• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiembla Leoncio: "Acosados", nuevo programa de TVN

Yo conozco un par de medicos y son bien drogadictos y piteados, pero eso no tiene que ver con la calidad profesional, no se pongan moralistas como las bertas.
De seguro tienen en la lista al glorioso forazo, varios periodistas son amigos de los personajes que arremete sistemáticamente esta gran comunidad :clapclap:.
Siempre he pensado lo mismo: si eres profesional en tu trabajo, qué importa que seas un asco de persona ?
El empleador te tiene por tu talento o lo que sabes.
El cliente te busca por la misma razón.
 
Huevito rey representa la máxima decadencia a la que puede llegar una persona . viejo culiao perdedor , más encima pedófilo . Pero más sacos de hueas son los "seguidores" que tiene . Ni para tirarlo a la talla sirve ese ctm.

Egg king :qloco:
 
Yo conozco un par de medicos y son bien drogadictos y piteados, pero eso no tiene que ver con la calidad profesional, no se pongan moralistas como las bertas.


De seguro tienen en la lista al glorioso forazo, varios periodistas son amigos de los personajes que arremete sistemáticamente esta gran comunidad :clapclap:.
Yo creo que va mas por el lado del Juramento hipocrático, por eso se enfocaron en el weon que era medico y no en los otros enfermos. Ahora fue bien saco wea el loquito, le hizo la pega extremadamente facil a TVpene subiendo videos evidenciando su vida personal, al final era cuestión de tiempo que lo fueran a funar. Y lo peor de todo es que cuando lo encararon andaba con la media pera, el enfermo culiao del huevito rey por ultimo siempre muere en la suya.
 
Siempre he pensado lo mismo: si eres profesional en tu trabajo, qué importa que seas un asco de persona ?
El empleador te tiene por tu talento o lo que sabes.
El cliente te busca por la misma razón.
Aqui un ejemplo de las mismas lacras que salieron en el programa, ¿Te atenderias con un medico como ese weon? Suerte cuando te tengan que sedar por algun procedimiento....
 
Dos carreras ,las dos tiradas a la basura por trollear en Internet ,fama máxima juuaaa bkn

Bajo que cuenta postea este weon? :risa:

Yo conozco un par de medicos y son bien drogadictos y piteados, pero eso no tiene que ver con la calidad profesional, no se pongan moralistas como las bertas.


De seguro tienen en la lista al glorioso forazo, varios periodistas son amigos de los personajes que arremete sistemáticamente esta gran comunidad :clapclap:.
O sea tiene que ver po, aunque depende de la pega igual. Se supone que como paciente estas depositando tu confianza en alguien que en reunidas cuentas debe entregar un servicio profesional y de calidad, de el depende tu vida, entonces como chucha voy a depositar mi salud en un weon falopero admirador de pedófilos ,de bullying, con tendencias psicopaticas, etc. Como se yo que el diagnostico y mi salud no esta en riesgo con weones como ese.
 
El seguidor de Huevito se llama JOSE MIGUEL DAVID FIGUEROA GONZALEZ, dió la PSU en el 2011 (tercera vez) y quedó en medicina. Aún no descubro la universidad.

Es bien estúpido el hombre, todo lo que se esforzó en quedar en la carrera y luego anda haciendo weas.

No creo que su comportamiento sea por estupidez solamente. Los pedofilos suelen tener un comportamiento gregario (de ahí las vastas redes). Creo que el tipo la saco barata. De haber revisado su ntbk o su pc quizás que mierda habrían encontrado. Si estos wns se juntan con ese asqueroso culiao de HR (Huevito Rey) es por algo. ¡¿Que mierda tiene en común un estudiante de medicina con un guardia de seguridad, wn?! Ya sabemos que HR es abiertamente pedofilo (me refiero al caso del pendejo), ¿Acaso eso no trae la atención de los otros wns como el? El programa se cayo feo. Se fueron solo por el lado superficial, de buscar mas a fondo quizás hubieran removido tierra suficiente para encontrar algo contundente. Lo que tienen que hacer la PDI y/o Pacos, es revisar los equipos de esos culiaos, ahí esta la verdadera madre del cordero.
 
Última edición:
Ohhh CTM :lol3:

Este hueón dentro de su ignorancia y sin saberlo (Hasta ahora que lo manifiesta con piedras de coca en la ñata), ha creado un egregor cagón, pero egregor al fín, todo en torno a un sistema de miniculto a la personalidad. Enfermo y la conchesumadre :risa:

¿Tendrá conciencia de que el otro culeao puede haber perdido todo por su mierda? ¿Seguirá el ex doctorcito en este hueveo? ¿Se lo habrá mandado a guardar en la playa?

Queda el espacio para que hable el forazo.
¿Si tiene conciencia ? No, no la tiene y eso es lo más patético, quizás los únicos weones que en este mundo lo toman en serio y aún así les da la espalda ,canalla ctm :lol2:
 
Al wea de huevito rey se las van a dar, pero no a lo Lad Cobra, y su caga de cuchillo cartonero no le va a servir de nada :sisi3:
 
Estoy viendo la repetición.. 2:

Periodista culia wn, se cree chora y esa para de justiciera social con una moral por las nubes :ohno:




Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Se cree la periodista inteligente defensora de inocentes, tipo "periodista MARVEL" , ya no saben que inventar para darle trabajo a estos payasos, debieran cerrar esa carrera.

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
Weones viejos, por qué no le sacaron la chucha al loco?
Se pasan por la raja el acuerdo o protocolo y le pegaban, un weon poco menos llorando por qué acosaban a su esposa u no fue capaz le pegarle un combo o por último una patada en la raja.



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Weones viejos, por qué no le sacaron la chucha al loco?
Se pasan por la raja el acuerdo o protocolo y le pegaban, un weon poco menos llorando por qué acosaban a su esposa u no fue capaz le pegarle un combo o por último una patada en la raja.



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
La pregunta se responde sola al analizar el nivel de las victimas, lo que precisamente los hizo estar en esa posicion. Si fueran weones con un poco mas de personalidad, te aseguro que no los habrian webeado ni amenazado, un weon con mas pelotas busca los recursos legales y a parte los busca personalmente para sacarles la chucha. Si al final te aseguro que esos dos locos no saben ni pegar un combo.
 
La pregunta se responde sola al analizar el nivel de las victimas, lo que precisamente los hizo estar en esa posicion. Si fueran weones con un poco mas de personalidad, te aseguro que no los habrian webeado ni amenazado, un weon con mas pelotas busca los recursos legales y a parte los busca personalmente para sacarles la chucha. Si al final te aseguro que esos dos locos no saben ni pegar un combo.
Pero con la ira y revoluciones al máximo, como no te va nacer sacarle la cresta al loco.
Y como dices, quizás son tan pa dentro que si lo hubieran encarado en la calle sin cámaras, no le dicen nada o se quedan paralizados



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
La pregunta se responde sola al analizar el nivel de las victimas, lo que precisamente los hizo estar en esa posicion. Si fueran weones con un poco mas de personalidad, te aseguro que no los habrian webeado ni amenazado, un weon con mas pelotas busca los recursos legales y a parte los busca personalmente para sacarles la chucha. Si al final te aseguro que esos dos locos no saben ni pegar un combo.

es cosa de ver al guatón qliao que aparece ahí nomas, con bracitos delgados y con piernas que parecen patas de palo, es un reto físico mantener esa mole en vertical y una prueba de lo maravilloso del cuerpo humano al permitir esa aberración :sisi3:
 
Arismendi casi le saca la chucha 2:



Fotos de la la esposa del encapuchado?? :orejon:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
El seguidor de Huevito se llama JOSE MIGUEL DAVID FIGUEROA GONZALEZ, dió la PSU en el 2011 (tercera vez) y quedó en medicina. Aún no descubro la universidad.

Es bien estúpido el hombre, todo lo que se esforzó en quedar en la carrera y luego anda haciendo weas.

Pero el tipo ya se titulo de medico. El ahora estaba haciendo una beca de neurocirugía, que por lo demás, por lo que se dijo en el programa la universidad no se la puede quitar( el hospital solo le prohibio a la universidad que ese alumno hiciera la practica de neurocirugia alli, pero la universidad despues esta obligada a instalarlo en otro hospital para que siga con su beca de especializacion). O sea; de perder no perdio mucho el tipo....
 
Volver
Arriba