• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The X-Files - Temporada 11 [ 3 de Enero 2018 ]

lo baje porque ando cagao de sueño y mañana bajo el segundo.

pd: :naster:

Ya en sus trackers favoritos :yeah:
  • The.X-Files.S10E02.720p.HDTV.x264-AVS
  • The.X-Files.S10E02.HDTV.x264-KILLERS

Última edición:
:naster:

Más rato me explayo, sólo vengo a decir:
:idolo: Mitch Peleggi en los créditos principales como regular de la serie.
:lol2: Mulder trolleando desde el comienzo
:idolo: Escrito y dirigido por Chris Carter

:sisi:

Capítulo qliao bueno, me gustó ene.

No daré grandes spoilers hasta que varios hayan visto la serie.

RECORDEMOS QUE ESTO ES THE X FILES, y su marca nunca ha sido acción, acción, acción.

El capítulo comenzó parejito. Tiene todo el espíritu de los clásicos episodios. Harto, bla, bla, explicarnos un poco como están los personajes y que ha sido de ellos durante estos años, hasta que "cierto presentador lanza la bolita de nieve y se va agrandando la cosa". Me gustó como en cierta conversación actualizaron las teorías conspirativas por lo que se conoce conspiranóicamente hoy en día (proyecto blue beam, etc...), creando un nuevo todo para la serie, lo que me pareció notable. Le tiraron varios palos al Gobierno, así que si no aprueban más temporadas ya sabemos porque :lol2: , el episodio fue agarrando vuelo por si solo y el final... el final...

:naster: :naster:

:idolo: Fumador y la CTM!

:paranoico:

:naster: Serie culiada buena, empezo bien ....

The.X-Files.S10E01.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG.mkv_snapshot_17.25_2016.01.25_14.53.19.jpg
The.X-Files.S10E01.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG.mkv_snapshot_17.42_2016.01.25_14.53.46.jpg
The.X-Files.S10E01.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG.mkv_snapshot_42.32_2016.01.25_14.54.07.jpg
The.X-Files.S10E01.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG.mkv_snapshot_43.11_2016.01.25_14.50.34.jpg

Me declaro ignorante, broderito. Pero he escuchado rumores de que hoy en el Fox tiran los dos episodios juntos.
Sobre Tad O'Malley, qué metido...

Al weon le botaron la página, le cagaron a la mina como testigo, lo vetaron en mala, pero como toda buena trama de The X Files, podría ser un palo blanco nomás para webiar a Mulder.

Quedé más metido con el Nuevo Informante, se ve que cacha mucho más que los anteriores (quizás no que Garganta Profunda), ya que estuvo literalmente donde las papas quemaban.

:sisi: :sisi:
Total y absolutamente de acuerdo contigo salon del mal-man.

Episodio 2, el wn que le quería hacer un "pete" a Mulder :lol2: :lol2:

Buenos los episodios, wn. Harto blabla técnico, mucha "nota referencial" a casos, juicios, etc... las antiguas autopsias y teorías de Scully, la raja wn.. :clapclap:

Aprobados los 2 capitulos.
No con sobresaliente eso si.

Hay algo que hecho de menos wn.... y creo que es la musica que le daba el ambiente de suspenso/miedo. ahora esta mas soft la musica

me vi todas las temporadas y me acuerdo de super pocas cosas pero creo que las claves, lo unico que olvide completamente son los capitulos que cierran el tema de la hermana, creo que antes de que Mulder desapareciera y tomara su lugar T1000.
Me gustaron estos dos capitulos, pero creo que el primero lo voy a bajar, necesito verlo de nuevo.

Tambien los apruebo, aunque se que pasaron 14 o 15 años pero no deja de ser raro ver a la pareja en esta nueva atmosfera de HD, con colores vivos y mucha luz jajaja

Puta y 6 capitulos son muy pocos... :sm:

:idolo: X Files, la mejor serie del mundo mundial

me vi todas las temporadas y me acuerdo de super pocas cosas pero creo que las claves, lo unico que olvide completamente son los capitulos que cierran el tema de la hermana, creo que antes de que Mulder desapareciera y tomara su lugar T1000.
Me gustaron estos dos capitulos, pero creo que el primero lo voy a bajar, necesito verlo de nuevo.

Los capitulos de la T7 - E10 y E11 aclaran lo que paso en realidad con la hermana de Mulder.
En la T9 - E19 y E20 hacen un resumen de Samantha

No se si me gustó o no me gustó...esperaba que se fueran mas por la historía de la colonización, pero habrá que ver hacia donde da el giro la serie...muy temprano para decir "la cago la temporada" o "una decepción"
El segundo capitulo da mas esperanzas de algo nuevo...me encantó el segundo, pero aun así bajo

Para la discución ¿Sintieron que el estilo "x files " se perdió un poco?... quisás extraño lo vintage de la puesta en escena, pero a pesar de los dialogos, me sentía como en un universo distinto al de x files...una sensación personal y que sería bueno discutir
Ahí la dejo :lol2:

Tambien los apruebo, aunque se que pasaron 14 o 15 años pero no deja de ser raro ver a la pareja en esta nueva atmosfera de HD, con colores vivos y mucha luz jajaja

Puta y 6 capitulos son muy pocos... :sm:

:idolo: X Files, la mejor serie del mundo mundial

No se si me gustó o no me gustó...esperaba que se fueran mas por la historía de la colonización, pero habrá que ver hacia donde da el giro la serie...muy temprano para decir "la cago la temporada" o "una decepción"
El segundo capitulo da mas esperanzas de algo nuevo...me encantó el segundo, pero aun así bajo

Para la discución ¿Sintieron que el estilo "x files " se perdió un poco?... quisás extraño lo vintage de la puesta en escena, pero a pesar de los dialogos, me sentía como en un universo distinto al de x files...una sensación personal y que sería bueno discutir
Ahí la dejo :lol2:

Los caps. tenían toda la esencia de Los Expedientes X, el ÚNICO PERO, fue la paleta de colores creo yo... los Episodios de las 9 temporadas anteriores "el mono" era más oscuro, eso ayudaba ene en la atmósfera de la serie. Se entiende claro, que esa época eran grabados con cámaras de cine tradicionales, y no con cámaras HD Formato Cine como ahora. "Muy luminosos" los nuevos episodios, el único pero.

Y dejan claro lo de la colonización. NO ERAN EXTRATERRESTRES querido conquistar el mundo, eran los mismos humanos, el mismo sindicato, quienes manipulaban tecnología extra-terrestre, los mismos hombres creaban híbridos y hacían las abducciones para experimentar con personas. ES UN POCO LO QUE VEMOS en T.03 Episodio 20: Jose Chung's from Outer Space.

me parecieron entretes los capitulos, encontre q scully se va poniendo mas paranoica q mulder aveces, asi como el quijote y sancho. me gusto la escena en el segundo capitulo cuando los doctores agarraron a la pendeja y empezaron a volar los instrumentos medicos y scully queda pa adentro le dice "mulder!! viste esooooo??? ctmmmm la wea cuaticaaaaaaaa logoooo asiii" y mulder "ah si, otro dia en la oficina..."

lo que no me gusto es q hablaron como 5 horas de alien rocket science "ahhh si, son naves alienigenas propulsadas por antimateria interespacial de neutrinos-426 mas conocidos como materia oscura de neutrinos, su motor acelera las particulas cuanticas en las ondas electromagneticas del espectro gama creando un flujo de positrones isotonicos generando un campo de antigravedad superpuesto y luego viajan en un agujero de gusano creando el flujo de condensacion positronica-ionizante... obvio cualquiera sabe eso"

como que tiraron toda la carne a la parrilla de una, onda capitulo 1 y salian los aliens y las naves y wtffff

The.X-Files.S10E01.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG.mkv_snapshot_17.25_2016.01.25_14.53.19.jpg
The.X-Files.S10E01.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG.mkv_snapshot_17.42_2016.01.25_14.53.46.jpg
The.X-Files.S10E01.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG.mkv_snapshot_42.32_2016.01.25_14.54.07.jpg
The.X-Files.S10E01.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG.mkv_snapshot_43.11_2016.01.25_14.50.34.jpg

Me declaro ignorante, broderito. Pero he escuchado rumores de que hoy en el Fox tiran los dos episodios juntos.
Sobre Tad O'Malley, qué metido...

Al weon le botaron la página, le cagaron a la mina como testigo, lo vetaron en mala, pero como toda buena trama de The X Files, podría ser un palo blanco nomás para webiar a Mulder.

Quedé más metido con el Nuevo Informante, se ve que cacha mucho más que los anteriores (quizás no que Garganta Profunda), ya que estuvo literalmente donde las papas quemaban.

:sisi: :sisi:
Me cargó que el nuevo informante no le creía muchas cosas y parece tirarle pistas pero sabe más, mejor dicho todo, con lo que mencionó de Roswell imagino que ...
fue un caso más simplemente, no lo que desató que los gringos lideraran el mundo con manejo de tecnología alienígena, ya que al parecer esto no quita que haya pactos con otras razas y otros países, solamente me preocupa que no se contradiga con los otros grises (distintos al que sale reptando con las piernas heridas) cáncer negro y aliens de sangre verde

Antes Skinner se veia mas viejo que Mulder, ahora Skinner se ve mas joven que Mulder :yaoming:

Algo muy wn que extraño...es el doblaje latino :lol2: (solo me pasa con x files)
El fumador con la voz del Sr. Burns es la raja.

A mi me pasa lo mismo, es una wuea no mas pero conocer la serie desde pequeño con el doblaje latino, era extraño escucharla en ingles :lol2: sentia que la voz de scully era muy de abuela

me gusto la mezcla con lo moderno, los telefonos, internet, etc.

Volver