• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen algun fetiche raro?

Con mi ex, teníamos una relación bien tóxica debo decir, pero el sexo era 10/10 no habían muchos limites, onda el limite era que teníamos que ser solo los 2 nada de tríos ni hueas raras.

La huea que con esta mina peleabamos más que la chuchaaaa, y en un par de veces terminamos llorando.

Pero un día en particular ella estaba full llorando, y me busco en lo sexual como pa arreglar la huea. La cosa es que yapo no se le pasaba la huea y entre soyosos se lo metí no más Y QUE SENSACIÓN DE PODER PAPÁ! hueon metérselo mientras lloraba era una huea inexplicable, la estaba sometiendo a un punto que no había probado, luego le agarre el cuello como pa ahorcarla pero sin apretarle nada solo poniendo mi mano en su cuello y sorpresa MÁS SENSACIÓN DE PODER!, en ese rato estaba hecho un animal y fue la mejor caxa de mi vida.

Debo decir que en algunas oportunidades busque su pelea tóxica pa volver a sentir esa sensación de poder y metérselo mientras lloraba!
Con mi ex, teníamos una relación bien tóxica debo decir, pero el sexo era 10/10 no habían muchos limites, onda el limite era que teníamos que ser solo los 2 nada de tríos ni hueas raras.

La huea que con esta mina peleabamos más que la chuchaaaa, y en un par de veces terminamos llorando.

Pero un día en particular ella estaba full llorando, y me busco en lo sexual como pa arreglar la huea. La cosa es que yapo no se le pasaba la huea y entre soyosos se lo metí no más Y QUE SENSACIÓN DE PODER PAPÁ! hueon metérselo mientras lloraba era una huea inexplicable, la estaba sometiendo a un punto que no había probado, luego le agarre el cuello como pa ahorcarla pero sin apretarle nada solo poniendo mi mano en su cuello y sorpresa MÁS SENSACIÓN DE PODER!, en ese rato estaba hecho un animal y fue la mejor caxa de mi vida.

Debo decir que en algunas oportunidades busque su pelea tóxica pa volver a sentir esa sensación de poder y metérselo mientras lloraba!

:lib:
 
No creo q sea raro o degenereque encontrar lindos los pies de una mujer, pero cuando ya se te para el guañaño mirando patas es otro tema :lol2:

Fetiches no se si tengo, pero si tengo fijaciones.

- La mirada entre inocentona y caliente de algunas minas.
- Culiar con chiquillas con rasgos indígenas :inlove:
- Las bajitas 1.50 - 1.55 :baboso: (obviamente flaquitas)
- Agarrar del cabello cuando es largo, liso y negro.

Aaah y en cierta medida me calientan más q la chucha los peos de la zorra al momento de la penetración.

Eso seria :cafe3:
 
De las minas me pone como fierro el olor a ala mezclado con desodorante.
 
Que una me bese con lengua y me abrace pegando sus senos mientras la otra se lo traga todo mientras me mira :baba:

Y después que nos besemos los tres con beso francés, lengua mientras me siguen haciendo una paja :baba:
 
Última edición:
Me ponen como un toro las minas que se les marca el bikini por el bronceado

giphy.gif


giphy.gif


brooke-marks-showing-some-sexy-tan-lines-003.jpg


sexy-little-ass-tan-lines-1.jpg
 
No sé si fetiches; pero me da la fijación de que cuando la mina me chupa la corneta, me gusta que le de besos y que me chupe las bolas
wueas raras de cada 1 :tongue::tongue::tongue:
 
fetiche

nombre masculino
  1. 1.
    Figura o imagen que representa a un ser sobrenatural al que se atribuye el poder de gobernar una parte de las cosas o de las personas, y al que se adora y se rinde culto.

  2. 2.
    Objeto al que se atribuye la capacidad de traer buena suerte a quien lo usa o lo posee.
 
Volver
Arriba