• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The X-Files - Temporada 11 [ 3 de Enero 2018 ]

Que empiece el primer capitulo en torno al :idolo: fumador, va a ser buena!!!

de seguro scully se pone bien orate y termina levantando tierra de forma voluntaria :sm:

puta que se les pasa la mano con los comerciales a los hijos de bastarda :nonono:

Última edición:
Puta no ví el principio, repetición???

Ohhhhh CTM !!!
Le metieron el golazo a Mulder !!!!!
:naster:

Última edición:
Que diablos le ocurre a ¿Carter?, durante las 9 temporadas siguió toda una historia y en un capítulo la mandó a la rectm...

No me lo esperaba :naster: como en sus mejores tiempos de la serie, la mitología volvió con harto tolueno del bueno!!!

:idolo: el fumador, siempre tiene un plan!!!

No me da confianza, el otro viejo del "sindicato" que apareció!!!

Próximo capitulo "el monstruo de la semana"

Que diablos le ocurre a ¿Carter?, durante las 9 temporadas siguió toda una historia y en un capítulo la mandó a la rectm...
.. Cambio de planes de la conspiración... Cm dijeron.. Los aliens nl quieren el planeta tan cagao que estamos dejando....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Y seran solo 2 caps de la mitologia... Pero me perdi.. Esto es cm antes de la temporada pasada??? Y el puente!? Y el wn enfermo???

.. Cambio de planes de la conspiración... Cm dijeron.. Los aliens nl quieren el planeta tan cagao que estamos dejando....

Nos tuvieron 10 temporadas mirando el cielo, para descubrir la verdad allá afuera!!! pero la verdadera colonización puede ser algo microscópico, que buen personaje "el fumador" cagado y todo, siempre a sido el puto amo de la conspiración!!!

Llegué justo a ver el final y lo que dijo Don Aspira Humo.
Lo repiten a las medianoche por suerte.
Como que Scully y Skinnehan envejecido mejor que Mulder.

Carter hace rato se contagió con el síndrome Lost... No entiendo que es lo que lo impulsa a seguir arruinando la trama una y otra vez, la temporada 9º terminó inconclusa, la película IWTB, no tenía nada que ver con la teoria de la conspiración, pero tampoco explica como todos se olvidaron que Mulder y Scully eran fugitivos, la temporada anterior, tuvo cosas bastantes interesantes, pero no había tocado mucho el tema, y ahora en un solo capítulo, de un plumazo mandan a la rctm todo el argumento... A menos que haya algún bluf, pero no sé.
Viendolo de nuevo, en el open, justo después del clásico I WANT TO BELIEVE, pasa a I WANT TO LIE. Tal vez sea una pista de porque todo suena sin sentido sabiendo que:

1º Siempre, pero siempre se trató de una conspiración ejecutada por el sindicato para colaborar con la invasión, la cuál tenía una fecha determinada y programada, 21 de Diciembre de 2012, y le costó a Mulder una corte marcial al entrar a una base de alta seguridad para obtener esa info, (capítulo "The Truth")...
2º El fumador siempre fue el que hacía el trabajo sucio del síndicato, hasta que perdió el control de la situación cuando perdió los archivos encriptados en idioma Navajo, por ejemplo el protocolo de ejecutar extraterrestres no era una cosa de él. y eso se lo reveló Garganta Profunda a Mulder, quién también le había tocado ejecutar aliens.
3º William es el hijo de Mulder y Scully, Ella se inseminó artificialmente y le pidió a Mulder contribuir con su química.
4º Estaba el rollo de los supersoldados que habían infiltrado el gobierno, y la invasión era un hecho.
5º En la película Fight the Future, queda todo aún más claro y se refuerza toda la historia explicando claramente en que consistía la invasión, el sindicato y asdf.
6º El Síndicato había sido completamente destruido por los hombres sin rostro, extraterrestres que mutilaron sus rostros para no ser contagiados con el cáncer negro.
7º El cáncer negro.

Última edición:
El cap dnd scully sale cn CGB.. -que ahora sabemos como se llama- es un cap de la 7ma temporada.. "En Ami"... Y scully da a luz al final de la octava temporada... Podria tener sentido la historia...

Carter hace rato se contagió con el síndrome Lost... No entiendo que es lo que lo impulsa a seguir arruinando la trama una y otra vez, la temporada 9º terminó inconclusa, la película IWTB, no tenía nada que ver con la teoria de la conspiración, pero tampoco explica como todos se olvidaron que Mulder y Scully eran fugitivos, la temporada anterior, tuvo cosas bastantes interesantes, pero no había tocado mucho el tema, y ahora en un solo capítulo, de un plumazo mandan a la rctm todo el argumento... A menos que haya algún bluf, pero no sé.

1º Siempre, pero siempre se trató de una conspiración ejecutada por el sindicato para colaborar con la invasión, la cuál tenía una fecha determinada, y le costó a Mulder una corte marcial al entrar a una base de alta seguridad para obtener esa info, (capítulo "The Truth")...
2º El fumador siempre fue el que hacía el trabajo sucio del síndicato, hasta que perdió el control de la situación cuando perdió los archivos encriptados en idioma Navajo, por ejemplo el protocolo de ejecutar extraterrestres no era una cosa de él. y eso se lo reveló Garganta Profunda a Mulder, quién también le había tocado ejecutar aliens.
3º William es el hijo de Mulder y Scully, Ella se inseminó artificialmente y le pidió a Mulder contribuir con su química.
4º Estaba el rollo de los supersoldados que habían infiltrado el gobierno, y la invasión era un hecho.
5º En la película Fight the Future, queda todo aún más claro y se refuerza toda la historia explicando claramente en que consistía la invasión, el sindicato y asdf.
6º El Síndicato había sido completamente destruido por los hombres sin rostro, extraterrestres que mutilaron sus rostros para no ser contagiados con el cáncer negro.
7º El cáncer negro.
¿ Los sin rostro no eran aliens ?

me dejo con gusto a poco, encontré muy acelerado el ritmo que le dieron, y además el cliffhanger de la anterior fue demasiado conchesumadre comop para que lo dejaran en lo que quedó, pero les tengo fe...

ritmo ql del episodio, mas rapido que la xuxa.
carter ctm que te fumaste pa hacer esta wea, nose estoy como enchuchado mejor comento despues:nonono:

Volver