• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen algun fetiche raro?

Durante años me resisti mas que nada por verguenza:lol2:, ahora me importa un pico, me gusta chuparle los pies a las minas, cuando los tienen bonitos sosi,

Durante mi ultima incursion la susodicha en cuestion tenia el ojete rosadito :baba: y a punto estuve de saborearlo, me detuvo no mas el hecho de que no la conocia tanto, pero ese orto pedia a gritos una sarta de lamidas :cafe3: eso, los leo

Al parecer tu fetiche es leer fetiches ajenos.
 
Lamer anos rosados de minas tiradas a cuicas, no lo puedo evitar. El que no lo ha hecho no sabe lo que se pierde :sisi3:
 
El rojo brillante, no es un placer que llegue a ser genital... pero es un placer visual extremo acompañado de un impulso por lamer los objetos, estos pueden ir desde autos (mis favoritos son el rojo Ferrari y el rojo Maserati), zapatos, cinturones, carteras y ropa de latex, teléfonos y objetos varios...
 
Tengo varios fetiches: me encantan las tetas medianas y chicas, las minas flacas, los buenos culos tipo mujeres brasucas, las minas lindas de cara (por lo general de rasgos finos y europeos), los pies hermosos de las minitas, pues soy super fetichista de pies ufff. Asimismo me encantan las mujeres blancas de facciones europeas bien pálidas como las eslavas y nórdicas y también las negras bien oscuras tipo nigerianas (en cambio, las mujeres indias y mestizas con la típica cara de peruana, boliviana, ecuatoriana y mexicana no me gustan para nada, las encuentro demasiado feas, lo mismo las asiáticas y las árabes). Ahora si hay weas que me calientan como nada es que una mina que me guste me chupe las tetillas (ufff que wea más exquisita wn!!) y también se me para el niño de una si veo una chica con los vellos públicos sin depilar, onda como las argentas y las europeas.
 
Tengo varios fetiches: me encantan las tetas medianas y chicas, las minas flacas, los buenos culos tipo mujeres brasucas, las minas lindas de cara (por lo general de rasgos finos y europeos), los pies hermosos de las minitas, pues soy super fetichista de pies ufff. Asimismo me encantan las mujeres blancas de facciones europeas bien pálidas como las eslavas y nórdicas y también las negras bien oscuras tipo nigerianas (en cambio, las mujeres indias y mestizas con la típica cara de peruana, boliviana, ecuatoriana y mexicana no me gustan para nada, las encuentro demasiado feas, lo mismo las asiáticas y las árabes). Ahora si hay weas que me calientan como nada es que una mina que me guste me chupe las tetillas (ufff que wea más exquisita wn!!) y también se me para el niño de una si veo una chica con los vellos públicos sin depilar, onda como las argentas y las europeas.
shusha... algo mas?
 
- me gustan las minas con espalda ancha (no gordas)

- me gustan las minas que usan piercing en el sapo (eso me calienta mucho)

- me gustan las minas con celulitis en las piernas

- me gustan las minas con brazos anchos

- me encanta que me chupen la tula y despues me den besos en la boca para sentir mi propio semen
 
Última edición:
Volver
Arriba