• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tiene ke aceptá: streamer coreana dignificada en Santiago

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
:wub:

Fk6Q3_PacAQJuQp
Rica la coreanita :jmuak3:
 
no entiendo por que chucha anda en haitiago en un lugar lleno de guatonas con calzas una mujer así obvio que destaca, pero bonita la mina.
 
?Vergüenza ajena da en el twitter varios chilenos pidiéndole perdón de guata a la calientasopa. Hasta uno enlazando a cuanto medio local encontró, le faltó avisar a la BBC. ¿Pensarán que la van a poner?
 
China qla atencional, para que se viene a meter acá? Cree que está en Finlandia?

Leer un poquito antes de irse a meter a un país o no?
 
Asiática le chuparía el ojete hasta que me de tifus .
 
Valiente la mina al poner su vida en riesgo en distintos países de LATAM, mala imagen quedará por culpa de estos mugrosos que llegaron, el paco estaba acostumbrado a discutir con los lanzas chilenos, pero no con estos especímenes ni con negros de 1 CI.
 
Me reiría pero esta wea no debería ser normal. Después se preguntan por qué no llega gente de buenos países...
 
Me caen mal los surcoreanos, me alegro mucho lo que le pasó.

PD: Tengo puras ganas de que el gordo Kim nukee Worst Korea.

por qué mal? siempre ha sido un país amigo :jmmm:
 
Última edición por un moderador:
por qué mal? siempre ha sido un país amigo :jmmm:
Por el K-Pop, muchos jóvenes chilenos han estado idiotizados por eso. Incluso en los momentos más difíciles del estallido delictual me tope con varios K-Popers que cantaban weas contra los pacos, haciendo coreografías que imitaban a los coreanos.
 
Volver
Arriba