• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiembla Leoncio: "Acosados", nuevo programa de TVN

Puedes seguir el hilo conductor de una conversación?
porque yo digo que quedó en nada, no se supo nada más y eso que la wea pasó el año pasado. Y tú me dices que "lo más probable" es que lo hayan hechado de la carrera... LO MÁS PROBABLE...
o_O

Digo eso porque no se supo lo que dijo LA UNIVERSIDAD...
 
D2OslRvWwAEyZ19.jpg
 
No webis po culiao :lol2: si recién ayer cache esa mierda, ni que fueran tan diferente de la mierda que escribe el resto, solo dije antes en ese hilo que se piteen a los masisi y la agarro conmigo quizás, y ni relevancia tiene esa cuenta culia clon de twiter fijate que con cuea tiene como 3 seguidores, hasta me ofende :gaiahello: que me comparen con esos eunucos de twitter

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Donde ver el capítulo o lo que sea del weo para los que no lo vieron? :ear:


https://www.tvn.cl/programas/acosados/
 
lo más probable, seguramente, tal vez, puede ser...

...o sea, nada :hands:

Lo que importa es que lo funaron en el colegio medico legal y tendrían que ser bien aweonaos si lo llegan a aceptar de nuevo,FIN.

PS: Recuerda que ahora recién se liberó el capitulo y funaron al wn
 



Ohhh CTM :lol3:

Este hueón dentro de su ignorancia y sin saberlo (Hasta ahora que lo manifiesta con piedras de coca en la ñata), ha creado un egregor cagón, pero egregor al fín, todo en torno a un sistema de miniculto a la personalidad. Enfermo y la conchesumadre :risa:

¿Tendrá conciencia de que el otro culeao puede haber perdido todo por su mierda? ¿Seguirá el ex doctorcito en este hueveo? ¿Se lo habrá mandado a guardar en la playa?

Queda el espacio para que hable el forazo.
 
Última edición:
Vi la wea de programucho,
Lo único claro es que el weon que estaba haciendo la practica será el nuevo doctor dencil
 
Ojalá salga,esta wea de foro, paraque se haga una purga y salgan todos los pedofilos y csm que andan por ahi con los seguidores del viejo culiao y que tienen infestado hace tiempo esta wea de foro.

Tirese algunos nombres po compadrito :orejon:
 
Yo conozco un par de medicos y son bien drogadictos y piteados, pero eso no tiene que ver con la calidad profesional, no se pongan moralistas como las bertas.


De seguro tienen en la lista al glorioso forazo, varios periodistas son amigos de los personajes que arremete sistemáticamente esta gran comunidad :clapclap:.
 
Volver
Arriba