie Algo


:lol2:
 
:clapclap: Bueno el capitulo, entretenido...me gustan los capítulos cuando hacen una sátira de la conspiraciones y extraterrestres, me recuerda mucho el humor de episodios tipo "jose chung's from outer space" en que se auto-parodian!!!

:idolo: El efecto Mandela.

:lol2: El efecto Mengele.

:lol2: Comodín: Universos paralelos.

:idolo: "Reggie Algo" típico todologo que postea en el foro.
 
Última edición:
Pucha , no están dando la repetición en el FOX como otros Miércoles.
 
Pucha , no están dando la repetición en el FOX como otros Miércoles.
Si la dieron, solamente que ahora los culiaos metieron 2 capítulos de Los Simpsons después de la serie 911 para rellenar :babeando:
Al final el weon de Reggie Algo no era mula :sconf:
 
giphy.gif
 
Buenísimo capítulo, me está dejando un buen sabor esta temporada y lo mejor es que Scully está como quiere...
 
Si la dieron, solamente que ahora los culiaos metieron 2 capítulos de Los Simpsons después de la serie 911 para rellenar :babeando:
Al final el weon de Reggie Algo no era mula :sconf:
Después la pille pero me dormí en un pedazo porque era muy tarde, maldito Fox.
Buenísimo capítulo, me está dejando un buen sabor esta temporada y lo mejor es que Scully está como quiere...
Me calienta demasiado...si Duchovny no jugó ahí se arrepentirá de por vida.
 
Volver
Arriba