• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienen amigos que no afilan hace muchos años?

Tener calle no significa estar en la calle todo el dia, mongolico.


Y de tener un poquitito de calle sabrias que nadie se quiere mantener ahi, lo que todo el mundo busca es SALIR. Solo un Idiota con una vision "romantica" de la wea pensaria algo tan estupido.
Post automatically merged:

Y vuelvo en menos de 5 mins, tengo varias cuentas
Tu pasai todo el día aquí desde hace como dos décadas así que nadie te cree tus historias esquizo culiao estúpido.
Alucinao culiao perkinazo.

Yo ahora no carreteo hace mucho pero cuando carreteaba lo que menos se me habría ocurrido era ir a pasar la madrugada poniendo temas de mierda estúpidos a un foro.
 
Eres un pobre weon y te dejo en evidencia. Aprovecha cuando te banean pa despegarte un rato del foro
Ajajajajjajjjajajajajjaa, al unico que dejai en evidencia es a ti mismo cuando entrai a postear duro... Como ahora.

Te explicaria xq lo que estai hablando son tonteras pero a diferencia tuya, no doy explicaciones a extranos en un foro de internet ni tampoco me interesa lo suficiente. Sigue con tus delirios.

Ya te pagaron la pension?
 
Yo me voy de putas dos veces al año :sm: Una a principio de año y otra a final de año, pa descargar el semen (en la cara :awesomeyeah:)
 
Si uno está acostumbrado a culiar puede que el cuerpo se lo pida al principio pero después de un año y medio uno se acostumbra.

Lo que es más difícil de dejar es la paja. Pero igual se puede.
 
Es mentira!!!!!!! Una maldita mentira cruel.
Tengo un amigo que se está comiendo tres minas simultáneamente, y yo tengo que hacer malabares para ponerla sin plata de por medio y todo por qué soy un poquito feo.
3?, tu amigo tiene un problema.

2 ya es mucho, 3 significa problema mental
 
yo hace varios años que no afilo y me da lo mismo el sexo esta demasiado sobrevalorado , que algunos inutiles sin voluntad le tomen como algo de suma importancia en la vida ya esa es otra weaa yo mañana mismo puedo pagarme a una maraca y culiar no tiene ninguna trascendencia el sexo es de imbeciles subnormalea colocar el sexo en un pedestal.
 
Una más y se va el par a disfrutar el verano.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
:inlove: eso, pon la pichula en la mesa, estan desvirtuando mucho


no culeo hace como un año :bncry:
Post automatically merged:

c
yo hace varios años que no afilo y me da lo mismo el sexo esta demasiado sobrevalorado , que algunos inutiles sin voluntad le tomen como algo de suma importancia en la vida ya esa es otra weaa yo mañana mismo puedo pagarme a una maraca y culiar no tiene ninguna trascendencia el sexo es de imbeciles subnormalea colocar el sexo en un pedestal.
cilantrito, que pretende?
 
Yo estoy soltero del 2018, despues de terminar con esa maraca me culie 3 minas que tenia en el radar al poco tiempo de eso me aburri y no concretamos más, el año pasado la puse 1 vez xd ahora tengo un par que quieren pero no me gustan, ni me caliento el mate weon cuando este con alguna mina rica ahi go de una
 
Volver
Arriba