• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiene Bielsa Síndromde de Arsperguer?

queen kitty

Hincha Huevas
Registrado
2009/12/09
Mensajes
0
Cuando veo a Bielsa en conferencia de prensa hablando casi como mongólito, como si tuviera miedo, mientras que en la cancha grita como condenado, camina extraño, se viste como pobre, y se la vive encerrado en su búnker. Sumado al hecho de que muchas figuras históricas importantes habrían tenido este síndrome desde wittgenstein hasta bertrand russell.

Mi tesis es que Bielsa tiene síndrome de Arsperguer... algunos síntomas que coinciden.

Intereses específicos
- Cuando algún tema en particular le fascina, ocupa la mayor parte de su tiempo libre en pensar, hablar o escribir sobre el asunto, sin importarse con la opinión de los demás. En Bielsa este tema sería el fútbol.

- Repite compulsivamente ciertas acciones o pensamientos para sentirse seguro

- Le gusta la rutina. No tolera los cambios imprevistos. Tiene rituales elaborados que deben ser cumplidos. A bielsa se le ha criticado que cuando un jugador le cae mal no lo deja jugar no importa que, asi como aplicar ierto modelo hasta el final.



pd : es sólo mi teoría de anteayer cuando estaba curado.... sorry jeje :sadcry:
 
pd : es sólo mi teoría de anteayer cuando estaba curado.... sorry jeje :hands:


yo tambien soy ezpecial :zippyweed:
 
Y si fuera asi que?
En que lo perjudica para su trabajo?
Es acaso una plaga poseer esa enfermedad?
Hazte primero tu esas pregntas y despues posteas weas, prospecto de periodista de :monomeon: LUN
 
este wn sueña copn bielsa

te gusta el wn te cache, te gusta la chota del wn! qlio amariconao... en las weas que piensas wn!
 
No a todos le gusta la tv y la exposición mediática.

Además Bielsa que yo sepa no habla sólo de fútbol, eso es una caricatura que ha creado la prensa.

Otra cosa Bielsa ha demostrado que le da posibilidades de jugar a casi todos los weones, ahora que rindan o no es otro cuento.
 
AsperGER....

no es llegar y hacer un diagnóstico. Hay caleta de pruebas puntuadas que se tienen que hacer pa diagnosticarlo.. o sea.. un curao como voh no podría. Ahí quedaste con tu "teoría"
 
Conozco el Asperger, no el "Arsperguer".

Y No, no creo que Bielsa lo tenga, ese weon es retraído no ma'.
 
siga tomando nomas, asi se te siguen ocurriendo estas ideas tan geniales.....
 
relevante tu inquietud..... tan relevante como las wueas ke hace la kenita:yeah:


31.gif


pendejos culiaos awueonaos:nonono:
 
Puede que tenga :sisi: .. algunos como Napoleón creo que lo tenían,
aunque hagan cambios de rutina, como una estrategia de guerra.
pero no sé si de verdad tiene mucho.. o algo más.. :retard:

PD: Los weones criticoones.
 
Me da lo mismo tenga o no Arsperguer, el loco es un genio dentro y fuera de la cancha.
 
Aweonao... Vos tambien tienes un alcoholismo incipiente, cosa que podría deberse a la falta de cariño o alguna experiencia traumática... Todos somos enfermos, de una u otra manera, enfermos. Si eres un obsesivo compulsivo por el trabajo y el dinero, nadie te dice que estas enfermo, porque es socialmente aceptado. Pero cuando te gustan las putas o te haces adicto a la droga, eso es enfermdad y hace mal la sociedad... entonces estas enfermo.
Mejor no hagas estos comentarios weones ASPERGER... AWEONAO!
 
loclonseinz1 dijo:
Cuando veo a Bielsa en conferencia de prensa hablando casi como mongólito, como si tuviera miedo, mientras que en la cancha grita como condenado, camina extraño, se viste como pobre, y se la vive encerrado en su búnker. Sumado al hecho de que muchas figuras históricas importantes habrían tenido este síndrome desde wittgenstein hasta bertrand russell.

Mi tesis es que Bielsa tiene síndrome de Arsperguer... algunos síntomas que coinciden.

Intereses específicos
- Cuando algún tema en particular le fascina, ocupa la mayor parte de su tiempo libre en pensar, hablar o escribir sobre el asunto, sin importarse con la opinión de los demás. En Bielsa este tema sería el fútbol.

- Repite compulsivamente ciertas acciones o pensamientos para sentirse seguro

- Le gusta la rutina. No tolera los cambios imprevistos. Tiene rituales elaborados que deben ser cumplidos. A bielsa se le ha criticado que cuando un jugador le cae mal no lo deja jugar no importa que, asi como aplicar ierto modelo hasta el final.



pd : es sólo mi teoría de anteayer cuando estaba curado.... sorry jeje :sadcry:

Esa weá se ve con un diagnóstico, con estudio y no con un juicio al peo de un pergenio como tú.

como dijiste...volá de copete :hands: a lo más saca risa (después de unas piscolas)
 
Volver
Arriba