• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiempo que les tomó encontrar su primera o actual pega

Me tomo 1 semana, trabajaba en una gelateria y no me gusto al final y renuncie a los 3 meses y justo ese viernes fui a dejar el CV a otro lado y dure un fin de semana cesante XD, el lunes ya estaba en la actual pega.
 
Aquí en Chile nunca he estado sin trabajo, siempre me aseguro de tener una pega antes de salirme de una, y nunca me han despedido, por lo general me ofrecen mas lucas cuando me voy, y trabajo desde los 11 años. ^^
 
Mi pega actual me costó 3 meses encontrarla, dentro de ese tiempo fui a varias entrevistas y además soy profesor de un IP, tengo 2 ramos en la noche y mientras estaba sin pega hacia clases.
 
nada, estaba contratado antes de titularme :hands:

sin webiar, me llamaron pal psicologico y test inteligencia (o algo parecido) , 1 semana antes de mi examen de grado

al lunes siguiente llame a la mina encargada y fui al corporativo y listo :hands:

protip: hice la practica en la citada empresa, pero 2 años antes de titularme, calcularon justo cuando me iba a titular :zippymmm:
 
25 años hermanito. Cuidando la antiguedad.

:sm:


Nah, las pegas que he hecho igual han sido chicas o esporádicas.
 
3 meses, y puta que es estresante estar sin pega ni lucas :ohno:

PS: A tí te recuerdo, ¿tú eras de Metalwaa? :heavy:
 
la primera pega la consegui a las 2 semanas de haber egresado, supuestamente era la practica, pero me contrataron al toque.

lo terrible paso años después, estuve un año y medio sin pega estable y alli hubo que recurrir a toda clase de argucias, sus peguitas por aqui y por alla, venta de matutes varios, recuperación de desperdicios, pirateria.
 
3 meses, y puta que es estresante estar sin pega ni lucas :ohno:

PS: A tí te recuerdo, ¿tú eras de Metalwaa? :heavy:

Muy buena memoria, caballero. Así es, pertenecí a esa extinta web.

Me titulé hace un poco, me tiré las bolas un par de semanas, y desde allí busco pega. De eso, van 2 meses, cerca de 80 CVs y 2 entrevistas, ojalá salte la liebre pronto
 
la primera pega la consegui a las 2 semanas de haber egresado, supuestamente era la practica, pero me contrataron al toque.

lo terrible paso años después, estuve un año y medio sin pega estable y alli hubo que recurrir a toda clase de argucias, sus peguitas por aqui y por alla, venta de matutes varios, recuperación de desperdicios, pirateria.

no entiendo porque la gente suele equivaler la practica a titularse :nonono:

(no me refiero a su post compadrito, pero me asalto esa duda)[DOUBLEPOST=1413390464,1413390378][/DOUBLEPOST]
:idolo: elite, la cesantía no le afecta

conseguir pega altiro no implica conseguir LA MEJOR pega acorde a tus estudios :sisi: , quizas rentable y todo pero de alta exigencia y estrés :sisi:, lo que equivale a la larga renunciar o licencias o despido por baja de productividad :sisi: :hands:[DOUBLEPOST=1413390536][/DOUBLEPOST]
Muy buena memoria, caballero. Así es, pertenecí a esa extinta web.

Me titulé hace un poco, me tiré las bolas un par de semanas, y desde allí busco pega. De eso, van 2 meses, cerca de 80 CVs y 2 entrevistas, ojalá salte la liebre pronto

pppero, porque te ha costado tanto? muy poca demanda?
 
Y la encuesta?

Pd: creo que lo máximo ha sido un mes o menos. Por decisión propia fue todo un verano cuando me fui a vacacionar :sisi:
 
Volver
Arriba