• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiene Bielsa Síndromde de Arsperguer?

se llama pasion conchetumare... una wea que, tal parece, no conoces.
 
Ni siquiera leí la huea...
:monomeon: Por postear hueas. Mientras sea buen DT el resto no importa.
 
loclonseinz1 dijo:
Cuando veo a Bielsa en conferencia de prensa hablando casi como mongólito, como si tuviera miedo, mientras que en la cancha grita como condenado, camina extraño, se viste como pobre, y se la vive encerrado en su búnker.

- Asi que Bielsa se viste como pobre ah? No has relacionado en tu cabezota creadora de teorias que quizas usa buzos porque su pega esta relacionada con el deporte? Que cosa mas clasista catalogar tal o cual prenda de vestir como ''de pobres''. Por lo demas sobra hablar de la plata que corta este señor, si muchas veces en esa ropa ''de pobres'' lleva auspiciadores que son solo de el, nisiquiera de la seleccion chilena.

- ''Se la vive'', expresion mas vulgar que la cresta. Ahi si que me gusta discriminar viejo, a los weones sin cultura como tu.

En fin, una basura tu planteamiento. Bielsa es solo un tipo metido en lo que hace y eso nos beneficio a todos como pais futbolistico, despues de tanto weon chanta (Ej: Peineta Garcés, Nelson Acosta).
 
Si Bielsa tiene sarro en el culo, caga mojones cuadrados o mea verde, me da lo mismo siempre cuando nos deje lo mas arriba en el mundial...
Compare, un consejo, deje esa weá de ron de a luca...como que hace que la gente se ponga weona y saque teorías qlas...
 
yo creo q tu tienews el sintoma del "osiosospergehrth" 0 es grave ese es un sindrome q cuando tomas muxo te dedicas a buscarle los defectos a lso demas y por lo mismo no le afecta a nadie y si los wns juegan mal es weas de ellos si a la final los compadres se va a jugal la pocibiidad de ser reconoscidos internacionalmente,,asi q biessa ..va a cumplir el rol de organizadore y cada cual se val a jugarb su carrera..asi q para empezar explixa en q consiste el sindrome especificamente..y despues opinamos ..."personasona q no esta informada..hablaspuras weas"--a lo mejor es estas biebn pero especificate.,.esta bien q estes curao yo a esta hora estoy zorra o churrasco pero = soy digno para opinar po wn asi q tye mereci un...............
 
Snotboy dijo:
sobra hablar de la plata que corta este señor, .




aaaah ! :naster:

es que no se puede trabajar asi pos weon , como cresta escribes "corta"

shiaaa la wea ordaca :tecito:
 
con la cantidad de plata que gana como técnico, es lógico que se motive y esté todo el día trabajando...
 
probablemente si tenga el sindrome, la gente con asperger es mucho mas inteligente que el resto y bielsa evidentemente lo es.
 
HerektorClon dijo:
pd : es sólo mi teoría de anteayer cuando estaba curado.... sorry jeje :hands:


yo tambien soy ezpecial :zippyweed:

JAJAJAJJAJAJAJAJAJ

SALUD POR ESO!!!

es lo mejorr crear un tema en un minuto de enbriagades o volades
y despues ver q era una pelotudes XD
 
matate hijo e puta lei 1 linea y me sirvió pa darme cuenta lo weon que eres, no lei ams porke es muy aweonao el tema
 
si weon, ahora bielsa es autista y pobre.... deja de tomar cabro que estas alucinando.
 
también cuadra con la descripción de psicótico, pero no por eso diremos que así, pos mate wea.
 
osomalo dijo:
aaaah ! :naster:

es que no se puede trabajar asi pos weon , como cresta escribes "corta"

shiaaa la wea ordaca :tecito:

Y saltan los amigos del genio de las teorias. Sacate la ropa ''de pobre'' :cafe3:

''Te la vives'' prestandole ropa a pobres weones al parecer, date cuenta.
 
me baneo el dementor reculiao, puta que toy apestao con esos moderadores al peo
no aportan niuna huea no arreglan nada y se le llama moderadores. se dedican a puro banear los wns.
 
quisars tengars el aspergers comors tu dicers, conchetumadresrs, kjajkajkajka

estupido culiao, es asperger.

Mr Blonde dijo:
me baneo el dementor reculiao, puta que toy apestao con esos moderadores al peo
no aportan niuna huea no arreglan nada y se le llama moderadores. se dedican a puro banear los wns.

toy contigo wn, mod conchetumadres banean al peo los ñoños culiaos.
 
Y si tuviera, que?

Mientras haga su bien pega y no sobrepase los limites de la megalomanía, está bien.
 
Volver
Arriba