• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiempo que les tomó encontrar su primera o actual pega

Nada, estudiaba y trabajaba, de una pega pasé a otra, que no me guste la weá es harina de otro costal.
 
pppero, porque te ha costado tanto? muy poca demanda?

Inexperiencia. En todas piden mínimo 3 años en el rubro y así, justo de lo que carezco. En laborum y trabajando.cl hay N pega, pero con esos prerequisitos.

Lo que sí, las dos entrevistas salieron coincidentemente al añadir una decente (?) carta de presentación en dichos sitios. En una de ellas, ya pasé por test de Rorschach, Luscher, Zulliger, las figuras con alternativas, y la entrevista con el Jefe de Área. Voy para las 2 semanas de espera, con las expectativas en decadencia. La otra, la doy por perdida.

"Siga participando"

Y la encuesta?
Me anduve aweonando pesao :lol2: Ahora si se mueve el tema a Preguntas y Respuestas no hay problema
 
Inexperiencia. En todas piden mínimo 3 años en el rubro y así, justo de lo que carezco. En laborum y trabajando.cl hay N pega, pero con esos prerequisitos.

Lo que sí, las dos entrevistas salieron coincidentemente al añadir una decente (?) carta de presentación en dichos sitios. En una de ellas, ya pasé por test de Rorschach, Luscher, Zulliger, las figuras con alternativas, y la entrevista con el Jefe de Área. Voy para las 2 semanas de espera, con las expectativas en decadencia. La otra, la doy por perdida.

"Siga participando"


Me anduve aweonando pesao :lol2: Ahora si se mueve el tema a Preguntas y Respuestas no hay problema

Como consejo postula igual a las pegas que piden años de experiencia, yo me demore 3 meses en encontrar, pero postule a 1 que pedia de 2 o más años y tenia 0... y aca estoy (harto penca si la wea creo que trabajare un tiempo y me ire a la chucha.....)
 
a todos les cesantes les digo que no bajen los brazos, que insistan y dejen los pies en la calle pa encontrar pega.

debe ser penca, pero el que busca encuentra.

fuerza!
 
a todos les cesantes les digo que no bajen los brazos, que insistan y dejen los pies en la calle pa encontrar pega.

debe ser penca, pero el que busca encuentra.

fuerza!

no es religion la wea tampoco, hay tasa de desempleo fija y eso no lo podis revertir con insistencia

la wea es ser bien calificado y competente, te hacen chupete, corta
 
Yo estaba con pega y me cambie. Me llamaron un viernes para empezar un lunes :lol2: los mande a la chucha, les dije k el martes :lol2: :lol2: eran 3 meses a prueba. No alcancé a estar los 3 meses y me mandaron para Uruguay por un proyecto y acá estoy happy happy :hands:
 
no es religion la wea tampoco, hay tasa de desempleo fija y eso no lo podis revertir con insistencia

la wea es ser bien calificado y competente, te hacen chupete, corta
pero si te quedai en tu casa quejándote contra Alberto Arenas vay a encontrar pega?
 
Depende de la carrera también, hay weás que no las conoce ni el jefe de carrera


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Varios amigos me aconsejan lo mismo, me llama poderosamente la atención. ¿Cual es tu experiencia, que te lleva a tener esa idea?
Recargar pilas, premiarte por tu exitosa titulación y tener las últimas vacaciones decentes de tu vida jojojo
 
Una pega formal o que sea duradera no he tenido, solo he trabajado para las vacaciones de Invierno o Verano, pero no cuesta mucho encontrar trabajos para gente que esté estudiando, dejo el curriculum en alguna tiende de Retail y me han llamado la misma semana.
 
De mi ex pega me despidieron el 05 de noviembre y el 21 de Noviembre me llamaron de la actual pega... fué un rajazo ya que andaba re corto xD
 
Tuve suerte. Hice mi tesis en el centro de investigacion de mi universidad, y mi profesora guia fue la jefa del centro. Al ver que hice un buen trabajo en este (espero xD) me dijo que me quedara trabajando en el centro. Asi que practicamente antes de titularme ya tenia pega asegurada.
 
Empecé a trabajar antes de salir de la U lo que fue nefasto para la memoria, que wea más pajera hacer memoria, desde ahí en todas las pegas me han salido de una, me ofrecen cambiarme a la nueva pega.
 
Me tomé tres meses de descanso.
 
Última edición:
Volver
Arriba