• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienen algun mejor amigo(a)

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
Hoy me di cuenta que a lo largo de mi existencia no e echo ningun `` gran o mejor amigo´´ y noto q todos los wns q conozco tienen su tipico ``mejor amigo´´ al q no le pueden fallar , ese amigo de la infancia, el yunta, el que no sale si no sale el otro, los que son como hermanos . Sin embargo en mi caso..... y ojo no soy un pobre wn solo , pero aparte de mi familia el resto solo han sido conocido, gente q por circunstancia de la vida comparto con ellos pero no considero tener ese mejor amigos q varios dicen tener , solo veo amigotes y wns conocidos nomas .

les a pasado esa wea??
tiene algun mejor amigo??
o los amigos no existen y solo son gente con la q por circunstancias de la vida tienes q tratar??
 
Tengo a mi mejor amiga dentro de un grupo donde somos 6 desde que íbamos en la media... Hoy ya tenemos 26-27....

Pero no somos amigas del tipo "poto y calzón" en realidad somos sumamente diferentes en todo aspecto que se te ocurra.... No andamos para arriba y para abajo juntas ni nos llamamos todos los días PERO cuando nos vemos es como si no hubiese pasado el tiempo y cuando una necesita de la otra siempre estamos. Supongo que al crecer los tiempos y prioridades se van separando pero un buen amig@ es quien sabe mantenerse en el tiempo y la distancia..
 
tengo dos grandes amigas desde la media, por cosas de la u no las veo nunca pero siempre mantenemos el contacto y cuando nos vemos es como si no hubiera pasado nada de tiempo. Somos muy diferentes entre las tres en cuanto a gustos pero nuestra manera de razonar es parecida. En cuanto a un amigo hombre tengo uno, de la u con el que hablamos sin filtros, es entrete.
 
amigas o amigos de andar para todos lados junt@s, no, pero sí de esos que si me necesitan,ahí estoy de las segundas(porque vivo mas alejada que el resto :lol2: ) dentro de ese grupo,siento que tengo 3 mejores amigas pero no somos de hacer todo juntas,auqnue disfrutamos nuestras reuniones como cabras chicas :sisi:
 
Se fueron distanciando por distintas circunstancias de la vida, pero siempre tuve un yunta, ya sea en la básica, en la media, en la u, y y en la primera pega part time. Después en la pega como profesional no tenía amigos.
 
si

ese feo conchetumare
 
Solo conocidos, porque cada vez que llego a conocer mas a una persona ya sea hombre o mujer, y me hace una wea bien penca, seria todo con la amistad y no me complico ya con gente de ese estilo, osea cero aporte.
 
triste lo tuyo... no tener a alguien a quien contar cosas intimas...
 
Se fueron distanciando por distintas circunstancias de la vida, pero siempre tuve un yunta, ya sea en la básica, en la media, en la u, y y en la primera pega part time. Después en la pega como profesional no tenía amigos.


lo mismo, al menos con mis amigas mujeres...

tengo un mejor amigo, no nos vemos seguido ni nada de eso, pero es la persona en la que más confío y también tengo un amigo que conozco hace 20 años, no le cuento mucho de mi vida privada, pero siempre está en los momentos importantes de mi vida (lo llamé una vez que entraron a robar a mi casa, sólo alcancé a decir "estás trabjando?" me cortó y llegó corriendo a mi casa sin que le explicara nada antes <3 claro que somos como casi vecinos xD )
 
no podría tener una amiga, intetentaría darle hasta porsiaca

como en el comercial de sprite

tu-amigo-te-tiene-ganas.jpg


 
En lo personal no creo en los mejores amigos. No creo en los "amigos a medias", ni en los "más amigo" o "menos amigo". O son tus amigos, o no lo son.

Yo tengo uno, sólo uno. Últimamente nos hemos distanciado más que la chucha. Estoy acostumbrado a estar solo, pero no es divertido :sm:
 
triste lo tuyo... no tener a alguien a quien contar cosas intimas...


tampoco pasa por eso , de echo ni siquiera me preocupa esa wea de compartir y hablas temas intimos pero me llamaba la atencion el ser el unico wn q no genera esos lazos de amistad q muchos tienen.
 
Conocidos: hartos...


Amigos: 2 amigos hombres y 1 amiga mujer, a los 3 los conozco hace hartos años, desde tiempos del colegio y aún antes........Incluso a uno lo conozco desde que tenía 4 años...
 
Mi gran amigo, que lo conocí en la media, no lo veo nunca. Pero cuando hablamos, ya sea chat o en persona, tal como han dicho otros, es como si el tiempo no pasara, como si nos hubiéramos visto el día anterior. Y también el hecho que seamos mejores amigos no quiere decir que seamos iguales, de hecho nuestra distancia tiene que ver con eso. En un 50% somos como hermanos, pero el otro 50% somos polos opuestos.

Creo que para tener un mejor amigo no es necesario que anden para arriba y para abajo juntos, basta con que haya la suficiente confianza para tener una relación más allá que el simple webeo. O sea, lo importante no es que sea tu "mejor", simplemente que sea un amigo de verdad.
 
Volver
Arriba