• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiempos mejores (para los negros) Director de Extranjería: "Chile necesita la migración"

Pero la buena migracion, no los parasitos culiaos que se les da una oportunidad y vienen a delinquir.
 
Pero la buena migracion, no los parasitos culiaos que se les da una oportunidad y vienen a delinquir.
No existe la buena migración estimado... No podemos negar que pueden ser personas de bien, pero son millones y sumando.. precarizan el empleo y segregan aun más mas la dispersa sociedad Chilena que ha batallado mucho para salir adelante.
 
Y aún hay incautos que creen en Kast como la solución.
Kast esta jugando a la ambiguedad y cada vez que habla del tema deja a los invasores en el rol de victimas, además está mas que conforme con lo que realiazo este gobierno, el tema es que Kast es el menos malo.

Toca esperar que Movimiento Social Patriota se movilice, son los únicos patriotas y que realmente hablan de deportación.
 
Me pregunto si los venezolanos estarán cerca de las 350 mil ahora mismo, no me quiero imaginar en medio año:ohno:
 
ohh wn me tienen chato estos negros de mierda, encima ahora también los venecos bananeros.
 
tenor.gif
 
Última edición:
en serio hay wns que ven a kast como el lider patriota que chile necesita? el wn fue parte del comité chileno israelí y además solo va a aplicar medidas neoliberales extremas que conllevan a la perdida de la industria nacional y el fomento de la contratación de mano de obra barata. no se dejen engañar, estoy seguro que en el bavaria deben tener lleno de masisis o venecos contratados. además, va a buscar el voto de la comunidad veneca así que ya veo que va a tirar a uno de esos monos como candidato a parlamentario de su partido.

el único que me ilusionaba de la política convencional era ossandón y se me cayó con la aprobación a la firma del pacto migratorio. la única esperanza que tengo es que acción identitaria o el msp se tiren a la proxima elección, sino me quedaré descansando en mi casita placidamente.
 
Discúlpenme pero Chule NO necesita la migración.
Lo que necesita son más facilidades para que la gente de acá de trabajo se pueda reproducir, nombro algunas:
- Bono a chilenos por carga familiar
- Planes de Salud de Isapre menos leoninos con las cargas.
- Mas y mejor sala cuna en los lugares de trabajo para poder seguir produciendo mientras se tiene una cría.
- Preferencia a chilenos en los colegios
- Salud pública que incluya en el GES la medicina reproductiva, para tratar la infertilidad de Chilenos (no propagar más extranjeros).
- Potenciar el Área técnica por sobre la saturada profesional, en todo ámbito.
- Aumentar las exigencias en inmigración tal como nos lo hacen a nosotros en los paises un poco más desarrollados (no cerrar la puerta sino que mejorar los procesos).
- Dejar de hacerle zancadillas a la gente de trabajo que tiene hijos, al contrario darle facilidades.

Eso para empezar....la masiva importación de pobreza nos está trayendo problemas serios que nadie quiere ni se atreve a mostrar.
 
Me cuesta creer que estos HIJOS DE PUTA del gobierno sigan aceptando weonaje a nuestro país. Ya está más que claro que ha sido una invasión nefasta con miles de efectos secundarios, pero que sigan pregonando las bondades de los inmigrantes, pisoteen las oportunidades de los chilenos autóctonos y se hagan olímpicamente los weones con la delincuencia, salud y el desempleo es un acto criminal.

Básicamente dijeron "ya, a los chilenos los tenemos más blanditos, así que tiren toda la mierda no más. Total, después nos vamos al extranjero y nos pagan por una invasión bien hecha" y han seguido con el plan que empezó con Piñera y los narcolombianos por allá el 2007. Esta cagá de país está irreconocible y cada día es peor, ya han sido como 4 años seguidos de inmigración masiva forzada. Y ni siquiera weon somos un país del primer mundo, no, somos una cagá chica de 17 millones... y pensar que Alemania con sus 82 millones de gente bien educada tiene problemas graves con el millón de parásitos que los infectó. Qué queda para nosotros. :porqueami:

Ni ganas de pelear dan porque no pescan ni en bajada estos reculiaos, y si miras para el lado tu conocido va a hacer un comentario berto que esto es el "mundo globalizado" y que "ellos son trabajadores". Váyanse a la mierda.
 
Volver
Arriba