• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiembla Ctm! zona central !

Campos detalló que "siempre van a poder existir terremotos en Chile y que ocurra uno gran magnitud no significa que hayan liberado toda la energía, no debería sorprender de que ocurra algo después".

:naster:
 
que manera de haber huasos rambos en esta wea...


y lo mas chistoso es que el culiao de salfate atribuyendose el sismo


:monomeon: salfate
 
Yo aun tengo miedo.
Saque la plata del banco por siacaso.

tumblr_mboif4fvln1r88u00o1_400.jpg
 
alguien con twitter podria responderle lo siguiente? :

TAL CUAL QUE, CONCHATUMARE??? UNA PREDICCION DE SISMO "SOBRE 6" (100 veces mas potente que un 5) PARA LOS PROXIMOS "OCHO DIAS" (una semana) EN ALGUNA PARTE DEL "NORTE DE CHILE" (2500 kms, donde tiembla todas las semanas) ??

HAN HABIDO 8 SISMOS DE ESTOS EN LOS ULTIMOS 40 DIAS EN EL NORTE, Y NO HAN PRONOSTICADO NINGUNA WEA


de que prediccion hablai guaton ql sebiento

que ganas de mear a este csm, en vivo.
PERO NO SEAI TAN INJUSTO...EL WEON DIJO QUE EL SISMO PODRIA SER TB EN ZONA CENTRAL PERO QUE ESO SE SABRIA EL MIERCOLES O JUEVES
 
soy capaz de pararme al frente de este ctm, en camara, para rebatir todos y cada uno de los puntos que estos estafadores ctm pretenden hacer creer a cientos de miles de incautos (weones) que habitan nuestra nacion. el daño a la cultura sismica que debiese tener el chileno es enorme, y nadie parece interesado en ponerle alto a estos imbeciles.

sin cobrar niuno, solo por un fin cientifico. alguien sabe como efectuar esta gestion?'

comenzare por mandar alguna carta a directores de diarios.

Yo te hago las gestiones


pero tienes que prometer que vas ir con taco alto, peluca roja y vestido ajustado


:baba:


:idolo: Magda




PD: que onda los rudos penquistas que se ufanan de que como ellos fueron el epicentro del terremoto sienten todavía una especie de "honor" de haber sido epicentro ?

Tanto nos tienen envidia que por un terremoto tienen que ufanarse que les tocó mas fuerte a ustedes? Abacanarse por un terremoto ? really ?

really?


DD
:gato:
 
:monomeon: huasos que "se bailan" los temblores...

los alaracos son uno que otro ql, no todos, rambos de pc y la ctm
 
Un poco antes alguien se tiró a las vías del metro en Estación Central :omg: no sentí el temblor :zippy:

No se tiro, lo empujaron... Así me lo contaron (me lo contó la vieja ql de secretaria que tenemos y que no hace ni una wea mas que leer Terra y meterse en fb)
 
Los huasitos de Concepción no saben lo que es un temblor de 5,7 de un piso 5 o 6 para arriba...si el único edificio que tenían se les vino abajo el 2010, los demás viven en chozas y andan a pata pelá... :pfff:
 
Los huasitos de Concepción no saben lo que es un temblor de 5,7 de un piso 5 o 6 para arriba...si el único edificio que tenían se les vino abajo el 2010, los demás viven en chozas y andan a pata pelá... :pfff:

...........dijo el picao alaraco qliao.
 
Los huasitos de Concepción no saben lo que es un temblor de 5,7 de un piso 5 o 6 para arriba...si el único edificio que tenían se les vino abajo el 2010, los demás viven en chozas y andan a pata pelá... :pfff:

Sólo en la RM hay edificios de más de 15 pisos :rolleyes:
En Talca la wea ni se sintió :yaoming:
Aunque llama la atención como los machotes santiaguinos, que están acostumbrados a todo se mean completos con un 5,5 :nonono:
 
Volver
Arriba