• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The X-Files - Temporada 11 [ 3 de Enero 2018 ]

Csm wn acabo de ver 2 padres y un hijo, deben ser los 2 capitulos donde mas aclaran cosas de la serie ( hasta ahora) no se que rumbo toma el cuento ahora, pero puta que fueron buenos, como para final de temporada :sustoo:

Lo que si pregunto, que paso en las temporadas 6, 7, 8 y 9 no adjuntaron casi ningun capitulo??? Y de echo ver triangulo no fue en nada aporte a la trama principal

Última edición:
alguna pagina para bajarlos en HD?, como los emite en FOXHD ?? :ear:

Cm lo hacen que al ver la imagen enn HD..salen mas cosas que la primera versión?? (se ve mas espacio, sillón más grande, más cosas en la toma), si esto ya fue grabado.....o al momento de grabar..se genera una imagen 16:9...??? No se si me explique bien..

enviado desde mi D6653 comprado en chw.net

Cm lo hacen que al ver la imagen enn HD..salen mas cosas que la primera versión?? (se ve mas espacio, sillón más grande, más cosas en la toma), si esto ya fue grabado.....o al momento de grabar..se genera una imagen 16:9...??? No se si me explique bien..

Las cámaras graban puntos en el celuloide, es como si fuera uma resolución de más de 8k (o algo así). Escanear la wea y obtener 1080p es pan comido.

En los 90 cortaron de la imagen original una versión 4:3 pa la tele, ahora de la misma fuente sacaron una versión 16:9. Ninguna de las dos muestra toda la imagen original.

Última edición:
Tendré que comprarme los bluray....la tengo completa en DVD...

En HD eso sí se notan algunos maquillajes bien mulas, pero que seguramente eran acordes a lo necesario de esa época...

Tendré que comprarme los bluray....la tengo completa en DVD...

Yo las estoy comprando de a una temporada en el bio bio
Sale 10 lukas cada temporada, 6 discos cada una, excepto la segunda que trae 7 discos
Lo bueno es que vienen con el audio ingles 5.1 y el español latino original

Las tengo en DVD tb todas las temporadas.... Si me sobraran lucas la haría...mmmserian 90 lucas..cuando la compre en DVD me salio 120....

1er minuto liberado de la nueva temporada por FOX

Puta entonces por que aparecía una foto del wn que comía hígados había que ver el capitulo de squeze :lol2:
Mejor se hubiesen saltado esos capitulos en la recopilación de Fox por que puta que quedaron fuera unos muy buenos po wn

Serie qlia buena, a pesar de los años ya aun sigue manteniendo toda la intriga como si el tiempo no hubiese pasado nunca.

Peguen el grito cuando esten los brip cauros.

Enviado desde el celular de tu mamá

58J7YNn.jpg

Csm wn acabo de ver 2 padres y un hijo, deben ser los 2 capitulos donde mas aclaran cosas de la serie ( hasta ahora) no se que rumbo toma el cuento ahora, pero puta que fueron buenos, como para final de temporada :sustoo:

Lo que si pregunto, que paso en las temporadas 6, 7, 8 y 9 no adjuntaron casi ningun capitulo??? Y de echo ver triangulo no fue en nada aporte a la trama principal

De hecho... -para mi- ahi se acaba la serie, con esos 2 capitulos, lo que viene despues son solo destellos... los finales/inicio de temporada y era...

Ahora supongo que todos sabemos que...
El :idolo: fumador es el verdadero padre de Mulder

Volver