• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiempos mejores (para los negros) Director de Extranjería: "Chile necesita la migración"

Estos zurdos infelices de mierda se quejan, pero muy contentos estaban cuando la vieja permitió el ingreso de hordas de caribeños en condición de vulnerables. La gestión de Piñera si bien no es la mejor, pero al menos el weón se preocupó de poner orden.

Como no recordar las famosas frases de Guiller el flojo: "por cada inmigrante, salen dos chilenos al extranjero".
O de Bertatriz sanchez, con su política de fronteras abiertas y sistema de reparto universal jajajajaa.... ¿que tal?

Sólo mira esto:



Si llega a salir Bertatriz Sánchez ya perdimos definitivamente...:omg:
 
Me dará más risa cuando los inmigrantes les toque votar y elijan a alguien conservador. Recuerden que los caribeños la mayoría que llega son evangélicos.
Se acuerdan de esa marcha en contra de la ideología de genero en las escuelas? Bueno, resulta que había mucho colombiano y veneco.
Recuerden también que por muy nefasto que sean los caribeños, ellos son muy machistas y conservadores. Es cosa de ver que en las marchas feministas casi ni se ven extranjeros. Mejor dicho, casi ni son apoyadas por extranjeros.

Honestamente me da lo mismo si son neonazis, yo simplemente no quiero mas caca del caribe en nuestro país.
 
Última edición:
Con un inmigrante estás sumando un individuo a la masa laboral AHORA y potencialmente para el futuro. Con el incentivo a la maternidad sólo estás sumando a futuro.
Y para que queremos sumar una gran cantidad de individuos a la masa laboral en un futuro .. Si al final no van a tener que hacer con la automatizacion que se viene con todo en las proximos años ... el estado va mantener con un sueldo universal a los sin peguita :siclaro:
 
Tiene razón, al final, los negros están preñando a las negras y a las chilenas. Del resto estamos cagados, la tasa de natalidad es muy baja.
 
Si tuvieran resuelto el problema de vivienda de cada chileno
Si tuvieran resuelto el tema de las listas de espera en los hospitales
Si cada Chileno después de 40 años de servicio se fuese a retiro con un sueldo digno
ahi recien consideraría yo el abrir una puerta a la migración, la caridad se comienza por casa.
 
Alvaro Bellolio, es uno de los más estúpidos e imbéciles que tiene como miembro el equipo de Piñera, hace relucir en Twitter sus títulos de post grado en el extranjero para hacerse pasar por la gran cosa de la intelectualidad política, cuando es super fácil comprar títulos en universidades norteamericanas cuando su familia caga la plata. Este tipo es peor que el sobrino de Rosselot y más estúpido que la cresta. Con un cerebro lleno de caca producto de la endogamia familiar.
 
¿todavía con la tontera?
¿cuantos familiares de diplomáticos chilenos ya van formalizados por tráfico de inmigrantes?
 
Ideologia de mierda, es como un cancer. Esta ramificado en medios de comunicacion y la manga de politicos corruptos
 
Aún esperando que lleguen los profes españoles , eso si era aporte , prefieren traer empresarios masisi
pa' vender zapatillas adibas , mike , diabora :ohno:
 
Ideologia de mierda, es como un cancer. Esta ramificado en medios de comunicacion y la manga de politicos corruptos

Ese es el neoliberalismo sip.

La movilidad global de factores, que incluye la mano de obra.

Lo opuesto seria un sistena mas proteccionista tipo EE.UU de Trump, donde la regulación se impone a los deseos de Wall Street.

Los comunistas son los extras de la pelicula.
 
Volver
Arriba