• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tiene una marca de ropa preferida ?

robert lewis, levis, algo de jjo y wrangler y una vez me dejo bien conforme foster.

La verdad me preocupo solo de los jeans de marca, poleras y otras weas no mucho.

:monomeon: Palmers... debo tener los cocos muy grandes porque se me descosio justo con los cocos.
Años atrás me compraba puras poleras JJO pero ahora la marca qla se puso muy flaite.[DOUBLEPOST=1415189303,1415183106][/DOUBLEPOST]
Cuenta si es de marca, pero comprada en la feria?

Solo para zapatos me compro weas un poco más caras: cat y hushpuppies.
Una vecina que se le daba de cuica compraba sostenes y calzones usados en la feria.
 
casi ya no me compro ropa. las ultimas veces que e he comprao algo siempre ha sido en el johnson. Es la weá mas barata que hay.

:meomeon:ropa americana ql cara.
 
:idolo:

para el baby fútbol



5073021982_5cf696ba3a_b.jpg
 
Años atrás me compraba puras poleras JJO pero ahora la marca qla se puso muy flaite.[DOUBLEPOST=1415189303,1415183106][/DOUBLEPOST]
Una vecina que se le daba de cuica compraba sostenes y calzones usados en la feria.

Yo compro sostenes en la feria usados, pero calzones usados no.
 
Yo compro sostenes en la feria usados, pero calzones usados no.
:pensandolo:


siempre compro jeans doubleq de $7.590 ..... son buenos , no son cumas y son baratos...... me duran todo el año..... en cuanto a zapatillas siempre compro north face , mis pies se lo merecen... calcetines monarch :huy: , calzoncillos asatex , poleras ñoñas random.
 
Americanino pero ahora las chaquetas más grande me están quedando chicas. (1.90).

Claro que es un lujo que me doy muy de vez en cuando. Generalmente me visto con cosas de marca, ropa americana, lider, etc.
 
No tengo marca preferida, compro la prenda que encuentre buena a mi gusto.
 
No no tengo marcas favoritas si está buena la ropa la compro.

Siempre y cuando sea cool .
 
Solo de ropa interior; me gusta la intime y la Palmers (mención honrosa a sybilla, calzones bonitos y baratos)
This, aunque yo con Triumph y Flores xd.
No me preocupo de la marca de la otra ropa, si encuentro algo que me guste lo compro, sea en el boliche que sea.
 
Pantalones: wrangler o lee
Polerones: puma, áridas o nike
Poleras: cualkier wuea
Zapatillas: nike, adidas
 
No soy marquero...


Poleras y camisas: ferouch, zara, Adidas.

Pantalones: sólo levis o UFO.


Zapatos: hush puppies, merrell o Adidas, depende la ocasión.


Insisto, no soy marquero.



Elite culia :lol2:
 
Lo único que no cambio son las zapatillas Nike.

Para todo lo demás me da absolutamente la misma weá :sisi:
 
Poleras: Cualquiera, aunque muchas de las que tengo son de Tommy Hilfiger
Pantalones y camisas: Bellota

Los shorts de TH son los que mejor me quedan, no son ajustados como los de otras marcas. Marca culiá wena, las prendas me han durado mucho tiempo bien.
 
Volver
Arriba