• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiembla Seiya: entra Ofiuco a Cambiar tu signo del zodiaco - Nasa y Satanismo?

Me preocupe por que pensaba que de ser :idolo: Acuario pasaba a :gaiatula: Piscis, pero me quedo en Capricornio:jvale:

:challenge: No es lo que esperaba pero me voy satisfecho.

Lo siento por los que pasaban de Aries a piscis
:gaia:
 
Odysseus de Ofiuco

Muy pronto comenzará la Guerra Santa. Esta es la batalla contra Hades que ha ocurrido una innumerable cantidad de veces desde la era del mito para proteger a la Tierra. Si esta batalla fuese perdida la humanidad sería expulsada de la tierra. Así como en el pasado fue expulsada del paraíso. Por ese motivo necesitamos la mayor cantidad de Saints con vida para que peleen. Aunque pierda mi vida buscando ese propósito, moriré sin remordimientos ya que ése es mi destino...”— Odysseus a un joven Écarlate.


a02d5b43540f8a8f21132dffadf44026.jpg


 
Nunca entendí que chucha tenía Atenea en la cabeza, cómo se le ocurre contratar a un weon que es esquizofrénico con personalidades multiples y a un weon que le planta flores para proteger el santuario.

Por eso Seiya y otros caballeros pudieron llegar, los weones son lo menos confiable que hay.:sisi3:

Más encima ahora va a tener que hacer ampliación pa meterle una mediagua a ofiuco, está igual que esos weones que construyen una casa en el terreno de los papás y se quedan sin patio :lol2:
 
Esa wea del horóscopo es súper estúpida porque acá en el hemisferio sur pierde toda su lógica, y más estupidos son las weonas que de verdad creen que la constelación influye su personalidad, cuando lo que influye es la estación del año en la cual el sol "esconde" esa constelación.
Un ejemplo: se supone que aries es signo de fuego, cierto?, de impetud, del carnero que explota con todo, etc. Por qué? Porque en el hemisferio norte esa mierda la esconde el sol en marzo, osea cuando allá comienza la primavera, el primer brote que sale con todo, es el primer signo, mientras que acá estamos en otoño, inmediatamente lo opuesto.
Lo mismo con navidad y año nuevo. Son fechas exclusivas del invierno, pero el chilenito como es weon las celebra en pleno verano jajaj cmtre cómo es posible jajaja
Por eso había que votar por el doctor Files, ese tipo es un iniciado.
 
Esa wea del horóscopo es súper estúpida porque acá en el hemisferio sur pierde toda su lógica, y más estupidos son las weonas que de verdad creen que la constelación influye su personalidad, cuando lo que influye es la estación del año en la cual el sol "esconde" esa constelación.
Un ejemplo: se supone que aries es signo de fuego, cierto?, de impetud, del carnero que explota con todo, etc. Por qué? Porque en el hemisferio norte esa mierda la esconde el sol en marzo, osea cuando allá comienza la primavera, el primer brote que sale con todo, es el primer signo, mientras que acá estamos en otoño, inmediatamente lo opuesto.
Lo mismo con navidad y año nuevo. Son fechas exclusivas del invierno, pero el chilenito como es weon las celebra en pleno verano jajaj cmtre cómo es posible jajaja
Por eso había que votar por el doctor Files, ese tipo es un iniciado.


Pero wn, es que no da ni para análisis. De hecho estoy hasta las weas de todo lo que clasifique personalidad : Horóscopo, Tipo de Sangre, MBTI, Eneatipos, etc...
 
Uta, es lindo todo el tema desde lo astronómico, ahora lo astrológico me vale pko, las historias de cada signo son la raja, por eso me gusta ser sagitario, un centauro que ayudó a los dioses y en recompenza se le dió una constelación en el cielo... Lindo po wn!
Ofiuco me suena a pachucho, na que hacer, ahora es ofiuco y la cubanacan :sisi:
 
Pero wn, es que no da ni para análisis. De hecho estoy hasta las weas de todo lo que clasifique personalidad : Horóscopo, Tipo de Sangre, MBTI, Eneatipos, etc...

Ahí me dejaste pillo con los dos últimos, jamás los había escuchado.
 
puta manso webeo con los signos... Yo aun no se que wea me corresponde si naci el 21 de mayo. En algunos horoscopos soy tauro y en otros géminis. por eso nunca pesque mucho la weaita...

en fin :cafe3:
 
Volver
Arriba