• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tiene ke aceptá: streamer coreana dignificada en Santiago

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
Por muy blanco que sea un veneco siempre lo va a delatar:

a) Los ojos pequeños
b) La nariz ancha
c) Las orejas grandes
d) Los labios gruesos
e) El acentico
f) Todas las anteriores juntas

Z) la nariz de enchufe

9845202c5dcdb29bf4147b3df83c0269_thumb.jpg

Post automatically merged:

Código:
https://www.twitch.tv/videos/1727992294?t=6h29m15s

ahi encontre el momento exacto, bienvenida a chile parcera
 
Última edición:
Quien tenga twitter operativo que le diga que lo más seguro es que el lanza sea veneco :sisi3:

Y que disfrute lo votado.
 
No se si enojarme o cagarme de la risa, pero prefiero cagarme de la risa :lol2:
 
al parecer anda recorriendo sudamérica ya pasó antes por Uruguay y Argentina

ayer fue al paseo Ahumada y había un maricon haciendo show :plw:



Supongo que también pasará por Venezuela. :omg:

Ahí que diga que es sobrina de Kim Jong-un y Maduro se la simpea y la trata como reina :lol2:
 
ojalá se haga viral pa q más asiaticos empiecen a correr la voz de que somos un shithole a todo hocico, y ver el caracho de los otacos arbolitos qlos. me acuerdo cuando empezaron a quemar iglesias pal 2016 parece q fue o pa la insurreción (una de 2) los japos en 2chan andaban diciendo q eramos lo mejorcito que había en este continente lleno de monos incivilizados pero q lamentablemente (con las fotos de los primatelinea q postearon), nos habíamos negreado.

y que empiecen a poner estos avisos:

 
Merced con Santa Lucía, Santiago Centro.




y hace unas semanas le pasó lo mismo en Argentina:


por cierto, pensaba que a los turistas les entregaban un folleto con indicaciones, sino en el mismo hotel deberían advertirles :hmm:


 
Me sonaba esta weona, en la pandemia me salían recomendaciones de videos de ella en YouTube

Vivía con otro streamer durante la pandemia al que tenía de simp, el wn parece que tenía a la abuela enferma y está weona mantenida, y básicamente tuvieron que echarla, después hubo una controversia en la que parece que andaba puteando, viajes para juntarse con x wn en distintos países, etc.

Asi que se puede decir, por maraca :lol3:


Wear a un pendejo en silla de ruedas al lado de sus padres :lol3::lol3::lol3::lol3:
 
Volver
Arriba