• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiempo prudente para iniciar una nueva relación?

Al minuto. La vida es corta. Lo que si es feo es estar con una y comenzar una nueva estando con alguien. Pero si ya se acabo, vo dale.
 
El tiempo necesario para recuperar la confianza en el prójimo.
 
con el ultimo parche de los simps creo que toma un par de minutos..
pero es que reinicies la partida y era...


un antoniano en una relación de verdad??? :siclaro: si este sucucho esta lleno de autistas culiaos virginales hediondos a paja y monas shinas.
 
Fuera de webeo, se supone que al dar por terminada una relación es porque realmente te craneaste semanas o meses el tema, tomando una decisión final bien tajante y cortando relaciones en todos los aspectos con la "ex"...no como los pendejos weones cristal que a la primera subida de voz terminan y vuelven a los 5 minutos llorando y pegándose el show...
Ahora, para hombres y mujeres es bien distinta la wea... muchos weones dan la excusa de que "quieren darse un tiempo de solteros" simplemente porque nadie les da bola, para las mujeres siempre será más fácil, porque básicamente le dan la pasada a alguno de los babosos que se la estaba joteando de ante mano para validarse nuevamente, por lo tanto su tiempo de espera es casi nulo, muchas veces cuando ya cachan que la relación va terminar pronto se ponen el traje de camboyana en dos segundos :cafe3:
 
al otro día me parece bien
o sea, igual apurado, pero se entiende
 
Depende mucho de la relación que tuviste, aunque para mi es regla darme al menos 6 meses totalmente solo para recuperarme como persona y desengancharme de quien dejé, asi que mina que se me acerca le doy la cortada por muy caliente que esté.
 
Volver
Arriba