• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tiene una marca de ropa preferida ?

lo que me quede comodo nomas... ni ahi si es marca o ropa americana

para el invierno si, compro parkas y chaquetas y weas de marca... ahi me voy a la segura...

:idolo: lippi

:idolo: doite
 
Para zapatillas adidas originals todo el rato, para jeans pepe jeans o wrangler basicamente por que todos los que he comprado me han durado caleta. Ropa interior me gustan los boxers americanino y los boxer barbados mas que nada por los diseños.
 
Ninguna en particular, la oferta manda a la hora de adquirir xD
 
lo unico que gasto en vestuario de calidá; son zapatos cat, zapatillas adidas, cat u otra deportiva y jeans americanino o levis (estos ultimos de marca por que todas los jeans baratos que encuentro son mas feos que la rechucha y no encuentro jeans usados que me queden bien)

todo lo demas en :idolo:ropa americana
 
para nada, me visto con cualquier cosa no más, mientras más barata mejor.
aunque debo admitir que amo los zapatos/zapatillas lippi, pero ni aunque trabaje gastaré tanta plata en una wea pa las patitas
 
para zapatillas ultimamente siempre compro nike, y para ropa deportiva siempre uso adibas. Para ropa de uso diario, no me fijo casi nunca en la marca
 
robert lewis, levis, algo de jjo y wrangler y una vez me dejo bien conforme foster.

La verdad me preocupo solo de los jeans de marca, poleras y otras weas no mucho.

:monomeon: Palmers... debo tener los cocos muy grandes porque se me descosio justo con los cocos.
 
Volver
Arriba