• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thor: Love and Thunder (2022)[▲56%] El Rol de L A S - C A B R A S <Elite Certified Crap ★>

Soyand thunder


  • Votantes totales
    104
Se que Rotten Tomatoes vale cayampa pero ya fue superada por Thor 1 y ya anda cerca de Thor The Dark World.

Igual, son raras las críticas, pq dicen "buenas secuencias y actuaciones, pero salgo no cuaja" y "no cumple las expectativas para Waititi".....será por otra crítica, dónde decía que no era tan chistosa??

Ah todo esto, encuentro el colmo que Black Panther tenga tan buena crítica
 
¿Y de cuando RT tiene credibilidad? :hands:

Mejor verla y formarse una opinión propia :hands:

los primeros reviews son generalmente "comprados" y lo mas arriba posible. Si ni siquiera lograron eso, se viene otro bodrio, que aunque genere ingresos, estara lejos de las cifras que acostumbraban recaudar en el MCU
 
Igual, son raras las críticas, pq dicen "buenas secuencias y actuaciones, pero salgo no cuaja" y "no cumple las expectativas para Waititi".....será por otra crítica, dónde decía que no era tan chistosa??

Ah todo esto, encuentro el colmo que Black Panther tenga tan buena crítica
simple... la wuea es mil veces más chiste que ragnarok, casi una pelicula parodia al nivel de scary movie:santa:
 
Bueno, esperar las primeras críticas que deberían salir hoy ya..... De hecho estaba cachando que las funciones de ahora en la noche en el hoyts del centro no están ni llenas

Pd. A propósito de cine, puta que es mala la película de los minions wn oh
 
0b23ebf67b7ff69b111505635d2d1ae0.jpg
 
ayer en la noche fui a verla al premium de plaza egaña... y a la wea flaite se le echó a perder el disco duro..... :meomeon:
3 veces pusieron la película y en la misma parte cagó las 3 veces.... :daleoh:
al final nos dieron entradas de regalo.... pero me perdí los últimos 30 min.... :mad:
ahora la wea no era mala, pero tampoco obra maestra, solo la estaba salvando el soundtrack 80 ero....
no sé si gastarme esas entradas en ir a verla de nuevo o espero una mejor.... :mmm:
gracias..... :cafe3:
 
Una mierda la película….. mucha estupidez y comedia irónica…. Pero igual lo rescato leve pero lo soyero ya me repugna… casi todas las peliculas metiendo a la fuerza la mierda LGTBQ
 
La vi hace un par de horas y debo decir que la encontré buena, de esas películas para pasar el rato y nada más (aunque demasiada comedia a mi parecer), no es para verla 2 o 3 veces.

La que si me gustó fue Ragnarok (A la cual le hubiese cortado bastantes chistes) es un placer culpable.

★★★✰✰
 
Volver
Arriba