• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen algun fetiche raro?

puta no se si es tan raro
pero siempre me han calentado las minas vestidas de ejecutivas o oficinistas
pantaloncitos de vestir apretados con tacos, o falda y tacos
Hace años cuando estaba soltero trabajaba en x entidad financiera en quilpue
el uniforme de oficinista de mis compañeras me calentaba mas que la chucha
cuando saltaba la liebre de vez en cuando no las llevaba a un motel
culiabamos en el baño del local donde estuvieramos tomando algo
o en el auto o en algun callejon cercano para puro darle mientras vestian el uniforme de oficinista
puta que me calentaba esa huea
 
1) Definitivamente comer culo, ese aroma cuando es preciso saca mi lado inmoral y un plus es que use calzones negros (mi polola es blanca y ese contraste me mata).
2) Comer zorra a destajo, que no te puedas sacar el olor de la cara en días, mejor si es facesitting
3) Esposar, amarrar, ser dominante con juego de roles (profe/alumna, vecinos, masajista)
 
Última edición:
1) Definitivamente comer culo, ese aroma cuando es preciso saca mi lado inmoral y un plus es que use calzones negros (mi polola es blanca y ese contraste me mata).
2) Comer zorra a destajo, que no te puedas sacar el olor de la cara en días, mejor si es facesitting
3) Esposar, amarrar, ser dominante con juego de roles (profe/alumna, vecinos, masajista)
Sapbe
 
fetiche

nombre masculino
  1. 1.
    Figura o imagen que representa a un ser sobrenatural al que se atribuye el poder de gobernar una parte de las cosas o de las personas, y al que se adora y se rinde culto.

  2. 2.
    Objeto al que se atribuye la capacidad de traer buena suerte a quien lo usa o lo posee.
Cierto. Fetiche está tan mal utilizado al igual que la palabra bizarro, la gente se deja llevar mucho por la definición anglo creyendo que en español significan lo mismo.
 
Que usen esto: :seguritotulon:
PBmdMIf.jpeg
 
jmmm minas con pies lindos
fan maximo de los potos :baba:
:idolo: chupar ollo
y puta al acabar, meterselo en la boca a la mina para que ella se lo trague, me deja duro altiro pal round 2
que seria in besos a menos que vaya al baño luego de tragarlo 3:
Chocale

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
bueno para ser sincer mi fetiche al igual del susodicho que inicio el tema son los pies de las minas sobre todo si el olor y esta sopeada puta esa wea se me para la pichula mas si son colorinas naturales esa wea nunca se me quita de la mente el bello recuerdo de una excompañera de curso repitente que esta en 8ctavo y tenia que estar en segundo medio ejejj colorina tipo irlandeza mea rasta y sopeada jejej
 
Volver
Arriba