• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The X-Files - Temporada 11 [ 3 de Enero 2018 ]

Parece que no soy el unico que empezo a verla desde 0 :lol2:
Nunca pude enganchar continuamente, siempre capitulos sueltos :sm: pero gracias a san netflix voy terminando la primera :lol2:

Yo ayer a las 5 de la madrugada :lol2: termine de ver el ultimo capitulo de la temporada 9, y puta que fue una mierda wn... :nonono:
Se farrearon la serie ahí

Calma que me falta harto para llegar :lol2:
Pero veete los capitulos mitologicos, que son como 70 wn :lol2: si vaz caputulo a capitulo te pitearas meses y meses y ya te habran spoliado los nuevos capitulos, consiera que creo son mas de 200 espisodios de 45 minutos :lol2:

Pero veete los capitulos mitologicos, que son como 70 wn :lol2: si vaz caputulo a capitulo te pitearas meses y meses y ya te habran spoliado los nuevos capitulos, consiera que creo son mas de 200 espisodios de 45 minutos :lol2:
Es verdad, pero tengo el problema que cuando veo una wea me gusta hacerlo completa, asi que voy a evitar este tema harto tiempo :lol2:

201 para ser más exacto....

enviado desde mi D6653 comprado en chw.net

The "X Files” tendrá una Expo gratuita este fin de semana
Un circuito inédito de la serie "The X Files" se realizará este fin de semana en el Edificio Corporativo Movistar, ubicado en Plaza Italia, que contará con una serie de sorpresas para los fanáticos que podrán ingresar de manera gratuita.

Es así como este 23, 24 y 25 de enero podrá asistir a la Expo en donde encontrará artículos de utilería originales usados en la serie, vestuarios de los protagonistas, cajetilla Morley, encendedor del fumador, la moneda Dreamland, la tumba Scully, roca giratoria y feto alienígena y muchos objetos más que de seguro los más fanáticos estarán ansiosos por conocer.

Al mismo tiempo, los visitantes al Edificio Movistar podrán encontrar el set completo de figuras de los personajes, revistas, libros, cómics, guión original de la película, DVDs especiales de las 9 temporadas y asistir a la VII Convención internacional sobre la serie, la cual terminará con la avant premiere de los dos primeros capítulos de la décima temporada de la serie.

Última edición:
Pasare x stgo...pero no podré ir...

enviado desde mi D6653 comprado en chw.net

https://todaynewsshow.com/the-x-fil...s/nggallery/image/xf_sc5_0066dj1_hires2_full/
:wub-36:
XF_sc5_0066DJ1_hires2_FULL.jpg

:eek:
XF_sc55pt_0013DJ1_hires2_FULL.jpg

Csm ,e stoy cachando que las listas de resumenes no me van a servir... Tendre que ver toda la serie de 0. :sm:
Al menos ya voy en el cap 3 :emotidance:

Estoy en la expo y no hay nada taaaan interesante, quisas lo de participar en poder ver los 2 capitulos en la sala de cine que tienen para este lunes. Pero yo queria un cartel promosional y se acabaron :sm:

Estoy sentado esperando en las butacas y no se que van a dar :lol2: todos entraron y yo los segui :lol2:

Mas info oficial por aca
http://expo.thex-files.cl/vii-convencion/

Fue mejor la "Expo X Files" que hicieron el 2008 por la pelicula "Quiero creer" en el mismo corporativo, a la cual asistió Chris Carter y Frank Spotnitz y tenián una replica de la oficina de Fox Mulder.

:idolo: Tener de expositores a Chris Carter y Frank Spotnitz.
:monomeon: Tener de expositor a Salfate (ese qliao no sabe nada de la serie)

Última edición:
Se me habia olvidado lo adictiva que es la serie... tenia la serie completa pero en una calidad bien penca. Asi que las borre hace algun tiempo.. estoy bajando la primera temporada en un torrent y se bien desententes los capitulos de 350 mb cada uno... uno se queda pegado ...

Enviado desde el celular de tu mamá

Fue mejor la "Expo X Files" que hicieron el 2008 por la pelicula "Quiero creer" en el mismo corporativo, a la cual asistió Chris Carter y Frank Spotnitz y tenián una replica de la oficina de Fox Mulder.

:idolo: Tener de expositores a Chris Carter y Frank Spotnitz.
:monomeon: Tener de expositor a Salfate (ese qliao no sabe nada de la serie)
Yo me estaba quedando dormido con el ufologo wn :lol2:
Ese qliao tenia de fondo de pantalla en su computador una imagen con el salfate :lol2:

De echo ya me fui

Se me habia olvidado lo adictiva que es la serie... tenia la serie completa pero en una calidad bien penca. Asi que las borre hace algun tiempo.. estoy bajando la primera temporada en un torrent y se bien desententes los capitulos de 350 mb cada uno... uno se queda pegado ...

Enviado desde el celular de tu mamá
No quiero abusar de la confianza, pero podría compartir el link...?

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.

Ayer vi la primera película en Fox y ahora obligado a ponerse al día
Lo bueno es que no son tantos capítulos importantes par seguir la trama, creo que descargué como 12 entre la 7ma y 9a temporada.

Volver