• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiempo prudente para iniciar una nueva relación?

Las mujeres terminan la relación estando en ella, así que mientras culean con su pareja buscan otra, por eso ya te reemplazaron en un par de días como mucho. Así mismo nosotros tenemos luto mas largo después de la plr. Si tienes las ganas y puedes, dale.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Eso depende de tí. Si fué una relación que comenzó bonita pero se fué poniendo espesa y llegó a la lata... cuando gustes. Ahora si fué una relación tóxica, con faltas de respeto incluídas, espera un poco antes de comprometerte. En el sexo nunca falta esa amiga con raspe que saca de apuros, pero conviene que ventiles tu mente. Asimilar lo vivido, reflexionar sobre los indicios del final, para poner cuidado si aparecen y pararlos a tiempo. Por último no olvides que arrancar no es cobardía... es tan solo ligereza de piernas. Que te vaya bien.---
 
Las weás que preguntan. Como si el antroniano promedio realmente tuviera más de una oportunidad en la vida para ponerla :lol:
 
Si eres hombre, sale a culearte maracas al tiro.
Si eres mujer, nunca alo superaras y te traumara para siempre por esa razón ya nunca tendrás una relación saludable al 100%
 
un tiempo prudente para que no parezca que la cosa venia de antes
 
con el ultimo parche de los simps creo que toma un par de minutos..
pero es que reinicies la partida y era...


un antoniano en una relación de verdad??? :siclaro: si este sucucho esta lleno de autistas culiaos virginales hediondos a paja y monas shinas.


juro que lei
autistas culiaos VAGINALES hediondos a paja y monas shinas.
 
Las mujeres terminan la relación estando en ella, así que mientras culean con su pareja buscan otra, por eso ya te reemplazaron en un par de días como mucho. Así mismo nosotros tenemos luto mas largo después de la plr. Si tienes las ganas y puedes, dale.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Tampoco creo que todas. Con que clase de maracas se habran metido todos aca oara tener ese concepto de la mujer.
 
Yo creo que deberían esperar un par de meses. Primero porque es tremenda red flag meterte con un wn que terminó hace poco (menos de 3 meses) ahí te das cuenta que anda puro webiando y eres el reemplazo rápido para olvidar a la otra. No está contigo porque de verdad le gustes, sino para llenar el vacío que dejó la anterior.

Entonces hay que pasar un tiempo solo, sanar bien, eso de a rey muerto rey puesto no funciona mucho
 
según las minas: mes por año... ej. si duraste 5 años, 5 meses de paja luto... las minas se ponen a culear en la mitad del tiempo, asi que ahi vea usted lo que le conviene...
 
Si terminaste muy dañado, lo ideal es tomarse un tiempo para sanar, estar solo y asi no dañar a la futura chimbiroca.

Todo se paga en esta vida querido, todo el mal que haces adrede, lo terminas recibiendo de vuelta
Post automatically merged:

Tampoco creo que todas. Con que clase de maracas se habran metido todos aca oara tener ese concepto de la mujer.
La gran mayoria son frias, terminan relaciones de años y ni se inmutan, de un dia para otro les da con que la wea no tiene arreglo, sin siquiera intentar conversar ni nada, luego te enteras que anda saliendo con otros qls

Son como monos, no sueltan una rama hasta que agarran la otra, aseguradas a cagarse

Yo casi pisé el palito con una de esas, me ocultó que tenia pareja, ella no sabia que yo sabia ( :sconf: )que me mentia, pero aun asi le di la oportunidad de que me dijera la verdad.

Nunca lo hizo, cuando la mande a la rcsm, le dije los motivos, que era una mentirosa, interesada y que habia intentado engañarme sin exito, cayendose de inmediato su discurso que me decia que era distinta al resto.

En la vispera del 14F supe que el pololo supo que intento jugar a doble banda y la mando a la chucha :lol2:

para el 8M tambien supe que andaba en la marcha, ahi decia estar feliz de encontrar amigas que la entendieran, un cacho
 
Última edición:
Si terminaste muy dañado, lo ideal es tomarse un tiempo para sanar, estar solo y asi no dañar a la futura chimbiroca.

Todo se paga en esta vida querido, todo el mal que haces adrede, lo terminas recibiendo de vuelta
Post automatically merged:


La gran mayoria son frias, terminan relaciones de años y ni se inmutan, de un dia para otro les da con que la wea no tiene arreglo, sin siquiera intentar conversar ni nada, luego te enteras que anda saliendo con otros qls

Son como monos, no sueltan una rama hasta que agarran la otra, aseguradas a cagarse

Yo casi pisé el palito con una de esas, me ocultó que tenia pareja, ella no sabia que yo sabia ( :sconf: )que me mentia, pero aun asi le di la oportunidad de que me dijera la verdad.

Nunca lo hizo, cuando la mande a la rcsm, le dije los motivos, que era una mentirosa, interesada y que habia intentado engañarme sin exito, cayendose de inmediato su discurso que me decia que era distinta al resto.

En la vispera del 14F supe que el pololo supo que intento jugar a doble banda y la mando a la chucha :lol2:

para el 8M tambien supe que andaba en la marcha, ahi decia estar feliz de encontrar amigas que la entendieran, un cacho
Si que hay minas maracas nadie lo niega. Solo que no todas son asi. Muchaa sufren y lloran por dias. En que puto mundo viven aqui o mienten deliberadamente o tan weones son?

Por cierto frios podemos ser todos eso no es una cualidad tampoco.
 
el mayor tiempo entre "un mes por año de relacion" y "cuando estes comodo estando solo"
Post automatically merged:

Si terminaste muy dañado, lo ideal es tomarse un tiempo para sanar, estar solo y asi no dañar a la futura chimbiroca.

Todo se paga en esta vida querido, todo el mal que haces adrede, lo terminas recibiendo de vuelta
Post automatically merged:


La gran mayoria son frias, terminan relaciones de años y ni se inmutan, de un dia para otro les da con que la wea no tiene arreglo, sin siquiera intentar conversar ni nada, luego te enteras que anda saliendo con otros qls
es que si la mina solo estaba contigo por interes economico, no le va a doler nada dejarte
 
Si terminaste muy dañado, lo ideal es tomarse un tiempo para sanar, estar solo y asi no dañar a la futura chimbiroca.

Todo se paga en esta vida querido, todo el mal que haces adrede, lo terminas recibiendo de vuelta
Post automatically merged:


La gran mayoria son frias, terminan relaciones de años y ni se inmutan, de un dia para otro les da con que la wea no tiene arreglo, sin siquiera intentar conversar ni nada, luego te enteras que anda saliendo con otros qls

Son como monos, no sueltan una rama hasta que agarran la otra, aseguradas a cagarse

Yo casi pisé el palito con una de esas, me ocultó que tenia pareja, ella no sabia que yo sabia ( :sconf: )que me mentia, pero aun asi le di la oportunidad de que me dijera la verdad.

Nunca lo hizo, cuando la mande a la rcsm, le dije los motivos, que era una mentirosa, interesada y que habia intentado engañarme sin exito, cayendose de inmediato su discurso que me decia que era distinta al resto.

En la vispera del 14F supe que el pololo supo que intento jugar a doble banda y la mando a la chucha :lol2:

para el 8M tambien supe que andaba en la marcha, ahi decia estar feliz de encontrar amigas que la entendieran, un cacho

Pero te la alcanzaste a culiar antes de darle la PLR????

Usaste condon???
 
Volver
Arriba