• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienen algun mejor amigo(a)

Somos un grupo de 6 o 7 wns que nos juntamos desde la media y con un par desde la básica. Y de ahí considero a 2 o 3, muy amigos. Con los otros nos juntamos harto, pero puede pasar mucho tiempo sin que nos veamos y como que no es espontáneo el contacto (ni chateo con los wns).

Me pasa lo mismo, grupo grande desde el tiempo del colegio. Pero no con todos tengo la misma llegada, 2 o 3 muy amigos y con intereses similares, y con el resto es como algo mas global pero de mucha amistad igual. Y dentro de ese grupo claramente, cada uno de ellos tiene un par de mejores amigos tb me imagino.

Igual hay un par de amigos que justamente este año dejé de ver, cero mala onda, fue como espontanea la weá, aunque el weon tuvo cambios, me dio paja hablar con él, y ahi sentí que ya estabamos en planos distintos. Dejamos de hablar un dia, una semana, un mes, ya van como 10 meses, ahora lo veo, buena onda todo la raja, pero pico. Hay que dejar de ser nostálgico y ver las weas por la actualidad que tienen, no por los años anteriores.

Saludos.
 
Nop. Tengo bastantes conocidos, pero no soy de formar lazos ni nada de esas weas. De chico tampoco era de jugar con otro niños a parte de los del jardín/colegio, creo que ser hijo único influyó en eso. Con mis compañeros de colegio/liceo no tengo más contacto que encontrármelos derrepente por ahi en la calle y un saludo cordial.
 
Tenia 3 mejores amigos.

2 murieron juntos el año pasado y el otro se fue para santiago :cafe3:

Menos mal que no fui a ese carrete :sconf:
 
Volver
Arriba