• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thor: Love and Thunder (2022)[▲56%] El Rol de L A S - C A B R A S <Elite Certified Crap ★>

Soyand thunder


  • Votantes totales
    104
Nueva imagen:

Taika Waititi:
"Nos ceñimos bastante a la historia de Jane y a lo que le sucedió a Jane... porque eso influyó mucho en la película. Estamos tratando de tomar las mejores partes de eso.

Y también, es muy divertido, la idea de que Thor [tiene] Stormbreaker, esa gran hacha, y ahora su martillo está de vuelta y está en manos de otra persona. Ya no es su martillo. Es la idea de que alguien está tomando su lugar. Creo que muchos fanáticos asumirán potencialmente, 'Oh, OK, este es el paso de la antorcha'... No estoy al tanto de ningún plan que Marvel tenga para el futuro, pero no creo que ese sea el caso."


i1zbmTP.jpg


Heg3sIr.jpg
 
Última edición:
Una latina que pasa por dimensiones y que tiene toda la pinta de quedarse con la pega de strange

Otra pendeja qlia que es super poderosa

La capitana marvel

Hulka

Thor(a)

Spiderman macabeo




Ojala que el proximo mega villano de marvel no llegue cuando estas culias anden con la regla o cagamos
 
Una latina que pasa por dimensiones y que tiene toda la pinta de quedarse con la pega de strange

Otra pendeja qlia que es super poderosa

La capitana marvel

Hulka

Thor(a)

Spiderman macabeo




Ojala que el proximo mega villano de marvel no llegue cuando estas culias anden con la regla o cagamos

una latina que su super poder es cruzar muros (dimensionales), pero que basado :risa:
 
Puta, leí la historia de Gorr hace muchos años y de como mataba a todos los panteones de cada civilización del universo, el personaje es bueno pero la van a cagar, va ser un villano desechable, de un solo uso cuando el weon es una amenaza de una escala más grande que Thanos.

Al final creo que lo mataba un equipo del Thor del pasado, joven, el del presente y el Rey Thor del futuro, más sus tres nietas, está de más decir que ningún Thor se cree comediante.

En la película lo matará la negra. :sisi3:

03e8bfa62c310b502242b73759db7a597f3db9fa_hq.jpg
 
Última edición:
Bale tuvo que haber estado muy cagao de proyectos para venir a meterse a este bodrio :lol2:

Es un actor que le gustan los directores serios. Lo que no entiendo es como Warner no lo llamó de nuevo a algo
Post automatically merged:

Me pregunto en que ira a ayudar Star lord ?
 
Es un actor que le gustan los directores serios. Lo que no entiendo es como Warner no lo llamó de nuevo a algo
Post automatically merged:

Me pregunto en que ira a ayudar Star lord ?
Ayudara a thor a ponerse en forma, descubrir que muerde almohadas y despues no saldra mas , cita con confianza
 
Volver
Arriba