• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiempo prudente para iniciar una nueva relación?

en hombres depende, cuando nos enganchamos es de verdad, y si pensamos que puede resultar se dilata el termino, pero al patear el tiempo es menos, si llega la patá pueden unos wenos meses

las minas siempre viven el luto en la relación, pocas veces patean, o sea aburren y se ponen weonas para que lo hagas tu, o se decepcionan de tu actitud, pierden interés y se ponen weonas para que lo hagas tu :sisi3: en cualquiera de estos casos en una semana le están respondiendo los mensajes al "nooo si no pasa na con él" o renovando las fotos de tinder
 
Si que hay minas maracas nadie lo niega. Solo que no todas son asi. Muchaa sufren y lloran por dias. En que puto mundo viven aqui o mienten deliberadamente o tan weones son?

Por cierto frios podemos ser todos eso no es una cualidad tampoco.
No se trata de ser weon o no, uno siempre debe de empezar las relaciones bajo el beneficio de la duda, no haciendo pagar a la nueva de los errores de la vieja, ¿se entiende?, es como un: “no es mentirosa hasta que no la pille en una mentira”, “no es maraca hasta que la pille en un renuncio”.

Mi primer matrimonio fue de 10 años, un dia mi ex se despertó y me dijo: “no quiero estar mas contigo”, le pregunté el motivo y me dijo: “es que hemos estado muchos años, siento que eres el unico hombre que conoci y quiero ver el mundo a ver si encuentro algo mejor” y ahi en ese mismo instante se fue todo a la mierda.

Yo respeté su decisión y abandoné la casa que habiamos comprado para formar nuestra familia, yo quedé destruido pero segui adelante y ella como si nada, 10 años a la basura nomas, 10 años de vivencias, de crecer juntos, me dolió mucho perder ese tiempo al lado de ella, pero tuve que salir adelante nomas.

Mientras que ella, nada, simplemente no estaba segura de tener familia aun y ademas sentia que le quedaba mucho por vivir.

Años mas tarde me la encontré, conversamos y me dijo que afuera la cosa estaba peor, que si yo en algunas cosas era “cacho”, era una alpargata al lado de lo que habia visto.

Al final no sacó nada en limpio, sus inseguridades la tienen soltera hasta el dia de hoy.
Post automatically merged:

Pero te la alcanzaste a culiar antes de darle la PLR????

Usaste condon???

Obvio que se lo puse, tuve que hacerlo, fue una de las 5 mejores cachas de mi vida
 
Yo creo que deberían esperar un par de meses. Primero porque es tremenda red flag meterte con un wn que terminó hace poco (menos de 3 meses) ahí te das cuenta que anda puro webiando y eres el reemplazo rápido para olvidar a la otra. No está contigo porque de verdad le gustes, sino para llenar el vacío que dejó la anterior.

Entonces hay que pasar un tiempo solo, sanar bien, eso de a rey muerto rey puesto no funciona mucho
Es nuy cierto, yo quiero esperar un año, aun extraño a la soyera abortera, se que estoy mal.. pero creo que aun siento cosas por ella 🙄
 
Volver
Arriba