• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tiene una marca de ropa preferida ?

Bradock

Plasta Culiad@
Registrado
2013/06/06
Mensajes
10.012
Sexo
Macho
eso hermanito ..

cual es su ropa de marca preferida ? :orejon: no necesariamente tiene que ser tan conocida :buenaonda:

ej: sombras sport, nike, americanino, feria style, ropa americana, etc
 
Última edición:
adidas :uy: , me averguenza ser un capitalista de mierda y no ser puro y conciente como la elte claudiana :sm:
 
adidas :uy: , me averguenza ser un capitalista de mierda y no ser puro y conciente como la elte claudiana :sm:


adidas normal o addida original ? pero por un tema de que te gusta vestirte mas sport hermanito :orejon:
 
como digno seguidor de Zerve Farkas :gafas:
Funny+Fake+Brand+Nike+-+Naik+-+Hike.jpg

4391175811_d385aa0bfa.jpg

filepicker%2FvtwNw3HuSx6yilyEuWas_fake_armani_clothes_.jpg
 
New Balance. Ropa buena, bonita, barata y no la usan los flaites.
Rebook Classics, porque las zapatillas no pueden ser mas cómodas.
Under Armour. Me compre unos calzoncillos y son lo mejor que he tenido en ropa interior.
Dockers. No se por que pero tengo varias prendas. Debe ser una wea de estilo no mas.
 
A mi me gusta Umbrale-Opposite pero solo para las chaquetas. (super de mall :lol2: )

El resto lo compro en cualquier lado; me da lo mismo la marca mientras sea bonita y me quede bien.
 
Christian lacroix, para ropa mas "formal".
Ripcurl, me gustan sus jeans y poleras
Mammoth, parcas y guantes.
 
Yo más que nada de pajero para buscar, cuando encuentro algo bueno de una marca siempre compró de esa marca hasta que algo me salga malo, por ejemplo la ropa de trabajo la compro en Dockers (pantalones y sweaters), Vanheusen y Arrow (camisas) y no salgo de esas marcas.

Para la ropa fuera del trabajo ahí cualquier wea semi-deportiva y jeans.

Saludos.
 
la veldá, no cacho mucho de marcas,pero por lo general,,lo caro es mas mejor calidah
aunque el otro día me compré un pantalon deportivo en el lider por $6.000 y está wueno,wueno y marca absoluta y rotundamente desconocida :sisi:
 
Solo de ropa interior; me gusta la intime y la Palmers (mención honrosa a sybilla, calzones bonitos y baratos)

Too el rato, me preocupo q la ropa interior sea de marca... lo demás da igual... Que me quede bien nomas.. :)
 
Deportiva entre nike y reebok. Jean, soy una perra de UFO y levis, son los únicos que hacen jeans para hombres.
Para el resto, ropa americana o marcas estilo ripcurl, la tela es más cómoda y tengo un outlet cerca de la casa
:idolo: no tener que usar ropa de trabajo salvo una camisa y un pantalón de tela
 
Volver
Arriba