Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Más rato me explayo, sólo vengo a decir:
Mitch Peleggi en los créditos principales como regular de la serie.
Mulder trolleando desde el comienzo
Escrito y dirigido por Chris Carter
![]()
Capítulo qliao bueno, me gustó ene.
No daré grandes spoilers hasta que varios hayan visto la serie.
RECORDEMOS QUE ESTO ES THE X FILES, y su marca nunca ha sido acción, acción, acción.
El capítulo comenzó parejito. Tiene todo el espíritu de los clásicos episodios. Harto, bla, bla, explicarnos un poco como están los personajes y que ha sido de ellos durante estos años, hasta que "cierto presentador lanza la bolita de nieve y se va agrandando la cosa". Me gustó como en cierta conversación actualizaron las teorías conspirativas por lo que se conoce conspiranóicamente hoy en día (proyecto blue beam, etc...), creando un nuevo todo para la serie, lo que me pareció notable. Le tiraron varios palos al Gobierno, así que si no aprueban más temporadas ya sabemos porque, el episodio fue agarrando vuelo por si solo y el final... el final...
![]()
Fumador y la CTM!
![]()
Serie culiada buena, empezo bien ....
Total y absolutamente de acuerdo contigo salon del mal-man.
![]()
![]()
![]()
![]()
Me declaro ignorante, broderito. Pero he escuchado rumores de que hoy en el Fox tiran los dos episodios juntos.
Sobre Tad O'Malley, qué metido...
Al weon le botaron la página, le cagaron a la mina como testigo, lo vetaron en mala, pero como toda buena trama de The X Files, podría ser un palo blanco nomás para webiar a Mulder.
Quedé más metido con el Nuevo Informante, se ve que cacha mucho más que los anteriores (quizás no que Garganta Profunda), ya que estuvo literalmente donde las papas quemaban.
![]()
![]()

X Files, la mejor serie del mundo mundialme vi todas las temporadas y me acuerdo de super pocas cosas pero creo que las claves, lo unico que olvide completamente son los capitulos que cierran el tema de la hermana, creo que antes de que Mulder desapareciera y tomara su lugar T1000.
Me gustaron estos dos capitulos, pero creo que el primero lo voy a bajar, necesito verlo de nuevo.

Puta que esta inflado mulder
Lo cago la vida loca en californication![]()

(solo me pasa con x files)
Tambien los apruebo, aunque se que pasaron 14 o 15 años pero no deja de ser raro ver a la pareja en esta nueva atmosfera de HD, con colores vivos y mucha luz jajaja
Puta y 6 capitulos son muy pocos...
X Files, la mejor serie del mundo mundial
No se si me gustó o no me gustó...esperaba que se fueran mas por la historía de la colonización, pero habrá que ver hacia donde da el giro la serie...muy temprano para decir "la cago la temporada" o "una decepción"
El segundo capitulo da mas esperanzas de algo nuevo...me encantó el segundo, pero aun así bajo
Para la discución ¿Sintieron que el estilo "x files " se perdió un poco?... quisás extraño lo vintage de la puesta en escena, pero a pesar de los dialogos, me sentía como en un universo distinto al de x files...una sensación personal y que sería bueno discutir
Ahí la dejo![]()
Me cargó que el nuevo informante no le creía muchas cosas y parece tirarle pistas pero sabe más, mejor dicho todo, con lo que mencionó de Roswell imagino que ...
![]()
![]()
![]()
![]()
Me declaro ignorante, broderito. Pero he escuchado rumores de que hoy en el Fox tiran los dos episodios juntos.
Sobre Tad O'Malley, qué metido...
Al weon le botaron la página, le cagaron a la mina como testigo, lo vetaron en mala, pero como toda buena trama de The X Files, podría ser un palo blanco nomás para webiar a Mulder.
Quedé más metido con el Nuevo Informante, se ve que cacha mucho más que los anteriores (quizás no que Garganta Profunda), ya que estuvo literalmente donde las papas quemaban.
![]()
![]()

Antes Skinner se veia mas viejo que Mulder, ahora Skinner se ve mas joven que Mulder
Algo muy wn que extraño...es el doblaje latino(solo me pasa con x files)
El fumador con la voz del Sr. Burns es la raja.
sentia que la voz de scully era muy de abuela
X Files...