• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiembla Ctm! zona central !

PERO NO SEAI TAN INJUSTO...EL WEON DIJO QUE EL SISMO PODRIA SER TB EN ZONA CENTRAL PERO QUE ESO SE SABRIA EL MIERCOLES O JUEVES

una cosa es predecir sismos con exactitud (el cual falsate pronostica casi toda la semana temblores con plazos "amplios".., mas encima de los cuales la mayoría de las veces no pasa nada).

y otra es vender puro amarillismo..., y la verdad es que lo ultimo es lo que hace este wn junto con gaete. :hands:

SALU2 :mosca:
 
PERO NO SEAI TAN INJUSTO...EL WEON DIJO QUE EL SISMO PODRIA SER TB EN ZONA CENTRAL PERO QUE ESO SE SABRIA EL MIERCOLES O JUEVES

es justamente ese el humo que venden los weones. si sigues el video con atencion, el mierda de salfate "guia" la converscion llevando al wea de aroldo practicamente a definir un lugar, fecha, y magnitud certeros (cosa que es la idea en una prediccion, no? ) y el wn salta con "ehh, bueno, frontera con bolivia, mayor a 6 grados, en los proximos.....8 dias. el miercoles vamos a saber mejor"

y al rato el weon sale con cambios sutiles, margenes amplios, y pura challa: "en realidad temblo en Papua nueva guinea...si tiembla en mexico el temblor en chile sera en . . mejillones....si no...sera en la zona central - que magnitud, aroldo? - cercano a 4"

ricos los pronosticos :nonono: que yo sepa el Xperto te lo ganas cuanto le pegas al marcador, no por decir "creo que va a haber 3 o 4 goles. . . . en algun partido entre iquique a rancagua, en alguna de las tres fechas que vienen" una mierda asi. te creeira que que el metodo fuera exacto y repetitivo, tipo "sismo entre 5.5 a 6 grados, para las proximas 3 horas, en VI region costa" ESO si seria un acierto. que va a temblar en bolivia en 8 dias, y al final tiembla en santiago mucho mas suave pero aun asi dan por "cumplido" su metodo, es ser unos estafadores reculiaos. me importaria un pico si la wea fuese una joda, pero en realidad asustan a las nanas, viejas, y limitados que ven esos programas, con el resultado hoy patente: tiembla una mierda, y todos histericos, sin control ni de la situacion ni de si mismos.
 
Al brasileño en el video le entendi clarito que iba a temblar en la zona central si es que temblaba en mexico, y si ves esta pagina
http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/map/ hoy tambien temblo en mexico antes de que temblara en Chile, si temblaba en Papua la cosa iba a ser en el Norte, y a la magnitud si le achunto, si el metodo de ellos es estadistico entraria en el ambito de las probabilidades, o sea puede o no puede pasar, como sacarse el Kino.
 
en talca ni senti la wea!
 
Fui a pedir hora al sicologo para tratarme el estres que me dejo el terremoto de ayer pero estaban copadas todas las horas.
 
Fue fuerte, pero no tanto. Estaba viendo la tele y la mina del 7 se aguanto no salir arrando. =P
Bien feo las peleas que se leen paginas atras. Es como pelear por pelear, al final deben andar enojados todo el dia por las cosas que se dicen se me ocurre.
 
Al brasileño en el video le entendi clarito que iba a temblar en la zona central si es que temblaba en mexico, y si ves esta pagina
http://earthquake.us...arthquakes/map/ hoy tambien temblo en mexico antes de que temblara en Chile, si temblaba en Papua la cosa iba a ser en el Norte, y a la magnitud si le achunto, si el metodo de ellos es estadistico entraria en el ambito de las probabilidades, o sea puede o no puede pasar, como sacarse el Kino.


no era que el método que tenían los chantas esos eran en base a "rebotes" de otros lugares, y que nada tienen que ver las estadísticas. ?
 
en un piso 11 se sientio fuertisimo, pense q mi olla de arroz se caería pero alcance a firmarla ;D
 
que quede la cagá luego en este país y la rectm
 
Mañana queda la zorra, se los doy firmado

2e0nv9y.jpg
:troll:
 
Al brasileño en el video le entendi clarito que iba a temblar en la zona central si es que temblaba en mexico, y si ves esta pagina
http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/map/ hoy tambien temblo en mexico antes de que temblara en Chile, si temblaba en Papua la cosa iba a ser en el Norte, y a la magnitud si le achunto, si el metodo de ellos es estadistico entraria en el ambito de las probabilidades, o sea puede o no puede pasar, como sacarse el Kino.

:yaoming:
 
Volver
Arriba