• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiembla Ctm! zona central !

Lo que más me da risa es que aparezcan los penquistas qliaos a decir que son los más pulentos, que están acostumbrados a sismos gigantescos y weás, si cuando viene un temblor igual se cagan enteros y entran en pánico. Me contó una huasa qlia de Lota que me comí un tiempo, que después del terremoto, la gente allá en conce, se asustaba hasta cuando sentían la sirena de bomberos po wn :nonono:

:monomeon: Dárselas de Rambo pa los temblores
 
Un poco antes alguien se tiró a las vías del metro en Estación Central :omg: no sentí el temblor :zippy:
 
tumblr_m43ldl1Id61qbkgoho1_400.gif
 
soy capaz de pararme al frente de este ctm, en camara, para rebatir todos y cada uno de los puntos que estos estafadores ctm pretenden hacer creer a cientos de miles de incautos (weones) que habitan nuestra nacion. el daño a la cultura sismica que debiese tener el chileno es enorme, y nadie parece interesado en ponerle alto a estos imbeciles.

sin cobrar niuno, solo por un fin cientifico. alguien sabe como efectuar esta gestion?'

comenzare por mandar alguna carta a directores de diarios.


Dile a la colorina que te haga las gestiones amiguito :awesome:
 
y al final fue la hecatombe total.. en antofa seguimos laburando XD
 
No se que es mas penoso, los medios de comunicación armando alharaca por un temblorcito, o los huasos con ardor anal haciéndose los rudos.

:monomeon: Redes de telefonia celular
 
sobre sus traumas weones con santiago:

nosotros no tenemos exclusivamente la culpa de la centralización, simios de mierda
 
una vez mas un tema de algo nacional se convierte en santiaguinos vs regiones

gracias antronianos :clapclap:
 
No se que es mas penoso, los medios de comunicación armando alharaca por un temblorcito, o los huasos con ardor anal haciéndose los rudos.

:monomeon: Redes de telefonia celular

de veras que todo el mundo utilizo solo los sms pa comunicarse con los demas :troll:
 
de veras que todo el mundo utilizo solo los sms pa comunicarse con los demas :troll:

Según informaciones de la ONEMI, los las redes de SMS de varias compañías estaban caídas, simplemente las compañías celulares no dan el ancho ni siquiera con un temblorcito bajo 6º :cafe3:
 
en el hospital....mantengan la calma. ya va a pasar... tranquilos..XD ctm que manera de reirme de las enfermeras
 
yo creo que piñera no va a soltar el temblor miren esto

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2012/10/680-487858-9-sismologo-de-la-u-de-chile-este-sismo-es-completamente-distinto-al-terremoto.shtml

este weon es capaz de eso acuerdense jaajajajajajaajajajajaja
 
Fue fuerte pero muy cortito... nada nuevo para los hijos del desastre.

Terremotos patrimonio nacional mierda...
 
Volver
Arriba